El hilo de la Selección Española (2018-2020)

Amistosos

Wanda Metropolitano, Madrid, España

26/03/2020 :: España - Alemania :: 21:00h :: Telecinco

Johan Cruyff Arena, Amsterdam, Holanda

29/03/2020 :: Holanda - España :: 20:45h :: Telecinco

Wanda Metropolitano, Madrid, España

05/06/2020 :: España - Portugal :: 21:00h :: Telecinco

A

los de malta son profesionales?

Freyre

Es malta pero Gerard Moreno está en todas

mongui

Venga que lo de Señor se puede quedar en anécdota jaja

bleed11

La temporada de Jesús Navas es tremenda, mejor lateral de la liga de sobra y en Europa habrá muy poquitos por encima de él

2
Freyre

Pues nada, aunque es Malta y se pueden sacar 0 conclusiones pero me gustaría ver más a Gerard Moreno en esa posición que ha jugado hoy.

Eso, y en el centro del campo titular de esta selección debería estar Cazorla.

el-lobo

Engancha más el gol de señor que está selección xd.

B
JMBaDBoY

Parece que Luis Enrique puede volver a la selección para entrenar en la EURO.

1 respuesta
Kb

Es imposible ver un partido con las putas vuvuzelas o lo que sean, que asco de gente

1
JMBaDBoY

Gerard Moreno lleva el gol en la sangre

1
P

#3248 Robert Moreno se va a volver indepe, lo estan tratando fatal , no se lo merece

The_elovator

De los mejores partidos que ha hecho la selección contra un rival más igualado.

1 respuesta
P

#3252 si estos son peores que las islas feroe xD

1 respuesta
JMBaDBoY

Baño a los rumanos

The_elovator

#3253 Pero si casi nos ganan el otro partido jajajaj defienden bien, o al menos defendian bien

Fit1

Rumanía con un 11 lleno de jugadores sin experiencia, con un entrenador que se sabe ya peinado, y jugando en el Metropolitano, victoria fácil.

Hagi tiene talento pero está en una selección de mierda.

defeR

Al menos están jugando a 1/2 toques y no se hace pesado el baño

1
Freyre

Lo único peligroso de los rumanos es si se acercan al cableado del campo

ekeix
1 respuesta
SupermaN_CK

#3259 Menuda puñalada al pobre Moreno xdd

1 respuesta
The_elovator

De ser así yo creo que Moreno lo sabía, volverá como segundo y ya está, de saber que LE no pudiera volver como seleccionador habrían puesto a alguine con mas experiencia

2 respuestas
Freyre

Ya empieza Ramos a hacer el subnormal

JMBaDBoY

#3261

O eso o a Robert Moreno le sale la oportunidad de ser primer entrenador en otro sitio, aunque tiene pinta de ser lo que dices.

1
ratedx

#3260 #3261 Si que se sabia, hay entrevistas de el, que dice lo mismo que estará hasta que luis decida volver, ya que por eso lo eligieron, para que no se cambie la metodologia de luis ya que moreno es su hombre de confianza

The_elovator

Pues otra vez, bien gestionado el tema entrenador la verdad.

1 1 respuesta
Scavenger19

Si esto es cierto menuda guarrada de Luís Enrique. Pero bueno, nada raro viniendo de él.

1 respuesta
CrS-

#3266 Si vuelve LE estoy convencido de que en su momento se dejó la puerta abierta. Si es así, ami me parece estupendo que LE pueda volver para intentar seguir el proyecto que tuvo que dejar por cuestiones obvias. Además Robert seguiría siendo su 2º aquí imagino, a no ser que le salga una oferta para entrenar en un equipo de 1º División.

Lo que me parecería una guarrada es que viniera otro entrenador como puede ser Marcelino, por que eso si que no estaría planeado en su momento y es algo que ha sucedido a corto plazo. Pero bueno, de Rubiales me espero cualquier cosa, por que dice una cosa y la contraria y aquí no ha pasado nada.

1 respuesta
Freyre

El equipo de vacaciones totalmente.

Y guarrada ninguna, el que se ganó el puesto fue Luis Enrique, Robert está ahí por ir con él. Y LE dejó el equipo por lo que lo dejó.

1 respuesta
Ra1KeN

Yo creo que se le dejo la puerta abierta a volver cuando lo viese oportuno, y robert aceptaria esa condicion.

Por mi que vuelva, este robert tiene algo que no me gusta.

AngieSalaman

#3265 Supongo que lo dices en modo ironía, pues a mí me parece bien que haya seguido Robert para no cambiar la línea editorial, en la espera de que LE se recupere. Y si ya tiene fuerzas, debe ser el seleccionador. Robert ha sido 2° de LE en sus etapas en la Roma, el Celta, el Barça y la Sele; ahora puede seguir de 2° O si se siente preparado, volar por su cuenta

1 respuesta
Tema cerrado