El hilo de la Selección Española (2018-2020)

Amistosos

Wanda Metropolitano, Madrid, España

26/03/2020 :: España - Alemania :: 21:00h :: Telecinco

Johan Cruyff Arena, Amsterdam, Holanda

29/03/2020 :: Holanda - España :: 20:45h :: Telecinco

Wanda Metropolitano, Madrid, España

05/06/2020 :: España - Portugal :: 21:00h :: Telecinco

The_elovator

#3270 No, no estaba siendo sarcástico, me parece buena la gestión.

1
Scavenger19

#3268 #3267 Si, Robert Moreno esta ahi por Luis Enrique, pero la seleccion esta en la Eurocopa por Robert Moreno, que fue quien se chupó toda la fase de clasificacion menos 1 partido, 9 de 10.

Cada uno tendra su opinion, a mi me parece una falta de compañerismo enorme con alguien que te ha ayudado tanto. Una persona que lleva tantos años trabajando contigo, de segundo, viviendo siempre a la sombra de ti y sin protagonismo alguno. Por una desgracia le llega la oportunidad, dirige al equipo y lo lleva a la fase final, seria justo, de buen compañero y respeto, que tuviese ese premio que se ha ganado. Pero claro, compañero y respeto, 2 palabras que raro van con Luis Enrique.

1 3 respuestas
Freyre

#3272 Me parece a mí que no sabes lo que es ser segundo entrenador. De "a la sombra" nada, que a ver si te crees que Robert le ponía los chinos a Luis Enrique y le llevaba la bolsa de los balones.

El mérito de Robert es ser la cabeza de un cuerpo técnico que ha clasificado a España en un grupo con Rumanía, Suecia y Noruega. El cuerpo técnico es el mismo, y después de lo que ha pasado LE creo que Robert cómo AMIGO estará deseando que Lucho vuelva.

1 respuesta
CrS-

#3272 Yo creo que hay que saber todo el contexto. Por que lo mismo fue el propio LE quien le dijo a Rubiales que le diera la oportunidad a Robert. Lo mismo acordaron que si LE mas adelante se sentía con fuerzas pudiera volver. Es que es opinar por opinar (todos, yo me incluyo). Si el propio Robert en su RDP de presentación dijo esto mismo, que si mas adelante LE quisiera volver, que el se alegraría y se echaría a un lado. Ami la guarrada es que viniera otro que no fuera LE, eso si me parecería una falta de respeto absoluta.

6
JMBaDBoY

#3272

Vaya manera de echar mierda, esto no es que Luis Enrique se marchase por probar en otro equipo y placer, se fue porque su hija moría de cáncer, ni más ni menos.

8
bleed11

La situación fue lo suficientemente privada para que ninguno de nosotros sepa lo que ha pasado ni lo que han hablado entre ellos, de hecho lo poco que sabemos es que el propio Robert dijo que si LE podía volver él daba un paso a un lado.

Personalmente me da la impresión de que cuando LE lo deja y nombran seleccionador a Robert ya cuentan con que LE vuelva en cuanto esté preparado, la enfermedad de la hija era algo sin solución y sólo quedaba acompañarla lo que le quedase y después ir superando la situación hasta volver al trabajo. Criticar a LE cuando decide dejarlo pudiendo chupar del frasco y trabajar desde caso es ridículo.

CrS-

Robert Moreno cancela la RDP post partido. Que empiece la salsa.

G

#3273
Rumania
Suecia
Noruega

xd

Fit1

Siempre hacemos las cosas como el puto culo, con la materia prima que manejamos en este país, es acojonante xDDD

tute07011988

Si viene LE, entendería completamente el cambio, ya dijo Robert en su momento que si LE quisiera volver no habría problema. Si el cambio es por otro, es una puñalada guapa.

CrS-

Y por cierto, Rubiales va a hacer bueno a Villar, y mira que Villar era malo.

1 respuesta
tute07011988

#3281 es flipante la gestión que lleva en poco más de un año. El otro que no hacía nada de ruido en décadas y este cada día dando que hablar. Menudo personaje. Sólo le falta que salga algo de corrupción para superar a Villar en tiempo récord. El año que viene hay elecciones, veremos los candidatos; a cada cual peor, seguro.

1 respuesta
bleed11

Rubiales no lo está haciendo tan mal en algunos temas (gestión LE, fútbol los lunes) pero es que se le ve que no tiene formación en la manera de hacer las cosas, charco que ve charco en el que se mete

Woh

Claro, seguro que no lo tenian hablado Robert Moreno y Luis Enrique. Robert sabía que iba a estar hasta que Lucho tuviese fuerzas para volver, solo hay que oirle hablar.

Lo demás es rabiar por ser quien es.

1 respuesta
CrS-

Se comenta que Robert se ha despedido entre lágrimas de los jugadores en el vestuario.

P

Espero que se la pegue bien fuerte la seleccion española, se lo tienen merecido por los sinverguenzas que son

1
bleed11

#3284 Es que tiene toda la pinta pero alguno no olvida las camisetas que vistió.

Alguno no sabe ni quien es Robert Moreno, porque no es que tuviese cero experiencia como entrenador, si no que su experiencia como segundo entrenador se reduce a la etapa de LE en la selección, antes era analista.

1 respuesta
kun294

Bueno la oportunidad se la dio Luis Enrique ya que a Robert no le conocia ni dios, y como se ha comentado Lucho volvería tarde o temprano.

Es una putada quedarte a las puertas de una gran cita( y me hubiese gustado y ademas que se merecia estar mas) yo espero que siga de segundo ya que nos ha llevado a la Eurocopa

1 respuesta
Jambi

Siempre pensé que si se iba Robert Moreno su puesto lo ocuparía Mohamed bin Salmán, príncipe y heredero al trono de Arabia Saudí.

1
P

#3288 pues que vuelva después de la Eurocopa

1 respuesta
Woh

#3287 ostia lo de que era analista no lo sabía. De analista a entrenar a toda una selección Española y quedandose a las puertas de una Eurocopa, flipa xD.

1 respuesta
CrS-

Mañana RDP a las 12:00 de Rubiales donde explicará todo. Este tio es un sinvergüenza. Gestiona todo de puto CULO.

Me recuerda mucho a como gestionó lo de Lopetegui. Puto subnormal.

1 1 respuesta
Jambi

#3292 Lo de Lopetegui le pareció muy bien a la gente porque el Madrid era el "enemigo". Espero que ahora sin fobias de por medio la gente se vaya dando cuenta de como se las gasta este buen hombre.

kun294

#3290
si eso seria lo propicio pero si Luis esta con fuerzas y ganas de volver es su puesto nose es una situación jodida y no sabemos la información

bleed11

#3291 Claro, el segundo de LE en el Barça era Unzue y Robert Moreno analista, se encargaba de estudiar a los rivales principalmente. Luego fue segundo de Unzue en su etapa en el Celta (fracaso) y de LE en la selección.

Es una temeridad pensar que a alguien con esa trayectoria le van a dar el cargo de primer entrenador una selección top sin tener en cuenta que puede ser una medida cautelar mientras LE resuelva sus problemas

ekeix

A mi me parece perfecto todo lo que está pasando, solo espero que las formas con Robert sean las adecuadas, que eso ya no corre por parte de Rubiales solamente, si no de Luis Enrique también.

Ese es el cuerpo técnico de Lucho, Robert es su amigo y debería seguir con él si quiere hasta la Euro.

Ahora bien, todo esto que ha pasado le ha venido de perlas a Robert Moreno. Se ha puesto su nombre en el mapa y ha hecho un buen trabajo, ya tan solo con lo que ha hecho y poder optar a entrenar a cualquier Primera División es algo que le abrirá muchas puertas. En otras condiciones él jamás hubiera sido seleccionador español al 99%, asi que molesto dudo que esté. Robert Moreno solo era el entrenador interino que llegó ahí por una desgracia personal de Lucho.

Y siempre ha dicho que si Lucho le daba por volver, él daría un paso al lado. Asi que no sé por qué tanto escándalo.

Este ejemplo que han puesto en la Cope viene al pelo. Con Messi lesionado, Ansu Fati se la sacó. Ahora cuando vuelve Messi que es el titular vas a poner a Ansu antes que a Messi? Pos eso.

1 respuesta
B

Menuda guarrada a Robert. Sin sentido.

Loki_Cat12

En una rueda de prensa ya dijo que la puerta a LE estaba abierta si decidia volver, no se por que tanta sorpresa.

ratedx

#3282 # o no será que a uno no les interesaba hacer ruido y con rubiales si hasta si se caga un pedo hacen un "cuestión de estado"

1 respuesta
CrS-

#3296 Esta claro que las formas no han sido buenas.

Tema cerrado