Severiano está empezando a cansarme ... lo han pintado como un dios hasta el punto de que se lo ha creído... y ha dejado de serlo.
Ya han vuelto a coger la costumbre de tirarle porquería a Pellegrini todos los días. Como eliminen al Madrid el Marca no va a parar hasta que lo destituyan.
Es que si el Madrid cae eliminado a Pellegrini lo echan 100 %, ya le estan preparando la cama Valdano y Florentino... el chileno se puede ir despidiendo xd
CANGUELO!!!! Madre mía esto se va a pique en serio, eso ya es caer bajo.
La del Sportyou bastante grande.
no me habia fijado en la puya a pellegrini en la portada de marca, aprovechan hasta el ultimo rincon xD
Yeah, urge extremo izq, con calidad, incorporación para temporada 2010/2010, interesados llamar al movil de Txiki.
La del Sport me recuerda a esas de un diario que empieza por M y que tanta mierda se le mete...
Para los de abajo especifico, me refería a los "fichajes" xD
#2260 Yo no espero mucho de él este primer medio-año que queda más allá de un buen recambio de Reyes o Simao para 2ªs partes. Pero a partir del año que viene estoy seguro de que explotará como pasó con el Kun.
Veremos que tal hoy si tiene minutos.
#2261 A mi también, un poco, ¿igual es porque usan la misma expresión/palabra/fail a modo de mofa?...
#2261 totalmente. y? que ahora le de a sport por decir "canguelo" es la misma santa mierda que vienen haciendo los diarios de Madrid desde que el Barça se mea en su cara
#2262 el Kun son palabras mayores
no le pongáis presión y piensa ek si os sale un poquito más malo lo podréis conservar toda la vida xD
No es de prensa escrita, pero me da vergüenza ajena...
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=688495&idseccio_PK=805
#2267 Joder el Sport esta casi empezando a rozar los mismo niveles de asquerosidad que MARCA o AS.
menudos machistas en el vestuario del real madrid
iker casillas es un reaccionario que utiliza a las mujeres como objetos, espero que le quiten la capitanía de la selección
Pero si Sport siempre se ha considerado un panfleto en este foro. No es que se acerque a Marca es que el Sport siempre ha dado pena, antes y ahora.
Ya empieza Marca a tocar los huevos ( como de costumbre )
Y si lo de la portada es cierto , a mi por lo menos , me parece un error TREMENDO.
Y eso de ponerlo entre comillas?
Lo hacen para no poner delante -> Inda:"¿Y Mou querría venir?"
vaya lol la imagen de Floren en el "Malca"