El Hilo de las portadas deportivas

ukuki

Pero me cago en dios! ¿acaso no es algo típico del fútbol quejarse a los arbitros?. Es ganas de buscar polemica.

"Mis futbolistas no hablan mal de vosotros, os tienen respeto, y merecen otro trato. Ahora, si quieres, lo pones en el acta"

lo que ha dicho! madre mía! sanción, expulsión del pais!

B

#2580 Pique no tiene ninguna razon, NINGUNA, de ir a pedirle nada a un arbitro. Eso no es algo que elijan los jugadores, y si te metes en camisa de once varas pues te llevas una amarilla. Punto y final.

Lo que haga yo en mi trabajo lo tenga o no, no es de tu incumbencia. Pero si en mi trabajo me quejo publicamente del trabajo de otro superior a mi, te aseguro que no me voy a ir de rositas.

#2583 Mucha suerte con tu "Hay que hacerlo" para ti tambien. Espero que sigan asi, luego no lloremos si alguno se pierde partidos trascendentes por estar agilipollados.

Y lo que dice Guardiola, para el de por ahi arriba, es una sinrazon absurda.

ArcheR

Buf, ya has entrado en el 'modo bucle'. Mucha suerte xD

BuLLeT_AZ

#2580

Te repito, el único que puede hablar con el árbitro es el capitán. Así que cualquier otro que le diga algo si se va con una tarjeta se aguanta y se jode.

#2581

Soy el árbitro y no sale en la 2ª parte al banquillo. Me da igual que digan misa o no, creo que lo árbitros están lo suficientemente capacitados para saber tratar equitativamente a todo el mundo. Y si no estás contento, ajo y agua. Y esto va para el Barça y para el resto de los grandes, que creo que no son los que se deben quejar de los árbitros.

bleed11

Pique es un gilipollas, no tiene que ir a decirle nada al arbitro, asi que la amarilla se la tiene bien ganada.

Por cierto Guardiola dijo en rueda de prensa que fue a pedirle perdon al arbitro por apaludirle ironicamente, casualmente lo ponia ayer en Marca y hoy lo quitaron. Yo personalmente mientras Pep no salga en rueda de prensa diciendo que fue a protestarle, si tengo que elegir entre él o lo que diga Catalunya Radio y de lo que se hace eco Marca obviamente me quedo con lo que diga Pep xDD.

edit: El entrenador azulgrana también ha desvelado que en el descanso se acercó al árbitro "para pedirle disculpas porque cuando le enseñó la tarjeta a Piqué, me puse a aplaudir".

sacado del Sport, es la frase al final de la noticia que el Marca ayer a las 12 de la noche tenia y hoy no. La noticia es de la agencia efe no del propio Sport.

falkom

Algunos como Archer le dais unas vueltas al asunto la mar de graciosa para intentar tener razón cuando no la teneis.
Está bastante claro que si un jugador le va a protestar al árbitro algo, tiene todas las papeletas de irse con una tarjeta amarilla, sabiendo eso Piqué, va a protestarle al árbitro, ¿te explico por qué es justo el resultado de la amarilla?

Esto está hecho para que en cualquier "acción" los jugadores no vayan a comerse al árbitro con total impunidad, y lo normal es que la gente se queje o porque si para intimidar o porque se quieren quejar de algo que creen que es injusto. Por lo cual, Piqué ve algo que le parece injusto, va a protestar, el árbitro con todas las de la ley le saca la amarilla.

No me parece tan complicado la verdad.

Joffrey

la de hoy :D

Skorp1to

Me gusta la portada quitando lo del Barça.

Creo que es de las mejores del Marca en mucho tiempo, tampoco dicen mucho pero ya era hora que le diesen una portada a estos 2

Nfst

en esa resolucion parece que el padre de higuain tenga costras en los ojos xDDD

ukuki

¿Soy el único que en principio vio esto?

PalesTina

el manco de reyes xDD

anda que lo de laporta del marca... sport aun tiene mucho que aprender del maestro inda

X-Crim




faltan por poner algunas, pero aun no estan publicadas en la web, ya el siguiente que termine de postearlas ^^ sino estoy aqui*

CaLaTa

No es el brazo de Reyes, hay un jugador que esta abrazado a otro. Si no Reyes tenia la puesta del reves y con el numero 20 y pico?

ruben132

Un supermercado lleno de queso de Cabrales by Miguel Serrano.

Que alguien pare esto, por favor.

Hardy

Da la sensación de que estaba echando espuma por la boca mientras escribía eso.

Scavenger19

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA dios mio xDDDDDDDDDDDD

Cuanta estupidez en un articulo....es increible!!!!!!! q risas jajajajajaja

Lo unico en lo q estoy de acuerdo es en esto: "El Barça siempre encuentra un amigo con un pito a mano cuando lo necesita." PERO OJO!!!!!!! q no es porque haya Villarato, Platinato o spm...sino porque curiosamente cuando el fcb juega peor o mas lo necesita mas los arbitros no ven nada. Simple curiosidad.

pd: Miguel serrano siempre me ha parecido q es un enchufado y q tiene cara de chupapollas.

ruben132

Otra más: Pedro J. Ramírez evitó que Eduardo Inda despidiera al periodista Santiago Segurola.

Lástima que no lo hubiese hecho para que Segurola fundara un periódico, web, o algo comestible.

D

no veas con Inda. Y parecia tonto

Scavenger19

A mi tambien me gusta este del Mundo deportivo.

"Clara señal de envidia o amargura

¡Qué pedazo de jugador! ¡Qué maravillosa escultura! y ¡Qué ‘chupón’ es Cristiano Ronaldo! Quienes le conocen y le han seguido desde pequeño dicen que antes era peor. Bueno, pues habrá que pensar que está en pleno período de adaptación ya que, si no es así, no hay explicación.

[...] Es una lástima para el Madrid, pero la imagen del chaval [Higuaín] pidiendo el balón a las megaestrellas y como pasan Kaká y Cristiano Ronaldo de él, es una clara señal de envidia o amargura. [Nota del blogger: si no sabemos si es envidia o amargura, no será tan clara]

[...] Apareció CR9 en el minuto 54. Hasta ese instante el luso sólo se había dejado ver en contadas ocasiones que siempre acababan con su imponente físico en el suelo. Gesticular, protestar y poner caras fue todo un recital. Una vaselina demostró la grandísima calidad que tiene este futbolista aunque, sólo minutos después, se olvidó, junto a Kaká, de la gran estrella de la noche. Higuaín, quien, en solitario, les pedía desesperado el balón para sumar un ‘hat-trick’ aunque parece que ese honor sólo le corresponde al más mediático. El larguero del argentino y otra acción de ‘chupón’ de Cristiano llevaron al regalo del penalti. La pena máxima era para CR9 y sólo CR9. Nadie osó reclamarle el balón ya que quería su gol, su tiempo de gloria y nadie se lo quitó. Lanzó, marcó, Xabi Alonso le felicitó, con exquisita cortesía -no estaba obligado-, aunque seguro que CR9 se quedó con las ganas de que Casillas fuera corriendo desde su propia portería para felicitarle.

Oportuno triunfo blanco, goleada para seguir vendiendo progreso y maravillas aunque este equipo no se sepa aún a qué juega. Felicidades a Raúl. Salió, marcó y enseñó el camino de la modestia al ególatra Cristiano."

Ya no saben q escribir para criticar xD Si no es por X es por Y.

pd: Inda subnormal. Ojala se la pegue algun dia de estos joder. Payaso.

Hardy

#2597 Está claro que si no eres un forofazo Inda no te quiere en su periódico.

B

El espiritu de Tom Henning xD

falkom

A mi me ha encantado esta encuentas de Mundo Deportivo : D

http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20100223/encuesta_53895190968.html

Vaya mentirosos los del 45%

Jacob_Conde

Para mi el Marca sólo se puede considerar periódico cuando escribe el Señor Segurola, es un tio que también tiene sus favoritismos (Xabi Alonso y alguno más) pero que al menos escribe desde la cordura, intentando ser lo menos partidista posible y ojalá en esta prensa abundaran los periodistas como él, lástima que sea de los pocos salvables tanto de Madrid como de Barcelona.

Sobre la encuesta de Higuain, ahora mismo ¿Qué equipo no querria a Higuain jugando con ellos?. Está en un nivel altísimo y creo, si quereis me echais mierda, que ahora mismo es el jugador más en forma de la liga española y después de Rooney casi de cualquier liga del mundo.

N

Si el problema no es que un periodista de su opinion, para eso estan las columnas de cada periodista en los periodicos. El problema es que hasta las paginas principales que deberian limitarse a informar no lo hacen, cada uno tira para su terreno.

Lo bueno de segurola es que es un tio sensato escribiendo, no busca ser imparcial o llevar la verdad absoluta, simplemente da su opinion pero basado en la logica de sus pensamientos. Lo que no puede ser es que antes de escribir un articulo mires el color de tu camiseta para ver como te toca interpretar el partido en cada ocasion.

vicka

Pues yo soy el padre del Pipita y los cojones le hago el favor a MARCA de darles esa entrevista despues de toda la campaña en contra suya favoreciendo a BenzeNÁ.

JosE_Arcadio

el padre del pipita sabe k es lo mejor para él pq como se ponga borde le va a faltar medio segundo a marca para saltar en cuanto la cague en algún partido

Scavenger19

Ya te digo xD

PLeaSuReMaN

van a saltar igual si la caga aunque ahora lo esté haciendo de puta madre y sean amiguísimos del padre

ponsiico

#2608 +1111111111

bleed11

A partir de mañana en el Marca un videoblog de Inda comentando la actualidad deportiva, miedo me da lo que pueda salir de ahi...

Tema cerrado