El Hilo de las portadas deportivas

stta

Severiano está empezando a cansarme ... lo han pintado como un dios hasta el punto de que se lo ha creído... y ha dejado de serlo.

N

Ojo que CR9 prepara la remontada XDDD. Pensaba que eso lo preparaba Pellegrini...

Hardy

Ya han vuelto a coger la costumbre de tirarle porquería a Pellegrini todos los días. Como eliminen al Madrid el Marca no va a parar hasta que lo destituyan.

Loker

Es que si el Madrid cae eliminado a Pellegrini lo echan 100 %, ya le estan preparando la cama Valdano y Florentino... el chileno se puede ir despidiendo xd

KuS
spoiler
RusTu

CANGUELO!!!! Madre mía esto se va a pique en serio, eso ya es caer bajo.
La del Sportyou bastante grande.

PalesTina

no me habia fijado en la puya a pellegrini en la portada de marca, aprovechan hasta el ultimo rincon xD

ponsiico

grandisimo el sportyou como siempre, cuantisima razon lleva.

oOL4sTOo

Yeah, urge extremo izq, con calidad, incorporación para temporada 2010/2010, interesados llamar al movil de Txiki.

Scavenger19

Tengo ganas de ver al Salvio ese, a ver q tal!

BuLLeT_AZ

La del Sport me recuerda a esas de un diario que empieza por M y que tanta mierda se le mete...

Para los de abajo especifico, me refería a los "fichajes" xD

KuS

#2260 Yo no espero mucho de él este primer medio-año que queda más allá de un buen recambio de Reyes o Simao para 2ªs partes. Pero a partir del año que viene estoy seguro de que explotará como pasó con el Kun.

Veremos que tal hoy si tiene minutos.

ruben132

Carazo y 'El Día de la Marmota': url

L

#2261 A mi también, un poco, ¿igual es porque usan la misma expresión/palabra/fail a modo de mofa?...

stta

#2261 totalmente. y? que ahora le de a sport por decir "canguelo" es la misma santa mierda que vienen haciendo los diarios de Madrid desde que el Barça se mea en su cara

JosE_Arcadio

#2262 el Kun son palabras mayores

no le pongáis presión y piensa ek si os sale un poquito más malo lo podréis conservar toda la vida xD

BuLLeT_AZ

No es de prensa escrita, pero me da vergüenza ajena...

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=688495&idseccio_PK=805

C

#2267 Joder el Sport esta casi empezando a rozar los mismo niveles de asquerosidad que MARCA o AS.

ponsiico

o lo q es peor roza el nivel de revista del corazon!!!

PLeaSuReMaN

tenían que haber titulado la noticia:

hasta royston la clava!

JosE_Arcadio

menudos machistas en el vestuario del real madrid

iker casillas es un reaccionario que utiliza a las mujeres como objetos, espero que le quiten la capitanía de la selección

N

Pero si Sport siempre se ha considerado un panfleto en este foro. No es que se acerque a Marca es que el Sport siempre ha dado pena, antes y ahora.

litusrem

Hoy el marca ya a saco.

weeheee

Ya empieza Marca a tocar los huevos ( como de costumbre )

Y si lo de la portada es cierto , a mi por lo menos , me parece un error TREMENDO.

litusrem

Y eso de ponerlo entre comillas?

Lo hacen para no poner delante -> Inda:"¿Y Mou querría venir?"

vaya lol la imagen de Floren en el "Malca"

Exxel

Cuando ponen un titular con comillas el 101% de las veces se lo han inventado xD

Psik0tr0pic0

JAJAJAJA estos de marca son la polla xD

Hardy

#2276 +1

Quieren hacer creer que lo ha dicho alguien del club, pero ya ni el tato se cree eso xDD

KuS

AS

Marca

Sport

Mundo Deportivo

Depor Sport

Estadio Deportivo

Mundo Deportivo Atleti

Mundo Deportivo Bizkaia

Super Deporte

sportYou

Fuente

KuS

sportYou es muy grande xDDDDDDDD

Que cara se marca Reyes xDDDD Aunque ya le gustaría a él (o a Asenjo) ser el Mono Burgos hombre ya ¬¬

Tema cerrado