El Hilo de las portadas deportivas

BuLLeT_AZ

Hombre, si es verdad que lo hizo me parece sancionable. Una cosa es critica en rueda de prensa, y otra ir en plan "Me perjudicas" a su vestuario.

Ojo, hablo en el supuesto de que pasara, que fiarse de Marca no es seguro xD

Portada a Higuaín, pero una esquinita al cono. Pero a Casillas no lo mencionemos, total, ya le llega con follarse a la carbonero...

Kr4Zy

comentario visto en marca:

#

#180 la_biblia_del_futbol
28.Feb.2010 | 03:12

Escuchen bien tios. Como la maxima autoridad del Futbol Mundial, les pido a mis amigos del Real Madrid que no peleen con los animales catalanes. Este no sera nuestro año. El Barcelona ganara la Liga, y nosotros no llegaremos a la final del Bernabeu. Como consuelo les digo que tampoco la ganaran ellos. Y ojo no debemos meternos con los Argentinos porque en Julio de este año estaran levantando la Copa Mundial de la FIFA y estaran mas crecidos e insoportables que nunca. Ya vi esto en el futuro. Inglaterra tambien tendra un gran mundial. En el 2002 los argentinos se rieron cuando les dije que ganaba Brasil y los albicelestes no pasaban la 1era ronda. En el 98 los Brasileños se burlaban cuando les dije que caerian en la final con Francia. Ni los italianos me creyeron desde el 2003 cuando dije que Italia ganaria la Copa. Nadie me creyo, cuando dije que el Milan perdia con Liverpoool y menos despues del 3 a cero del primer tiempo. Escuchen Argentina gana la Copa

xDDDD

Enccel

#2552 como argentino que soy, ojala tenga razon XDDDD pero no creo ni de coña con ese entrenador no vamos a ningun lado y menos si lleva a gago y veron y no lleva a banega... lo que si pienso que a muchos os veo confiados cn españa y lo entiendo porque es la mejor seleccion del mundi actualmente pero no siempre gana la mejor y si no que nos lo digan a la argentina del 2002 que hicimos el ridiculo e ibamos de favorita antes del mundial xD

aora sobre la portada..en una noticia de marca decian que se lo comento cuando lo vio en el tunel y ahora dicen que entro al vestuario de los arbitros a meterle presion..yo de marca me creo 0.

urrako

Eso que aparece en Marca es muy grave, tanto si es cierto (entonces habría que darle un toque de atención a Guardiola) como si es falso (deberían denunciar ya de una vez a Marca por inventarse cosas).

Exxel

Anda que no ha dicho gente que seguro que Higuaín no era portada, y mira! xD

DiSoRDeR

Si Guardiola hizo eso, q vete a saber, estaría fatal, en primer lugar xq no debes presionar a los árbitros en ningún caso, en segundo xq todavía estaría peor en su caso con el discurso q maneja de q los árbitros no interfieren y en tercero xq con el q debería estar cabreado es con Piqué, q es para darle d hostias, siendo central va a protestarle al árbitro sabiendo q no va a cambiar de opinión, yo me la veía venir y me he cagado en su puta madre, cierto q era una amarilla clarísima, pero cuando no la sacan no los convence ni Obama.

GranTorino

Si Guardiola ha hecho eso, acaba de tirar por la borda esa fachada de señor y tío inteligente que le caracterizaba.

Si es mentira, que Guardiola o quien sea denuncie al puto MARCA ya de una vez por difamación, asco de periódico sensacionalista.

ZeroS05

pero a ver si entendeis una cosa Guardiola puede hacer lo que le salga del nabo,
quien eres tu para decir quien es un señor o no?
si no le gusta el arbitraje pues se quejara,
que a alguien no le guste que lo haga, pues lo sancionaran...
pero vamos quien es Marca para juzgar?

GranTorino

#2558

1º No, Guardiola no puede hacer lo que le salga del nabo, es el entrenador de uno de los mejores clubes del mundo y él representa al club directa o indirectamente allá donde va con sus actos y sus palabras, por lo que hay que ser todo lo comedido que se pueda, y siempre lo ha sido.

2º Lo juzgo igual que el 99% de los culés decís que Cristiano es un prepotente, un chulo o una nenaza, cuando no lo conocéis. Aquí cada uno da su opinión de las cosas, si esto no te gusta, ya sabes.

3º y último el arbitraje no ha sido tan clamoroso como para que Guardiola vaya al vestuario de los árbitros a recriminarles nada. ¿Qué les han quitado 1 gol (para mí la supuesta falta de Ibra no lo es)? Sí, también se lo han quitado a otros muchos equipos por fueras de juego que no eran o absurdeces comparables a la de ayer y no van los entrenadores al vestuario de los árbitros a presionar ni a decir nada subidito de tono.

PD: Todo esto suponiendo que de verdad haya hecho eso, si no ya digo, denuncia a MARCA por difamación en 0,

Enccel

El técnico blaugrana le esperó en el túnel de acceso al terreno de juego y le dijo: "Mis futbolistas no hablan mal de vosotros, os tienen respeto, y merecen otro trato. Ahora, si quieres, lo pones en el acta". El colegiado no reflejó nada en el documento oficial del encuentro, según Catalunya Radio.

http://www.marca.com/2010/02/28/futbol/equipos/barcelona/1267316005.html


BARCELONA
· Pep fue al vestuario de los árbitros al descanso a presionarles

http://www.marca.com/multimedia/primeras/10/02/0228.html

en que quedamos? fue al vestuario? o espero en el tunel de acceso al terreno de juego?

y de denuncia a marca nada xk ya se an lavado las manos diciendo que lo ha dicho catalunya radio..

ZeroS05

#2559

vamos por partes en los 3 puntos:

1º Guardiola tiene una gran responsabilidad en lo que respecta el desarrollo futbolistico del equipo, fuera de el es PERSONA, no vengais con esa moral burguesa de juzgar a cada miembro del equipo rival como si tubiese que ser Jesucristo reencarnado.
Si guardiola enmedio de un partido le suelta un puñetazo a un arbitro por que lo cree oportuno lo veré mal , ya que esto perjudica FUTBOLISTICAMENTE los interes del club al que pertenezco, pero si Pep tiene ganas mañana de escribir un libro sobre los arboles de Donosti me parecera totalmente intransigente.

2º Cristiano y su vida privada a los unicos que impora es a vosotros, que os pasais el dia mezclando el tema, incluidos los "periodicos" de información futbolistica afines al RM.
A mi la vida de este señor me parecera lo mas tonto que me pueda parecer, pero esta en su derecho de hacer lo que quiera, nunca objetare algo ya que el tema en el que yo puedo juzgar mis intereses es en el terreno de juego.
Si luego Cristiano hace mil biciletas y no da bien un pase de gol, y lo que hace es calentar al rival, pues SI dire claramente , su prepotencia en el ambito futbolistico es toltamente insoportable, ya que consigue que su equipo no sea valorado por ningun rival.

3º Tu tendras tu opinion, el tendra otra y cada uno tendra la suya, esta en su derecho de opinar lo que quiera, que estas opiniones afecten a x cosas, pues habra x repercusiones, pero nunca se puede estar juzgando desde las aficiones lo que el rival haga fuera del terreno de juego.

N

No se lo que hizo Guardiola ni sus palabras exactas pero sinceramente la amarilla de Pique cuando seguro que no le dijo nada del otro mundo fue exagerada. Asi que entiendo que Guardiola le pidiese mas respeto hacia sus jugadores.

Ademas no tuvo que ser tan grave cuando lo hizo delante de todo el mundo y encima al arbitro le dijo que podia ponerlo en el acta. Osea, que podria leerlo cualquiera.

KuS

AS

Marca

Sport

Mundo Deportivo

Depor Sport

Estadio Deportivo

Mundo Deportivo Atleti

Mundo Deportivo Bizkaia

Super Deporte

Fuente

FreemAN-

En la línea del caradura de Pep Guardiola, como a su equipo no le favorecen casi los árbitros, en cuanto le pitan algo dudoso tiene los santos cojones de ir a presionar al árbitro. Igual que el año pasado, que no hablaba de los árbitros hasta que un partido se sintió perjudicado y rajó como un campeón. Cuando las cosas le empiecen a ir mal la hipocresía le va a comer por dentro.

Lamentable no, lo siguiente.

L

#2564 Por supuesto, le convenció tanto que en la segunda parte nos anularon un gol.

Te recuerdo que teneis un árbitro en vuestro club que se encarga de eso en cada partido, y sino Valdano.

Y encima le dijo esto "Mis futbolistas no hablan mal de vosotros, os tienen respeto, y merecen otro trato. Si quieres, lo pones en el acta", es un crack. Sigue llorando...

#2566 Creo que se lo ha dicho con el máximo respeto del mundo y encima tiene toda la razón.

B

¿Es un crack por quejarse de que a Pique le saquen amarilla para protestar?

Eso es una cagada tamaño XXL la haga Guardiola o la haga mi abuela.

pd: Sorprendente AS, no ha puesto nada de l acarreta en portada o es ilusion mia?

BuLLeT_AZ

Mundo Deportivo: "Demasiado premio para el Madrid"

Si es que, ¿estos que partidos ven? Vale que el Tenerife no se tocó la polla, pero tampoco merecieron perder por menos de 2.

Y lo de Guardiola defender lo que os salga de los cojones. Haga quien haga eso se merece una sanción gorda. Y más si pide respeto a sus jugadores. Que pasa, que por ser del Barça son seres superiores. Luego hablamos de prepotencia blanca y tal.

Si Piqué protestó/pidió tarjeta a los demás, según el reglamento es tarjeta. Por si no lo sabéis el único que puede protestar es el capitán, y de un tiempo para aquí pedir tarjeta para los contrarios igual. Así que solo con decir "Arbi, eso es tarjeta" ya se puede marchar con una amarilla, aunque sea de 0 gravedad.

Sirius_spa

Como os podeis quejar de Guardiola cuando Valdano lo han hecho en varias ocasiones !!!!

B

A mi Valdano me parece un bocazas, y eso no quita que Guardiola la haya cagado en ese comentario si es tal como lo muestran los periodicos.

La jauria que montan alrededor de los arbitros en el camp nou sus jugadores muestra de todo menos respeto. Y estan ganandose amarillas tontisimas asi. Que les pegue un tiron de orejas mas que pida otro trato anda.

L

#2567 Según el reglamento también es tarjeta el entradón de Manu Torres, ¿y?...
Si le perdonas la tarjeta clarísima a Manu Torres, al menos no le saques tarjeta al que lo protesta, porque lleva toda la razón del mundo.

En cuanto lo de la prepotencia, todos los jugadores de todos los equipos merecen respeto, no solo los seres $uperiores.

B

Un jugador que se queja a un arbitro es un jugador que se esta buscando una amarilla, tenga razon o no. Quejarse de que se la sacan es no fijarse en la realidad demasiado. Y no digo que Manu no debiera ser expulsado.

BuLLeT_AZ

#2568

Y si el bocachancla de Valdano se tira por una ventana, ¿irá alguien del Barça detrás?

Lo de Guardiola está mal y punto. No le busquéis las vueltas. Tanto lo haga el como Lillo o cualquiera, es sancionable.

L

#2571 Lo que estoy diciendo es que ya que le perdona la roja a Manu, debería hacer la vista gorda igual con las protestas.

No discuto más, es mi punto de vista aunque vosotros teneis toda la razón en que, reglamento en mano, es amarilla.

ArcheR

#2571, qué fácil es decir las cosas viendolo desde casa, pero si estuvieses en su lugar y vieras que el árbitro te roba de semejante forma, verías tú como no te aguantarías de decirle un par de cositas al personaje ese de amarillo.

A la media hora de juego tenía que haberse quedado en un 11vs10 y resulta que todo el partido fue un 11vs12 xDD

BuLLeT_AZ

#2574

Estoy por buscar que comentaste tu cuando el bocas de Schuster la lió en la rueda de prensa, a ver si dices lo mismo o metes mierda a saco.

Como entrenador de un equipo grande y la imagen pública que tienes, te callas y te jodes. Y no hay más.

ukuki

Definitivamente lo que hizo no está para nada mal. Está en todo su derecho de quejarse, dentro y fuera del campo. Y mucho más aun de la manera que lo hizo.

#2575 Estas mezclando las cosas. Típico de los Mandrilistas. Guardiola no es el presidente del Barça, es un entrenador y puede quejarse a los árbitros igual que cualquiera de sus jugadores.

BuLLeT_AZ

Ok, entonces si mañana sale Pellegrini a decir que si no nos pitan las faltas, que se inventan fueras de juego, nos echan tarjetas, etc... y en el partido baja a cantarle las 40 al arbitro, está en su derecho.

Toda persona relativa a los clubes, desde el utillero hasta el tío que prepara el vestuario tiene que tener mesura y tragarse las cosas. Que estáis acostumbrados a ver al subnormal de Laporta por ahí de bocazas y que ahora Guardiola esté empezando a perder las formas que le caracterizaban, no quiere decir que se lo normal y lo bueno.

Yo también me partía la polla con Schuster, pero no quiere decir que lo que hiciera estaba bien.

ArcheR

#2575, pero qué entrenador ni qué tres ostias, si yo le estoy respondiendo a lo que dice de Piqué, no de Guardiola.

No hables si no sabes de lo que estás hablando.

B

#2574 A llorar que se vaya al rio, no le pagan para quejarse de los arbitros.

Y robar de semejante forma... joder. Si todos los jugadores que han sufrido robos de Madrid o Barça hicieran las piñas qeu montan estos dos equipos a veces alrededor del arbitro acababan todos los partidos con 2 o 3 expulsiones.

Lo de Pique ayer es inexcusable, con sangre caliente, sangre fria o sangre de orchata.

ArcheR

Qué estupidez no de que no le pagan para eso. Supongo que tú, en tu trabajo (si trabajas), desde que hagas cualquier cosa que no entre estrictamente dentro de tu trabajo te parecerá una vergüenza y mereces ser sancionado por ello. No seas hipócrita. Piqué tenía razones de sobra para ir a pedirle simplemente explicaciones de por qué no expulsa al del Málaga en una jugada tan clara.

Y respecto a que un equipo se queje por algo, desde luego, si es tan descarado como lo de ayer, es lógico y además HAY QUE HACERLO, y exigir sanciones para los árbitros igual que las tienen los jugadores cuando la cagan. Una cosa es que haya, por ejemplo, un fuera de juego por milímetros que el árbitro se equivoque, y otra la segunda tarjeta para el jugador del Málaga ayer, que era ESCANDALOSA, la vio TODO EL MUNDO, y el árbitro no la sacó PORQUE NO LE DIO LA GANA.

Y los equipos no acabarían con 2 o 3 expulsados y no se quejarían tanto si los árbitros cumpliesen con su trabajo.

Tema cerrado