El Hilo de las portadas deportivas

T

A mi me parece injusto que a día de hoy Valdés no vaya con la selección, las cosas como son

De todas formas el portero titular va a ser Casillas y Palop se merece ser el nº2 por la temporada que se esta cascando, para mi esta siendo el mejor portero español de largo en lo que va de temporada, para ir de 3er portero Valdés no jugará ni un minuto en circustancias normales

Reina no se merece ir y D.López ha bajado mucho el nivel aunque sigue haciendo buenas paradas, pero su defensa es muy blanda y de 10 veces que le llegan es normal que en 3 o 4 le casquen algun gol

Como dicen todos lo justo sería un Casillas - Palop - Valdés

Aunque será un Casillas - Reina - Palop / D.Lopez

D

Palop no irá, ya dijo en la radio que no habí atenido oportunidad de hablar cn Del Bosque. Vamos, q este no le ha llamado

GrimMcSlam

Me voy a repetir, xq creo q ya lo he dicho en otro thread pero bueno.

Valdés este año está increíble, salvo 2 o 3 fallos puntuales (de esos q comete Casillas últimamente cada partido ¬¬) está hciendo buenas actuaciones y ha resuelto el problema ese q tenía de 2 tiros-2goles.

Mira q yo he criticado al tio este muchísimas veces, pero hay q reconocer q se está marcando una señora temporada.

Danico

acabo de ver esto y dios valla fail no?

ponsiico

XDDDDD, caxo fail !!!!!

ArcheR

#2850, no, si por mí perfecto, menos riesgo de lesión y menos cansancio, vamos, que ojalá no fuesen tampoco Xavi, Iniesta, Busquets, Piqué ni Puyol, pero lo digo porque me llama la atención xD

GrimMcSlam

#2856 No me puedo creer q digas eso...

Ojalá fueran todos los jugadores españoles del Madrid a la Selección...

ArcheR

#2857, si yo te dijese todas las cosas que dices y que no me puedo creer que las digas... no acabaría ni mañana :P

GrimMcSlam

Eso dice mucho de ti y de lo q te importa la Selección española...

varuk

#2859 Tu defendías que Raúl fuera, aunque fuera al banquillo, a la selección el año pasado. Eso me hace ver lo que te importa la selección.

D

haber si ahora la gente ha de apoyar la selección española porque si xD

GrimMcSlam

#2860 De eso hace 2 años, no fue el año pasado. Fue justamente dp de la Liga de Schuster.

#2861 Se escribe "a ver" y lo digo xq luego es el primero q se flipa cn la Selección.

ArcheR

No te confundas, dentro de las selecciones es obvio que voy con España por ser mi país, pero antes priorizo el Barcelona a la selección, simplemente.

Y vamos, eso de juzgar a alguien por una estupidez así es una tontería como la copa de un pino. Si yo te juzgara a ti por endiosar a un jugador acabado como Raúl flipábamos todos xDD

GrimMcSlam

Yo le "endioso" por lo q ha sido como futbolista, no por lo q es ahora (ya q está claro q no está para jugar en el Real Madrid )... además de otras cosas como profesional q me parecen inmejorables.

Pero bueno, tienes razón tp pretendía enjuiciarte como persona, simplemente me parece increíble, no q priorices el Barça sobre España, sino q prefieras q los jugadores del Barça no vayan al Mundial solo para q descansen más antes de q España pueda beneficiarse de ellos.

ArcheR

Tú mismo te respondes. Si priorizo el Barcelona a España, es lógico que prefiera que los jugadores descansen más, porque eso beneficia al Barcelona, que es mi primera prioridad.

Ahora, que como no soy seleccionador y seguramente vayan bastantes, pues ya que van, que les vaya todo de puta madre, desde luego, y si España gana el Mundial, de puta madre x2 xD

D

hombre, si perjudicase also jugadores de mi equipo, yo tp kerria q fuesen

SuGaRaY

#2859 A mi no me importa un pimiento ni la seleccion ni mi pais. Es respetable no? xD

vicka

#2867 Perroflauta ! joajoajoajaoajaoajaoa

Tooooodo con cariño.

Kenny

Yo con tal de ver a mis mejores jugadores en la mejor Selección del mundo, es que hasta les daria descanso o empezaria a mirar su preparacion de cara a que llegasen en las mejores condiciones al Mundial.

GrimMcSlam

Es decir, q preferirías q los jugadores del Barça no fueran al Mundial ya que así estarían más descansados para la temporada q viene.

Una cosa es priorizar sobre el Barça en plan si están tocados q no vayan y otra cosa es eso :S.

Scavenger19

Pues yo no priorizo el Real Madrid a la seleccion española.

Las Eurocopas y, sobre todo, Mundiales son las competiciones del futbol por excelencia. Son las mas dificiles de ganar y las q todo futbolista sueñan por conseguir porque Ligas hay muchas, champions hay muchas, ... pero Mundiales o Eurocopas solo cada 4 años, es decir, q con MUCHA suerte solo puedes disputarlas 3 veces, y eso contando q estes en un estado de forma espectacular 12 temporadas (casi nada) y q tengas suerte con las lesiones los años de competicion.

¿Que mayor orgullo q hermanar a todas las aficiones de un pais, a millones de paisanos y ser la envidia del mundo entero?

Solo hay q ver la movilizacion de un pais frente a una competicion con su seleccion...

Lo mas probable es q no ganemos el Mundial, pero yo viendo estas cosas y recordando lo q vivimos....soy Feliz!! Que grandes joder!

M0E

Querer que Raúl vaya al mundial sí que es no querer nada a la Selección española.

Joffrey

la de hoy :D

weeheee

Esto ya lo he vivido... :\

SupermaN_CK

#2871 Joder, he visto el vídeo ahora y después de casi 2 años todavia me entran escalofrios por el cuerpo...GRANDES!

Sinso

#2871 con 12 años si tienes suerte puedes jugar 4 euros/mundiales xd

Enccel

hombre messi jugo en el 2006 uno ahora en el 2010 otro con 21 años? 25 el siguiente y 29 el siguiente llegara a jugar 4 lo mas seguro...

pkjn

LOL Toda la errata en el atletico zaragoza JAJAJAJAJA

SuGaRaY

Ostia si xDDDDD

ZeroS05

jajaja
supongo que corregiran eso no?

Tema cerrado