Vaya victimismo barato de los sevillistas joder...
Si el Marca pone en portada a otros jugadores es para vender humo, si lo hace cn jugadores del Sevilla... es para desestabilizar!!!. OJO!!!.
XDDDD
Vaya victimismo barato de los sevillistas joder...
Si el Marca pone en portada a otros jugadores es para vender humo, si lo hace cn jugadores del Sevilla... es para desestabilizar!!!. OJO!!!.
XDDDD
Joder leéis lo que queréis, es obvio que si ponen a vidic, sin tener que jugar contra ellos, pues no va a ser para desestabilizar, pero vamos TODO sabéis que muchas portadas que ponen antes de partidos claves, son para eso, para desestabilizar ,y me parecer FORTÍSIMO que los defendáis, mas que fuerte triste.
No se q es mas triste, si centrarse en lo q dice una noticia O pensar cosas q no dice e intentar hacer de ello una kimera.
Yo no lo defiendo porque me parece patetico todo lo q dice Marca, pero de ahi ya a sacar conclusiones q no son y buscar un algo para criticar....xD
No es q le defendamos, es q no tiene ni pies ni cabeza q digas eso.
Marca tiene un solo objetivo primordial... y es el de vender periódicos.
Sabes cómo se venden más periódicos?? Cn este tipo de noticias. En verano, cn los fichajes, es cdo más volumen de periódicos se vende. Rumores y demás, humo... como quieras llamarlo. Pero es q es así.
Además Navas juega vs Madrid dentro de 2 semanas creo...
Es verdad, que tonterias digos, si ademas quedan 2 semanas, ponen noticias como estas http://www.marca.com/2010/02/25/futbol/1adivision/1267098795.html para informar ... solo para eso, no para meter presión al arbitro por las actuaciones anteriores que le hizo al madrid, no, es solo para informar, aunque queden 2 semanas, supongo que se les habrá colado la noticia, querían ponerla la semana del partido seguramente.
Me creo mas que fixe rudy a ke fixe navas.
Además.. que sentido tiene fixar a navas? si me dices que te quedas con Robben por la izqui y Navas o CR (cuando no de delantero) por la derecha, pues vale.. pero ahora no tiene sentido.
Que fixen gente del centro del campo y a algún lateral decente, que me entra la risa cuando compararon a marcelo con R.Carlos.
son cosas mias o en la portada de marca ponen q navas esta en la lista de la seleccion, señalando la lista de la derecha, y en esa lista no aparece? xd
#2451, oportunista de los cojones. Cuando ese post, Palop estaba lesionado si mal no recuerdo o jugando BASTANTE mal. Y en esa epoca, ninguno de esos estaba por delante de Valdes(que creo que mi comentario era por eso).
AS
Marca
Sport
Mundo Deportivo
Depor Sport
Estadio Deportivo
Mundo Deportivo Atleti
Mundo Deportivo Bizkaia
Super Deporte
sportYou
0 de 7
es verdad...
ninguno ha ganado, aonque el gol doble da esperanzas
...
vaya tela como estamos...
y los equipos premier tampoco estan de gala
0/7 pero cuantos han jugado fuera la ida?, yo tengo claro que los 3 de champions se clasifican, y de la Europa League un 2/4 creo que haremos
http://archivo.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/1098439.html no me equivocaba a lo que dije varios post mas atras, casualmente en visperar de otro madrid - sevilla
Joder marca me ha sorprendido con un 2 de 2 seguidos a navas.
Por cierto me parece lamentable por un lado, que ponga lo del doblete del atleti arriba, y por otra parte lo de iturralde, si aqui en sevilla hubiera 1 marca, o se ejerciera la presion mediatica que hace el panfleto este, iturralde es ke ni salia a pitar al campo, que nosotros si que tenemos razon para kejarnos de ese impresentable.