El Hilo de las portadas deportivas

RuLi_pucela

Ya está Ramos tocando la polla, normal que luego nos llevemos OWNEDS como panes, con esas declaraciones de chuloputas que hacen.
Y encima este pelele, que para una temporada que está volviendo a ser el que era, ya se ha crecido :S

weeheee

Hasta que no lea la entrevista con mis propios ojos , no me creere nada.

Por aqui ya se sabe , pillo un comentario de por alli , otro por alla , y magia , ya tenemos un titular.

KuS

El Camp Nou de blanco y Cesc en Madrid tratándose... ¿eso acerca más a Ribery al Bernabeu?

D

pretenderán que la nieve caiga blaugrana xD

Hardy

Marca no se da cuenta de que portadas como la de hoy son muy propensas a comerse un owned en toda regla??

Enccel

es que no aprenden "esto es anfield y que" "campeones de europa" "random jugador diciendo que vamos a ganar la liga y este año es el de la decima"

Skorp1to

Oigan, una cuestión, en el caso hipotético de que Eduardo Inda siga haciendo tal ridículo ¿Quien le echaría a la calle?

Es el director de Marca, pero no es su empresa, con lo cual, ¿serían los accionistas?

Bueno también pensar que los accionistas o directivos de Marca son todos del Real Madrid, les gusta las portadas de "Somos dueño y señor de la tierra" y le comerán el falo al señor Eduardo Inda, pero en caso de que el ridículo que realice algún día Marca sobre el Real Madrid, ¿Quien he echaría?

Es que estoy hasta por pensar que se irían todos los becarios de Marca a trabajar a otra empresa y el se quedaría solo realizando el periódico xD

ruben132

#2917 Pedro J Ramírez es su jefe.

"Vuelve el espíritu de Juanito" Comienza la cuenta atrás para los OWNED...

Scavenger19

Bien, sí señor! Bonita portada

pd: pse..

tuput

Yo ya no sé quien es peor si Roncero o Inda.

ChaRliFuM

Lo del 3-0 que dice Sergio Ramos me recuerda mucho a lo del famoso "les vamos a chorrear" del año pasado.

Me da rabia y me jode pero me parece que otra vez nos quedamos en octavos xD

tuput

Yo supongo que el Madrid pasará, pero vamos, que esto no hace ningún bien a nadie es algo bastante claro. Pero eh, que si el madrid no pasa ya tenemos hemeroteca :3

ponsiico

ya coño, pero el lyon no es el liverpool del año pasado, ni siquiera el mejor lyon.

ChaRliFuM

Ni que el Liverpool del año pasado fuera gran cosa.... En España nos creemos el epicentro del futbol mundial y luego pasa lo que pasa.

En el Madrid tenemos una de las aficiones mas creidas y prepotentes del mundo, por no hablar de los panfletos MARCA y AS que con las cosas que publican alimentan el egocentrismo de esta gente.

tuput

#2924 Tiene mucha razón, pero no solo el AS y el MARCA, que el Mundo Deportivo y el SPORT también son de alto nivel de panfletismo deportivo.

ponsiico

pero mejor que el lyon era, x el simple exo d tener a jugadores q en una jugada aislada te podian resolver el partido, en el lyon, no me sale ningun nombre q pueda decidir algo q no sea govou, y ya esta mayorcete.

Aparte que este madrid no es el del año pasado ni x asomo.

X-Crim






Portadas flojitas (menos la de marca, como siempre, ellos a su estilo)

B

La verdad es qeu los del Valladolid le tienen que echar muchos huevos para quedarse en primera. Ellos y el Racing ahora mismo huelen a segunda como nadie.

Mas qeu nada por que a mi el Zaragoza me parece que ha espabilado muuucho.

GrimMcSlam

Racing???

Valladolid, Xerez y Tenerife cn 20 puntos y a 5 del siguiente... tienen muchas papeletas para irse a 2ª.

RuLi_pucela

Os lo digo yo, el Valladolid va a 2ª, hay un ambiente malísimo en el equipo y llevan sin jugar a nada desde casi 2/3 meses xd

Scavenger19

Y aun encima juegan este finde contra el Real Madrid xD

pd: Y NO LO VOY A PODER IR A VER :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:
:mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:

BuLLeT_AZ

La del Sport también es güena eh...

AuL3

Oye las declaraciones de Alves de k no ve al Madrid ni lider ni favorito sino k son ellos , eso no es tb es prepotencia/chuleria/arrogancia del Madrid no?

kijuna

no, ni las de laporta diciendo que van a ganar la liga

sólo se habla de este tipo de declaraciones si las hace alguien del madrid, es lo que tiene ser los más importantes

Scavenger19

yeah! ahora callan como putas xD

Hipocritas.

-OrioN_

#2933

El razonamiento de Alves es de lo mas normal, hasta que no se juegue en el Bernabeu y se mire el goal-average... ahora, si los del Madrid celebran el coliderato como una champions más pues no es problema de Alves.
Y lo de que el Barça es favorito es tb normal que lo diga, llevan siendo lideres casi toda la Liga... acaso es mentira?

Algunos tienen una obsesión con los periódicos que no es ni medio normal. Por cierto, no os creais todo lo que pone la prensa entre comillas, que luego pasa lo que pasa.

AuL3

Ahora mismo teniendo k pasar por el bernabeu y teniendo un calendario mas dificil k el Madrid , si es mentira. Xo vamos aki el doble rasero lo llevais muxos en la sangre por lo k se ve, k diga k la liga no esta decidida correcto , xo lo k ha dixo es una sobrada, xo como no lo dicen los del madrid pues no se lanzan cuxillos

falkom

Es una entrevista en vivo y en directo .__·

Joffrey

la de hoy :D

N

Pobre Juanito, no lo dejan descansar tranquilo xDDD

Tema cerrado