El Hilo de las portadas deportivas

Carranco

Como se nota que el madrid juega contra el Sevilla en breves, les encanta intentar desestabilizar, que tristes son joder, que tienen que intentar ganar partidos con ayuda externa.

Scavenger19

¿Pero q ayuda externa es esa? no me jodas hombre...xD

Crus

Dejate de victimismos, en la prensa madrileña se nombra a 7 u 8 posibles fichajes por semana. Y a veces alguno coincide con que hay un enfrentamiento en breve con con alguno de esos jugadores.

En este caso lo de Navas no es la primera vez que sale en Marca, ya hablo sobre ello Pipi hace una semana o dos. Y para el partido del Sevilla aun quedan el partido de este fin de semana, el partido de la seleccion española y por el ultimo el partido ante el Sevilla, justo antes del partido de octavos ante el Lyon (que es el mas importante de todos).

Ademas, decir que el jugador X puede ser fichado por el Madrid ¿porque tiene que desestabilizar? Tambien puede ser un elemento motivador para ese jugador. ¿O acaso crees que esa portada no motiva a Navas para que llegue al Bernabeu y tras un partidazo reciba una oferta de contrato para ganar 4 o 5 veces lo que gana en Sevilla.?

oOL4sTOo

#2461 Eso ha sido asi desde el principio de liga, desde que sport y EMD metieran cizaña a floren con lo de imperialista y demás, as y marca se han dedicado a despotricar contra el Barça y todo rival del Madrid, para tocar la moral simplemente, pero tomatelo como que son panfletos ridículos sensacionalistas y .

Carranco

Scavenger, pues te explico, navas es un chico timido, reservado, y con problemas de ansiedad relacinados con ese tema, lo que menos le debe gustar es el protagonismo, y mas el anticipado, por que cuando se lo gana en el campo pues no creo que le importe, asi que esa portada = a mas nervios para el chaval, y ademas, es mierda para el club, el madrid siempre es igual, bueno el marca, cuando se van a enfrentar a algun equipo que les puede causar problemas, hay portada desestabilizante del marca, SIEMPRE, ami personalmente me da asco.

#2463 pues no, el chaval no quiere ganar 3 o 4 veces mas en un club donde la presion mediatica es BRUTAL, y donde no aguantaria jugando mas de 1 mes, ya te lo puedo asegurar vamos xD.

AuL3

Pos a mi navas puede kedarse en su casa, no creo k sirva pal madrid .

Scavenger19

Mas asco me da a mi el marca q deja la imagen del madridismo por los suelos....xD

Crus

Carranco, hay veces que no hay conspiraciones, ni manos negras, las cosas son mas sencillas que todo eso.

Navas está haciendo una gran temporada y eso no ha pasado desapercibido para la prensa madrileña o catalana, por eso salen nombrandolo esta semana para rellenar sus panfletos. Precisamente esta semana que viene de hacer dos buenos partidos.

Ni mas ni menos.

Tambien se ha hablado de Pedro Leon por ejemplo...

el chaval no quiere ganar 3 o 4 veces

Navas no es diferente de las demas personas, y si psicologicamente esta preparado, seguro que se iria muy gustoso a un club donde ganase una millonada que solucionaria la vida de sus hijos y de sus nietos.

Carranco

Navas lleva haciendo un temporadon desde que empezamos, repito, el siguiente partido de liga es contra el sevilla, que casualidad verdad ?! justo lo ponen ahora, y encima esto no acabara aqui, ya veremos las portadas de los 2 o 3 dias antes del partido, seran de verguenza.

Y que sepas que me parece VERGONZOSO que defiendas a marca, cuando todo el mundo sabe de que pie cojea.

#2468 precisamente, navas es muy diferente a las demas personas, por su enterno, por su forma de ser, por sus problemas, pero bueno hablar desde la ignorancia es gratuito, ademas tu crees que raul, en su epoca buena, se hubiera ido del madrid si le pagasen 3 o 4 veces mas ? por que navas es mas sevillista que el escudo, y con el handicap de sus problemas no sera ira del sevilla nunca.

Crus
  1. ¿Y como te explicas que el posible interes por Navas lleve presente en la prensa madrileña desde hace varias semanas?
  2. Si quisieran desestabilizar ¿No seria mas logico sacar la portada esta justo unos 2 dias antes del partido en lugar de casi 10 dias antes?
  3. Tambien habla la prensa catalana sobre Navas, ¿Ellos tambien intentan desestabilizar de cara al Sevilla-Barça de dentro de unos meses?
  4. Esta semana el Madrid no juega partido, y como bien es sabido, en Sport/EMD/AS/Marca cuando Barça o Madrid no juegan, entre semana hablan unica y exclusivamente de fichajes. Mas aun sabiendo que no hay escandalos de CR9 de los que hablar xD

En definitiva, que esta siendo un poco fanatico y victimista, quizas tengas parte de razon, no debemos descartar la maldad de Inda y sus secuades pero lo cierto es que en esta ocasión la coartada de Inda es realmente buena como te he demostrado en esos 4 puntos.

#2469

Lo extraño es una persona que no se cambie de trabajo si le ofrecen duplicar o triplicar su sueldo. Ya sabemos que psicologicamente Navas es inestable, y eso podria ser la principal razon de que Navas decline cualquier oferta de fuera.

Carranco

Si es buena, eso no quita que yo lleve razon, como dije antes todos sabemos de que pie cojea el madrid, ademas de que todos saben que el fichaje de navas es imposible, asi que para que poner esa portada 1 semana antes del partido ? siempre hacen lo mismo, yo me quejo ahora por que es contra el sevilla, pero recuerdo muchas portadas parecidas contra el barsa por ejemplo, de hecho antes de cada derbi, si no es sobre fichajes es sobre algo del vestuario blaugrana o mierdas asi, ojala algun dia saquen un periodico de verdad, y no esto que es un arma mediatica a favor del madrid.

Crus

Marca pone esa portada porque quiere llamar la atención y vender periodicos. Para que cuando el fulanito madridista de turno pase por el quiosco diga "coño, como me gustaria que el Madrid fichase a Navas!" y se compre el periodico para ver que opciones reales hay de ficharlo o si es humo made in Marca.

Te olvidas de lo mas basico de la historia, y es que Marca es una empresa que quiere vender periodicos, llamar la atención y GANAR PASTA.

Desestabilizando al Sevilla ni ganan pasta ni atención.

PD: Yo tb pienso que es dificil que Navas salga del Sevilla, pero no imposible, y buena muestra de ello es que ya juega en la selección y eso antes tambien parecia imposible.

Carranco

No que va, y desestabilizando al barsa, o a cualquiera que sea el proximo rival del madrid.

Crus

Tu gran argumentacion se reduce a que si el Marca saca en portada a Vidic es para desestabilizar al United, y si saca a Ivanovic es para hacer lo mismo con el Chelsea...

¿No crees que a veces las cosas son mas simples que todo eso?

Y que conste que creo que Marca son una panda de cerdos sensacionalistas que son el mayor cancer del equipo al que animo. Si les defiendo ahora mismo, no es porque me caigan bien precisamente.

Carranco

Obviamente si la sacase la semana antes de jugar contra el manchester, lo seria si. si no es una nube de humo mas, como tantas otras, bueno como el 90 por ciento, pero vamos, lo repito,me parece muy triste que defiendas a la verguenza del periodismo español, esta ya por debajo de la prensa rosa xD

Crus

El Madrid- Sevilla no se juega esta semana, se juega la proxima semana, y antes de ello hay dos partidos.

Respondeme a estom si realmente hicieran esta portada para desestabilizar ¿No seria mejor esperarse una semanita aprovechando que Navas esta con la selección y solo 2 o 3 dias antes del partido del Bernabeu?

Carranco

joder, antes de eso el madrid juega solo 1 partido, el sevilla ninguno, ok, esta portada, va contra el sevilla, y este no juega nada entre medio ... NADA.

pero vamos, dejemos esta conversacion tu vas a seguir en tus trece defendiendo a un panfleto, y yo en los mios, asi que ... me mejor dejarlo que es pa nà

Crus

¿El sevilla ninguno? ¿Y el Sevilla-Athletic entonces que es?

Moraleja made in Carranco: Si Marca habla de Villa, Silva, Cuellar, Mascherano, Ribery, Pato, Vargas, Vidic, Ivanovic, Canales, etc, es para vender humo, pero si habla de jugadores del Sevilla es para desestabilizar.

¿De verdad no piensas que es curioso que tanto la prensa catalana como madrileña hablen de Navas justo el mismo dia?

Esto es de hace una semana, ¿Tambien es para desestabilizar 4 partidos antes del Madrid-Sevilla?

http://www.marca.com/2010/02/18/opinion/firmas/pipi_estrada/1266449889.html

Carranco

a ver, se ve que quieres seguir, si habla de navas( sobre todo navas, con los problemas que tiene ) 2 jornadas antes de jugar, si es para desestabilizar, si habla del fichaje de iniesta antes del derbi es para desestabilizar, o del de messi, o del de forlan el kun antes de que jueguen juntos, casualmente la mayoria de estos nombres si se dieron ( que creo que kun y forlan no ) suelen ser poco antes de jugar c ontra el madrid, es casualidad que se empieze a hablar de ello antes de estos partidos ? joder soy un mal pensado, con la de buenos periodistas que hay en marca, con lo buen periodico que es, siempre vendiendo la verdad, nunca dando rumores por ciertos, profesionales como la puta copa de un pino! sry a todos, y a marca por mis "mentiras" . . .

sigue defendiendo lo indefendible.

Crus

#2479

Por el amor de dios, estas en plan cateto total.

El Marca habla de Aguero al menos una vez 1 mes, y otra vez al mes de Rooney y Villa. Casualmente justo cuando el Madrid no juega entre semana.

Y entendería que dijeses que el Madrid no puede fichar a Navas, pero la realidad es que Navas hace años que no ha tenido problemas graves de ansiedad y de hecho esta en la selección española. Pero es que ni aunque Navas tuviera esos problemas aun, el Marca pone cualquier burrada en portada, llamese Iniesta, Messi, Torres, Aguero o Navas...

Lo hacen por llamar la atencion y vender periodicos. A nadie le importa desestabilizar al Sevila. En la mentalidad madrileña somos unos chulos que creemos que si nuestro equipo tiene a los mejores, lo que haga el rival importa muy poco. Digo esto para que te des cuenta que desde Madrid nadie quiere joder al Sevilla, porque desde nuestra cabecita no nos hace falta. Aunque suene prepotente, todos los equipos grandes piensan asi.

Carranco

por supuesto que no quereis joder al Sevilla, al menos no todo el tiempo, solo cuando juega contra vosotros. al sevilla o al que toque.

penetration

Estoy con carranco, los de marca esto mismo que han hecho ya lo han hecho otro años en visperas de madrid - sevilla.
Vamos si no recuerdo mal, el año pasado o el anterior, le toco a luisfa.
Esta temporada es logico que sea navas, ya que entre el temporadon que esta haciendo y la meada que le hizo el solito al madrid aqui en el pizjuan pues... blanco y en botella.
El sevilla es de los pocos equipos(valencia y barsa y algun sorpreson extraño que se pudiera dar en 1 jornada con "x" equipo) que puede ganarle al madrid en su campo, y perder dentro de 2 jornadas en el bernabeu puede ser 1 adios a la liga.

Scavenger19

Madre mia.....

Es decir, q los jugadores soportan dia a dia admiracion y critica, en los estadios insultos, ... ¿y por una portada se le va a desestabilizar, aun mas siendo el partido dentro de 2 semanas?

Joder, esto ya empieza a ser enfermizo en serio. No defiendo Marca en absoluto porque me parece una caca de vaca pero joder amigos....joder.....ya os llega, en serio.

sh31k

Scavenger, lo que dicen por ahi arriba tiene algo de cierto, marca siempre intenta desestabilizar con eso, que lo consigan o no, ya es otra cosa xDD

Carranco

A ver no es solo la portada, la portada sale, se comenta, los periodistas iran y le preguntaran, muuuuchas veces, amigos, entorno, la aficion empieza a murmurar ( los tontos que se lo creen claro xD ).

en la epoca que estamos aun no sois consciente de la fuerza que tienen las mentiras hoy en dia cuando las suelta un periodico que vende tanto como marca ?

y ademas es a navas, un chaval fragil mentalmente.

y otra cosa, cualquier jugador esta acostumbrado a los insultos, los pitos y todo lo que pasa en los terrenos de juegos ( empiezan en campos de mierda, con todos los familiares del equipo contrario diciendote de todo xDD ) pero no a este tipo de presion.

penetration

#2483 a un jugador normal, no, pero navas no es normal.
Dentro del campo es 1 cosa totalmente diferente a lo que es fuera.

Porque fuera del campo es totalmente diferente a como es dentro, "se transforma" al pisar el cesped por asi decirlo. Yo sinceramente no recuerdo a navas ponerse nervioso ni empeorar su situacion porque le silben o le digan "x" cosas en el campo. Pero luego fuera del campo pues eso, ni aguante la presion, ni le gusta ir a las salas de prensa ni 43 mil cosas mas. Y mierdas como estas de marca estan hechas para desestabilizarle de cara al partido, no por nada si no porque los jefecitos de marca le tienen miedo al sevilla y sobre todo a navas, y puede sonar esto todo lo prepotente y flipao que querais, pero es asi.

edit: #2485 si carranco, pero por ejemplo a capel le recuerdo algun que otro partido sin hacer 1 mierda desde que le empezaron a pitar bestialmente cada vez ke tocaba el balon, pasando de hacer 1 partido bueno a pasar a hacer 1 mierda de partido y no dar pie con bola.

#2487 no, porque fijo que la semana ke viene cae otra portada. xD

Exxel

No sería más lógico sacar esta portada dentro de una semana para desestabilizar, que hacerlo antes de un.... Tenerife - Madrid?

Crus

¿Pero no os dais cuenta que es lo mismo que esto?

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=690306&idseccio_PK=1507

Scavenger19

Pero q se van a dar cuenta hombre Crus....es lo q hay tio xD

falkom

Vaya víctimas los sevillistas, que por cierto, imagino que por esa misma regla de tres que hablais de que el Marca lo saca en portada para desestabilizar, los del Sport le estarán haciendo un favor al Madrid de cojones sacando también en portada a Navas. ¡¡Madre mia, doble presión desde los polos opuestos!!

Dejad de ir de víctimas defendiendo lo indefendible, sobre todo porque el interés del Real Madrid por Navas no es nada nuevo.

Tema cerrado