Es curioso que Marca solo saque en portada las encuestas en las que sale el resultado que ellos quieren xD
Van der Vaart vivió ante el Sevilla su gran momento de gloria con el Real Madrid, y sus compañeros son los primeros que celebran que fuera Rafa el autor del decisivo tanto de la remontada. "Se lo merece", afirmaban sus colegas de vestuario nada más acabar el partido. "Ha sufrido como nadie y al final se ha hecho un hueco en el equipo, lo suyo tiene mucho mérito", insistían.
"Rafa se lo merece", afirman sus compañeros en el vestuario
¿Quién/es lo afirma/n y lo insiste/n?
Las comillas mágicas returns.
Está claro que al final de cada partido los jugadores del Madrid invitan a un periodista de Marca al vestuario xDD
#2781 pfff que grande, q bonito, q recuerdos. Si hasta he gritao gol cuando he visto q entraba el balon de torres pffff.
Que triste la portada y el articulo de EMD xD
Una cosa es quejarse de los arbitros, que hasta cierto punto, todos los equipos tienen derecho a ello xD
Pero lo que es el colmo de los despropositos es que encima culpen de todos sus males al R.Madrid xD
Luego no quieren ni oir hablar de madriditis pero no creas que los medios de comunicacion ponen de su parte para que no se hable de ello xD
Lo curioso de todo es que miras la tabla de clasificacion despues de analizar los errores arbitrales y te das cuenta que el Barça llevaria -7 puntos y el Madrid -2 xD
¿Pero no eran quienes decian, ante la "Conspiracion" del año pasado, q tanto Real Madrid como Barcelona no se podian quejar NUNCA de los arbitros?
Es de chiste xD Vaya panda de hipocritas.
#2890 esa tabla no sirve para nada porque es como si quedan en realidad 1-0, a un equipo no le pitan un penalty o le anulan un gol legal a los 10 mins....entonces ponen 1-1 final aun quedando todo el partido por delante. Esa tabla es una puta basura, mas surrealista no puede ser.
Es simplemente algo orientativo, lo que si que es un hecho es la hipocresia xD.
Critican que el Madrid marcara el segundo gol a partir de un No-Corner y sin embargo ellos no se acuerdan de la No-Falta a Ibra que dio lugar al primer gol del Barça xD
Esto es como lo que dice el dicho: Ve la paja en el ojo ajeno pero no ve una viga de hierro en el propio xD
Y ojo... que esto lo hace tanto MARCA como EMD como Sport y como AS, son todos tal para cual xD, el problema esta en los fanboys que leen eso y vienen a contarnos a los demas cuanto les perjudican los arbitros a su equipo xD
El gol de Van der Vaart en el descuento que dio la victoria a los blancos ante el Sevilla se produjo en un forcejeo del delantero blanco con el defensor sevillista igual o muy parecido al que mantuvo Ibrahimovic con un defensa del Málag
Si nos ponemos así yo puedo decir que es igual o muy parecido al que tuvo Negredo con Xabi Alonso en el 1-0 xd
yo me muero de risa leyendo el mundo deportivo, y si fuese culé yo creo que me moriría de vergüenza.
pero no os dais cuenta de que es el mismo perro con distinto collar?. Esos mismos artículos se podían leer en marca hace 2 semanas. No seamos oportunistas xd
pero igual que a mí me han dado vergüenza más de un blog de relaño y tomás roncero, desde as, pero el marca no es tan peyorativo contra el barça, pero lo de EMD y Sport, es superación día a día.
Pues a mi no me convence mucho el 11 q va a sacar el Madrid, veo muchos jugadores con vocación ofensiva, demasiados, el equipo se puede partir y en esos intercambios del golpes los goles OL valen doble
Yo creo q se debería empezar con Lass y Diarra + Guti / VdV y, si hace falta, acabar cn los otros dos.
Pero a ver quién es el wapo que, dp del partidazo q se marcó el Madrid cn estos dos en el campo, dice q no les va a poner de inicio.
Pellegrini sabe q ni Guti ni VdV durarán los 90 minutos, espero q no se deje influenciar y q juegue cn un equipo equilibrado, al menos, la primera parte.
Yo a los 2 Diarras juntos no les pongo ni borracho.
Yo pondría un:
Lass
Granero Guti
VDV
Higuain CR
Que es un equipo que no defiende mucho? pues si, pero 1º vamos perdiendo la eliminatoria y 2º en un partido de esta envergadura se deja uno la piel en el campo defendiendo.
La falta al borde del área no era tal falta... Villarato??
No me hagáis reir, por favor...
#2900 No creo q sea el momento de sacar a Kaká del equipo.
puff pues lo que sí me parece bastante arriesgado es sacar a VdV, Kaka y Guti juntos y poner a los 2 Diarras es un insulto al futbol y más cuando vamos perdiendo :s
el madrid debe tener cuidado los 15 primeros minutos en los que el Lyon saldra a morir, si en ese tiempo no le marca, tendra el 49% de la eliminatoria ganada, seguro.
Bah, yo paso de las especulaciones y "supersticiones" sobre los minutos en los q hay q marcar y demás tonterías. Esto es futbol y la diferencia entre el Madrid y el Lyon es 1 gol y, a lo sumo, 2.
Creo q el Madrid es bastante más superior al Lyon q uno o dos goles. Otra cosa es q se demuestre en el campo.
Yo confío en pasar, si no remontan será un fracaso gordísimo.
no tiene pq ser un superfracaso
lo sería globalmente, pero si el madrid gana 3-2 y jugando bien todo lo que podemos decir es que la cagó en la ida
sería bastante parecido al 1-0 contra el sevilla en copa del barça, con ese partido no puedes kejarte de tu equipo, lamentar el equipo que fueron en la ida y punto xD
Es un fracaso porque en la Ida se tendria q haber gando. No hay mas. Es el Lyon, y el peor Lyon de los ultimos años.