El Hilo de las portadas deportivas

T

Hombre, yo creo que se ha sacado del contexto lo que dice Canales

Pregunta: ¿Le sorprendió la gran pitada que le dedicó el Camp Nou?

Respuesta: Un poco sí pero no me influyó nada. Lo que sí me sorprendió fue la entrada de Márquez. No le doy más importancia, aunque fue algo desmedido.

Ahora decir que la entrada de Márquez en la zona del banderín del corner cuando el Barcelona ganaba 3-0, 4-0 no es desmedida xD, aunque bueno, en el caso de Márquez es una entrada "normal" en comparación con las que hace. Decir que Canales ha hecho esas declaraciones para caldear el ambiente es de alguien que le falta dos dedos de frente

varuk

Estos del Sport... se basan en los números nada más. Esto es como cuando Raúl metía sus 17 golitos el año pasado. Sí, eran buenos números pero hay "sensaciones" que diria PEP GUARDIOLA que te dicen algo... y Raúl metía los 17 golitos pero no por ello se decía que tenía que ir a la selección. Lo mismo con Valdés... aunque bueno, para segundo o tercer portero no te digo que no...

PD: Joder con los del Barcelona, que salen todos con la bandera independentista en las celebraciones, creo recordar que Valdés salía, y luego se mueren tos por ir a la selección, cuánta hipocresía ^.

ponsiico

yo no recuerdo haber oido a valdes decir me muero x ir a la seleccion, kiero ir a la seleccion, es q no puedo vivir sin ir a la seleccion, es mas el pasa de toda la polemica si le llaman bienvenido sea, si no a el le da iwal.

varuk

Pues el Sport, entonces, le está haciendo un flaco favor.

jGcz

Se puede ser catalanista (defender la lengua y la cultura catalana, por ejemplo) y no independentista. Ahora, si Valdes llevaba la bandera independentista entonces es otro tema.

De todas formas también se puede ver como una ambición deportiva, que al fin y al cabo es lo que significa para, yo creo, la mayoría de los futbolistas. Mucho más que por amor a la patría xD

Crus

A mi el debate de Valdes me parece el mas absurdo de todos.

¿Acaso le importa a alguien quien sea el 3er portero? Si no va a jugar ni un minuto.

Importa mas el debate por el cuarto delantero por ejemplo, porque a poco que haya un lesionado o sancionado es muy posible que tenga que jugar.

jGcz

La verdad es que sí. Como decian ayer en la radio Valdes tiene más opciones de ir al mundial si se lesiona Casillas que si se lesiona Reina o Diego Lopez.

B

Joder con MARCA : S

Canales nunca ha dicho que le asusto la entrada de Marquez, dijo que le sorprendio.

Y a mi tambien me sorprendio mucho que con un 3-0 o 4-0 no recuerdo ya como estaban viniera Marquez a pegarle un entradon a Canales sin venir a cuento que perfectamente podria haber sido roja.

Sobre Valdes, el dia que se lesione Casillas podr ahacer algo en la seleccion. El 3er oprtero como mucho se le va a dar algun minuto de consolacion, y en el mundial creo qeu ni eso. Pero yo pienso qeu si Casillas se lesionara se le llamaria a el.

K

por calidad, valdes deberia ir como 1º portero, o como mucho 2º

urrako

#2739 En mi opinión por calidad Valdés iría como 3º y gracias, otra cosa es que esté en un buen momento y Casillas no esté en el mejor; pero Casillas a pleno rendimiento, por cualidades está muy por encima de Valdés, igual que otros porteros (pocos más eso sí) que hoy están en horas bajas pero que cualidades tienen muchas más que Valdés. Al menos así lo veo yo

-OrioN_

Empieza pronto el chaval.
Como dije ayer, están en Santander contentos:

http://racing.eldiariomontanes.es/noticias/2010-03-03/canales-hiere-racinguismo-20100303.html

http://blogs.eldiariomontanes.es/racing1913/2010/3/2/hasta-nunca-canales

Los comentarios, sin desperdicio xDD

Enccel

muchos hablar que no es importante el portero..pero como se lesione casillas y en octavos contra brasil/portugal/c.marfil salga el camarero camarero y haga de las que hace en el liverpool a ver lo que decis... yo haria 1º casillas 2º valdes 3º reina/palop vamos,sin dudarlo..

Elektro

#2742 Casillas no se lesiona NUNCA. Es Dios.

Hardy

Sería muy extraño que Casillas no jugara todos los partidos, así que no entiendo tanto debate con el 3er portero.

M

Si españa se clasifica antes de jugar el último partido supongo que ese último lo jugaría el 2º

BuLLeT_AZ

#2739

Una cosa es que estea en forma y otra mear fuera del tiesto xD

No se para que coño le dais valor a las declaraciones de Canales. Me juego 200 € a que Inda puso lo que le sale de los cojones para crear bronca xD

FreemAN-

¿Valdés está en forma porque lleva un tiempo sin cagarla y para el balón y medio que le llega por partido?

-OrioN_

Valdés está en forma pq es el Zamora de la Liga y ha sido el mejor portero el año pasado. Fácil y al pie.

Obviamente Casillas esta por delante pq es el mejor, pero lleva un tiempo que sinceramente no da confianza. Yo llevaría a Valdés de 2º, pero si Obelix no quiere ,de tercer portero no lo llevaría ni de coña.

Edit: Se me olvidaba #2747: hace cuanto que no ves un partido del Barça para decir semejante gilipollez?

NoSeke_1

Que vergüenza que Valdes no sea el portero titular de la roja en fin... Esto parece lo de Raul ya joder.

B

Valdes portero titular de la roja? xD

No nos pasemos.

weeheee

llevarlo como 2º o 3º portero ok , pero titular?

Enccel

me imagino que l odira porque ahora mismo valdes esta en muy buena forma , pero vamos 1º casillas y si pasa algo valdes xd esk me la imagino contra brasil ne la prorroga casillas lesionandose y entra reina para hacer de las suyas FUUUUUUU

Kenny

Ya lo que me faltaba, pedir de titular a Valdes xDDD

SuGaRaY

#2740 Si, asi lo ves tu, seguidor del Real Madrid. Mi vision es totalmente contraria a esa. Valdes empezo siendo un don nadie y haciendo muchisimas cantadas. Ha mejorado, ha aprendido y ahora esta seguro entre los cinco mejores porteros del mundo. Me parece bien que se lleve a Casillas como titular ya que es un grande, pero me da repelus leer cosas como que Valdes deberia ir de 3º o que hay que llevarse antes a De Gea que a Valdes.

kijuna

casillas, palop y luego d.lopez, reina y valdes, lo de de gea será para que aprenda para el futuro pq otra cosa...

FreemAN-

#2748, ¿y exactamente qué gilipollez he dicho? ¿Es que acaso es mentira?

A

Valdes estara todo lo en forma que querais, pero cuando juega el, sobre todo si no es en el Barça (en este equipazo es normal que tenga seguridad y juegue bien) a quien no le suben las pulsaciones cada vez que tiene que hacer una intervencion? Por dios, este tio en cualquier momento corre el riesgo de hacer una de sus valdesinhas y mandar el mundial a tomar por culo.

Casillas estara en mejor o peor forma pero es un tio que sabes que en los momentos importantes aparece para salvar el culo de su equipo. Lo hizo en la final de la Champions 2002 saliendo del banquillo, en los penaltis de Corea y Japon, en la Eurocopa y lleva años salvando el culo del Madrid. Sabes que en los momentos improtantes no solo no te va a fallar sino que va a hacer una actuacion memorable porque tiene magia.

Ademas, a mi los rollos independentistas de Valdes no me gustan nada. Es verdad que pocos van a la seleccion con amor por la patria, pero este tio no es que no ame a España, sino que probablemente la odie. Yo a gente asi no la quiero en la seleccion. No tengo garantias de que Valdes vaya a dar el maximo por su pais y por el bienestar del grupo.

JosE_Arcadio

no creo ke odie a españa, de hecho los independentistas no suelen odiar españa y suelen hablar de cooperación y buenas relaciones tras la separación

y no sé yo donde habrás tú visto jugar a valdés salvo en el barça para ke sepas la sensación de peligro ke da si no es en el barça xD

y más si va a jugar con los mismos centrales xD

-OrioN_

Esta gente hace año y medio que no ven un partido de Valdés,hombre.
Estan diciendo que no da seguridad cuando Casillas lleva un año bastante normalillo, por decirlo de alguna manera.

M

Valdés me parece el 3 mejor portero de España o el 2 quizás, se merece estar en la selección

yo no se que hace Del Bosque, los 3 proteros deberian ser Casillas - Palop- Valdés

algo debe de pasar par que no le convoque..

Bravo por Valdés que creo que jamás se ha quejado de su situación pese a ser totalmente injusta

Tema cerrado