El hilo de la Selección Española (2018-2020)

Amistosos

Wanda Metropolitano, Madrid, España

26/03/2020 :: España - Alemania :: 21:00h :: Telecinco

Johan Cruyff Arena, Amsterdam, Holanda

29/03/2020 :: Holanda - España :: 20:45h :: Telecinco

Wanda Metropolitano, Madrid, España

05/06/2020 :: España - Portugal :: 21:00h :: Telecinco

Evilblade

Carvajal top

BlackLabel

Además con al excusa invita mas a ver los partidos, yo antes un amistoso Italia - Polonia no lo habría visto, primero porque no lo habrían televisado y luego porque pseeee ya sabías lo que te podías encontrar. En cambio ayer lo estuve siguiendo y hasta comenté con gente que también lo había visto el robo a Polonia en el penalty.

Tiene buena pinta, lo han montado bien.

1 respuesta
ratedx

#329 si pero las fases de clasificacion siguen estando

#332 solo queda adaptarse un poco ya que son muchos cambios por ejemplo con los arrastres para el PO

1 respuesta
bigredbus

a mi me esta gustando bastante españa. a ver la segunda parte

bleed11

El pesado de Trump se pasa todo el mundial con la cantinela de que el tiki taka está acabado, viene un entrenador que cambia a Silva e Iniesta por Koke y Saul y sigue con el disco rayado, a ver si convocan a todo el Alcoyano para que se calle.

A mi Thiago tampoco me convence pero como organizador me parece mejor que Ceballos o Sergi Roberto que son los interiores suplentes y también mejor que Koke, por desgracia ya no hay gente del nivel de Xavi o Iniesta.

E3-NeOz

#333 si, siguen estando , pero siempre y cuando no te clasifiques directamente , aun asi se agradecen partidos competitivos de selecciones todos los años y no cada 2 años

1 respuesta
ratedx

#336 lo se , la verdad es que mola , y sera gracioso ver a andorra jugando la eurocopa xd

el-lobo

Isco es un grandisimo jugador pero no le veo liderando a ningún equipo. En defensa me da mucho miedo lo que hay y lo que se puede llamar.

1 respuesta
bleed11

Isco y Aspas hoy muy desaparecidos, Carvajal muy bien en ataque pero empanado en defensa y De Gea por fin para pero se le va a caer el larguero encima en una de estas.

Para el medio yo por lo menos cambiaría a Thiago por Rodri y pondría a Busquets a organizar o directamente doble pivote como en el Barça, es un debut un poco bestia para Rodri pero el tío juega como un veterano.

klawi

Los pases que hace Thiago te los mete el propio Setien con 50 años. Lo de Thiago es un insulto con esas posturas y pases con efecto.
Doblega el trabajo defensivo con sus payasadas. Junto al Espantapajaros lo peor.

GrimMcSlam

Thiago le da 1000 millones de vueltas a Ceballos o S.Roberto.

Cambiaria a Marcos Alonso por JAlba pero poco más.

yooyoyo

Pues a mi me encanta Marcos Alonso.

A Thiago lo mandaba al banco por Cebollas.

Fit1

Valerón por Thiago

espabila Lucho

ratedx

vaya hostio de shaw contra el suelo

SupermaN_CK

No se mueve Shaw...

BlackLabel

Joder vaya galleta se ha llevado.

E

Ya se ha cargado a uno Carvajal xddd

sraam

Espero que no sea nada, buena pinta no tiene.

SupermaN_CK

Carvajal ni lo ha visto, el bajó la cabeza y encima se chocó contra el suelo.

BlackLabel

Esta claro que no ha sido intencionado, el chaval se ha quedado muñeco total, vaya conmoción ha tenido que tener, por cierto podían haber puesto alguna repetición mas.

PalesTina

Se ha quedado muñeco

Srednuht

#338 sobretodo lo segundo jaja

1 respuesta
E

Somos la única seleccion cuyos laterales titulares han matado a una persona

1
overzeta

Rip

tsukiyomi

Echarle la culpa de esto a Carvajal, y otras formas de retraso

4
bleed11

Marcos Alonso necesita partidos para soltarse, pero ahora mismo es titular justamente porque su inicio de temporada ha sido brutal

doJi

Oxigeno y to

BlackLabel

Madre mía, que no sea nada grave que viendo como esta ya da miedo y todo.

korne

Carvajal dejando Vegetal a un tio...

1 respuesta
valhalex

Joder pobre chaval. Y Carvajal debe estar jodido seguro

Tema cerrado