vamos por partes en los 3 puntos:
1º Guardiola tiene una gran responsabilidad en lo que respecta el desarrollo futbolistico del equipo, fuera de el es PERSONA, no vengais con esa moral burguesa de juzgar a cada miembro del equipo rival como si tubiese que ser Jesucristo reencarnado.
Si guardiola enmedio de un partido le suelta un puñetazo a un arbitro por que lo cree oportuno lo veré mal , ya que esto perjudica FUTBOLISTICAMENTE los interes del club al que pertenezco, pero si Pep tiene ganas mañana de escribir un libro sobre los arboles de Donosti me parecera totalmente intransigente.
2º Cristiano y su vida privada a los unicos que impora es a vosotros, que os pasais el dia mezclando el tema, incluidos los "periodicos" de información futbolistica afines al RM.
A mi la vida de este señor me parecera lo mas tonto que me pueda parecer, pero esta en su derecho de hacer lo que quiera, nunca objetare algo ya que el tema en el que yo puedo juzgar mis intereses es en el terreno de juego.
Si luego Cristiano hace mil biciletas y no da bien un pase de gol, y lo que hace es calentar al rival, pues SI dire claramente , su prepotencia en el ambito futbolistico es toltamente insoportable, ya que consigue que su equipo no sea valorado por ningun rival.
3º Tu tendras tu opinion, el tendra otra y cada uno tendra la suya, esta en su derecho de opinar lo que quiera, que estas opiniones afecten a x cosas, pues habra x repercusiones, pero nunca se puede estar juzgando desde las aficiones lo que el rival haga fuera del terreno de juego.