El Hilo de las portadas deportivas

KuS

SÁBADO 03/06

AS

Marca

Sport

Mundo Deportivo

Depor Sport

Estadio Deportivo

Mundo Deportivo Atleti

Mundo Deportivo Bizkaia

Super Deporte

Fuente

falkom

Esperando un tropiezo y CANGUELO, como marcha esto!

KuS

La de DeporSport con Adrián con el plátano... xDDDDDDDDD

X-Crim

la del platano jajajajaja

varuk

¿A qué se refiere Guardiola con eso que dice del Marca?

Hardy

#2825 Yo tampoco lo he pillado la verdad.

Exxel

Se refiere al propio Marca que sacaron una foto de Canales con la camiseta del Madrid... Que por lo visto la sacaron porque vieron que tenía otra entrevista con AS pero querían que la suya fuese más "exclusiva", no deberían haber sacado esa foto.

Claro que seguro que la noticia de Marca dice otra cosa totalmente diferente.

Mendasp

Marca tiene la fea mania de poner entre comillas cosas que no se han dicho asi, no saben ni para que se usan.

Scavenger19

Aupa Sevilla.....q patetico! no vi q lo pusiesen cuando era la copa del rey jeje

BuLLeT_AZ

Owneds bastos a las portadas del ED, MD y Sport... Es un día para enmarcar xD

Joffrey

la de hoy (ahora actualizaran xD)

KuS

AS

Marca

Sport

Mundo Deportivo

Depor Sport

Estadio Deportivo

Mundo Deportivo Atleti

Mundo Deportivo Bizkaia

Super Deporte

Fuente

X-Crim

Buenas portadas esta mañana :)

Loker

David Navarro al rescate de la defensa... xDDDDDDD Si este tio lo único que hace es dar leña

varuk

Anda que la del Mundo Deportivo... Pierden el liderato pero sí, lo importante es que Messi ya es pichichi ¬¬

Exxel

#2835 lo mismo iba a decir xDD todo sea por desviar la atención.

ArcheR

#2835, sí, es super importante perder el liderato a empate de puntos y teniendo ventaja parcial en el goal-average particular (sí, ese que cuenta a final de temporada en caso de empate a puntos, como ahora).

Vamos, la misma estupidez que lo del pichichi.

GaLiaNBeaST

Hacía tiempo que una portada del sport no me provocaba vergüenza ajena. Pero ya está Marca ahí para darme mi dosis diaría.

Ale pues nada... ¡Guti Selección!

vicka

Que les ha pasado a los del Sport ? una portada normal en mucho tiempo xddd.

M

si se hace partidos como los de ayer ni lo dudes ni tu ni nadie

de todas maneras Gti hizo un aprtidazo y no veo en ningun sitio que ponga que vaya a la seleccion

ponsiico

yo creo q guti jamas podria ir a esta seleccion.

BuLLeT_AZ

¿Nadie comenta lo de "Buen partido del Sevilla" en ED?

xDDDDDDDD

ArcheR

Por cierto, que semana tras semana sigue pareciendo cada vez más lamentable que gente como Palop o Valdés no vayan a la selección y sí lo hagan otros como Reina o Diego López. Y Casillas lleva un año fatal y de titular de la selección no le saca ni Jesucristo xDD

Hardy

A día de hoy Palop tendría que ir a la selección sí o sí.

Danico

Pero Diego lopez tamb es un crack el chaval. Y Palop como persona es un ruin de mierda siempre perdiendo el tiempo.

vicka

#2845 Tooooodos los porteros lo hacen otra cosa que Valdes o Iker no tengan esa necesidad porque estan equipazos.

Casillas - Valdes - Palop es lo ideal pero lo malo que me parece a mi que Reina es uno de los dioses en el vestuario asi que na nai, pero Diego Lopez sobra muchisimo.

falkom

No es por nada, pero viendo el partido de ayer del Almería - Barcelona, ¿cómo podeis decir que os sentís seguros con Valdés?

ponsiico

#2847 xq valdes, a mi parecer le ha dao dos champions al barcelona, ya q en ambas final en barcelona empezo como un flan, siendo dominados x arsenal y manchester, respectivamente, y fue valdes quien saco un par de manos a manos contra henry y alguna a cristiano ronaldo.

Que la pifia de vez en cuando... si, pero a mi me gusta en la porteria del barcelona.

cl0ud

Otros como Diego Lopez? Hola? Pero si con Palop y Casillas es el mejor portero español, sacando muchisima ventaja a otros como Reina y Valdés.

Además, para sacar a Casillas de la portería hace falta mucho más que hacer unos cuantos partidos buenos, y eso es algo que Valdés no va a conseguir hasta que no se jubile Casillas xd

D

os preocupais vosotros más de Valdes por que vaya a la selección que el propio Valdés xD

Tema cerrado