El Hilo de las portadas deportivas

Carranco

Yo creo que a llevado a renia por que anima el vestuario y a diego lopez, no se por que coño a llevado al unos de los porteros mas goleados de 1 division la verdad, pero bueno, lo suyo hubiera sido Casillas - Palop - Valdes( o en su defecto reina, por lo del vestuario, nop por que este en forma, ni mucho menos )

Palop ahora mismo, bajo mi punto de vista, es el mejor portero español actualmente, es obvio que lo es ( bajo mi punto de vista ) por que casillas no esta como siempre, a saber xk...

JosE_Arcadio

yo creo ke diego lópez lo ke tiene es ke es joven y lo llevan de cara al futuro, total.. es el tercer portero

yo llevaría a palop ke va a ser su último mundial y cumpliría con creces

Kenny

#2755 Yo no veo para nada mal lo de De Gea con vistas al futuro, pero vamos, De Gea, Asenjo o el portero que consideren con mayor proyección, como si llevan a Moya.

NoSeke_1

En fin a mi si que me da repelús leer que Valdes debería ser el 3º eso es un insulto para un portero de su categoria, es que es de risa xD. En fin aquí los madridistas despreciando a Valdes diciendo que no da seguiridad jajajaja No es por nada pero Valdes hoy por hoy esta por encima de Casillas y Casillas el día que sepa salir del área pequeña yo diré que es el mejor portero del mundo.

Exxel

Yep, Valdés de 0 convocatorias a titular de la selección. Y si no, ¡infamia e injusticia! ¡Maldito Casillas, inútil!

pkjn

De cara al mundial, llevaria a Casillas, Reina, Palop/D.Lopez
Para los que dicen que Valdes >>> Casillas, espero que luego en el mundial cuando apoyeis a españa no seais unos chaketeros de OH casillas es el puto amo, como contra italia en los penaltis.

Skorp1to

TazzMaTazz

Que coño es eso de Laporta? "Gasta 400.000 € en escoltas israelíes al temer un ataque árabe"

:o_o:

Scavenger19

Hostia puta.....UNA PORTADA DECENTE DE MARCA!!!!!

Amazing.

GranTorino

Lo bueno está en la infinita cruzada contra Calderón, y que ya llevan 3 o 4 días sacando a Laporta.

Al Inda cuando le da por algo, le da.

Scavenger19

Payasos todos, hijos de puta. A ver si se mueren Inda y Calderon. Pienso q no los echariamos de menos.

ponsiico

mucho optimismo e ilusion y luego mas grande va a ser la caida, espero equivocarme pero ya veremos si no salimos mal parados en el mundial.

varuk

Joder ya no saben como meter al Cristiano Ronaldo en la portada jaja... madre mía. Ahí, aunque sea en una esquinita lo tienen que meter con calzador.

Sinso

he recibido un correo con esta supuesta imágen del sport

pd: Si valdés está entre los 5 mejores porteros del mundo entonces Kaká puede ser balón de oro este año. El caso es que hace tantos años que el Barcelona no tiene un portero acorde con la calidad del equipo (gracias a Dios) que a los barcelonistas os parece que Valdés es Dios, cuando la realidad es otra muy distinta.

NoSeke_1

Como meten mierda a laporta xDDDD enfin JAJAJAJAJAJAJA me encanta como les toca los cojones, grande Laporta!

V

Eso pienso yo..luego nos toca Francia en el Mundial en un partido decisivo y los que nos vamos a casa llorando somos nosotros!

X-Crim








varuk

Me hacen gracia estos del Sport. Ya empieza su campaña particular para echar a Henry y poner en su puesto a Villa.

Scavenger19

VAMOS!

Elektro

#2779 Ese gol fue lo mas jodidamente EPIC en mucho tiempo, entre otras cosas porque lo celebré con 2 españoles más en mitad de un pub universitario en Suecia rodeado de 50 suecos jajajaj. Las cervezas volaron, hay que ver con alcohol y una derrota donde queda la educación nórdica oiga!

ag3r

Miro la alineación y el banquillo de España y es pa soñar con TODO, si no ganamos ahora, no lo haremos nunca

Kenny

Y ademas Villa celebrando el gol del fondo donde estaban todos los suecos xDD

B

Joder nunca, pues anda que la generacion qeu viene detras son pacos xD.

Y la mayoria de los que tenemos tienen edad para otro mundial.

bleed11

Espero que este año sigan contando con Camacho porque es el puto amo, como me rei con el en la Eurocopa xD.

ponsiico

#2779 todavia se me ponen los pelos de punta al recordar todos esos goles... pff

drEk

#2785 +1000, acabo de ver el gol otra vez y de punta se me ponen xD

B

¿Quien se lleva el mundial este verano?

Espero que sea Cuatro

Hardy

Creo que era Cuatro.

GaLiaNBeaST

Yo lo que no termino de entender, es que manía tienen las televisiones en los mundiales, en sacar como están las plazas municipales llenas de gente, ¿a mi que coño que me importan como estan de petadas? Yo quiero ver el partido...

ponsiico

en realidad creo q los derechos de todos los partidos los tenia digital plus, y x consiguiente cuatro, ademas tb iban a exar partidos x goltv/canal+ liga.

Tema cerrado