El Hilo de las portadas deportivas

GrimMcSlam

Vaya victimismo barato de los sevillistas joder...

Si el Marca pone en portada a otros jugadores es para vender humo, si lo hace cn jugadores del Sevilla... es para desestabilizar!!!. OJO!!!.

XDDDD

Carranco

Joder leéis lo que queréis, es obvio que si ponen a vidic, sin tener que jugar contra ellos, pues no va a ser para desestabilizar, pero vamos TODO sabéis que muchas portadas que ponen antes de partidos claves, son para eso, para desestabilizar ,y me parecer FORTÍSIMO que los defendáis, mas que fuerte triste.

Scavenger19

No se q es mas triste, si centrarse en lo q dice una noticia O pensar cosas q no dice e intentar hacer de ello una kimera.

Yo no lo defiendo porque me parece patetico todo lo q dice Marca, pero de ahi ya a sacar conclusiones q no son y buscar un algo para criticar....xD

GrimMcSlam

No es q le defendamos, es q no tiene ni pies ni cabeza q digas eso.

Marca tiene un solo objetivo primordial... y es el de vender periódicos.

Sabes cómo se venden más periódicos?? Cn este tipo de noticias. En verano, cn los fichajes, es cdo más volumen de periódicos se vende. Rumores y demás, humo... como quieras llamarlo. Pero es q es así.

Además Navas juega vs Madrid dentro de 2 semanas creo...

Carranco

Es verdad, que tonterias digos, si ademas quedan 2 semanas, ponen noticias como estas http://www.marca.com/2010/02/25/futbol/1adivision/1267098795.html para informar ... solo para eso, no para meter presión al arbitro por las actuaciones anteriores que le hizo al madrid, no, es solo para informar, aunque queden 2 semanas, supongo que se les habrá colado la noticia, querían ponerla la semana del partido seguramente.

falkom

Iturralde ahora mismo debe ser incapaz de poder andar de la presión que ejerce sobre él Marca :D

GrimMcSlam

Como odio a Iturralde... siempre robándonos. Aunq el del año pasado fue González Vázquez...

D

Me creo mas que fixe rudy a ke fixe navas.

Además.. que sentido tiene fixar a navas? si me dices que te quedas con Robben por la izqui y Navas o CR (cuando no de delantero) por la derecha, pues vale.. pero ahora no tiene sentido.

Que fixen gente del centro del campo y a algún lateral decente, que me entra la risa cuando compararon a marcelo con R.Carlos.

Geck0

son cosas mias o en la portada de marca ponen q navas esta en la lista de la seleccion, señalando la lista de la derecha, y en esa lista no aparece? xd

PalesTina

a la derecha hay 21, se supone que el es 22º

B

#2451, oportunista de los cojones. Cuando ese post, Palop estaba lesionado si mal no recuerdo o jugando BASTANTE mal. Y en esa epoca, ninguno de esos estaba por delante de Valdes(que creo que mi comentario era por eso).

Crus

#2498

Segun tengo entendido Rudy es fan del Barça de futbol. Y muy fan de hecho...

KuS

AS

Marca

Sport

Mundo Deportivo

Depor Sport

Estadio Deportivo

Mundo Deportivo Atleti

Mundo Deportivo Bizkaia

Super Deporte

sportYou

Fuente

ZeroS05

0 de 7

es verdad...
ninguno ha ganado, aonque el gol doble da esperanzas
...
vaya tela como estamos...
y los equipos premier tampoco estan de gala

X-Crim

la de super deporte es estilo sportyou xD

B

0/7 pero cuantos han jugado fuera la ida?, yo tengo claro que los 3 de champions se clasifican, y de la Europa League un 2/4 creo que haremos

varuk

El que falta para ocupar la plaza esa es Raúl, ya veréis.

penetration

#2497 grim, cuando os robe 1 liga, me lo decis XDD y entonces ya le llamas a iturralde ladrón. xD

SuGaRaY

#2507 xDDDDD

ponsiico

#2506 acertaste en la uefa, haber si en la champions tb :)

penetration

http://archivo.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/1098439.html no me equivocaba a lo que dije varios post mas atras, casualmente en visperar de otro madrid - sevilla

KuS

Doblete... ja! ¡¡a por el CUADRUPLETE que coño!!

X-Crim

como se moja sergio... xd

Viernes 26/02/2010









Sirius_spa

Grande el Villar con el apostol xDDDDD

Hardy

Inda como no metiéndole presión a Iturralde xp

Scavenger19

Si, hoy podemos de nuevo ver la desestabilizacion de Navas en portada ¬¬

oOL4sTOo

Pique 2015 :D

ponsiico

Me ha gustao por una vez la de superdeporte XDDD Brujajajaja!!!

penetration

Joder marca me ha sorprendido con un 2 de 2 seguidos a navas.

Por cierto me parece lamentable por un lado, que ponga lo del doblete del atleti arriba, y por otra parte lo de iturralde, si aqui en sevilla hubiera 1 marca, o se ejerciera la presion mediatica que hace el panfleto este, iturralde es ke ni salia a pitar al campo, que nosotros si que tenemos razon para kejarnos de ese impresentable.

Scavenger19

Iturralde Seleccion!

Tema cerrado