Wanda Metropolitano, Madrid, España
26/03/2020 :: España - Alemania :: 21:00h :: Telecinco
Johan Cruyff Arena, Amsterdam, Holanda
29/03/2020 :: Holanda - España :: 20:45h :: Telecinco
Wanda Metropolitano, Madrid, España
05/06/2020 :: España - Portugal :: 21:00h :: Telecinco
#373 La caída al suelo es por el golpe, esa caída no es ni medio normal, parece un peso muerto y cae con toda la fuerza sobre el cuello y ya se queda moñeco.
Querer meter mierda otra vez a Carvajal, y otras formas de retraso
Aspas está frustrado y perdido, cambio ya
Nadie le mete mierda a Carvajal, obviamente no intenta dejarle paralítico, pero llegar tarde a esas acciones parece una tontería hasta que pasa algo como esto y debería castigarse más duramente. Igual que cuando se le hace la cama a alguien que salta.
Pero es mejor llamar retrasado a alguien por hacer una broma. El autismo es fuerte cuando no se cogen las coñas y se defiende todo lo que hace un jugador por ser de su equipo xdd
Ufff Asensio, miedo me da, no porque el chico sea malo, pero yo no le he visto hacer un buen partido con España, ojala sea hoy el día.
#381 no llega tarde , es un balon cruzado en el que chocan cabeza contra el pecho de carvajal y se empeora al caer contra el suelo , lo que mas gracia me hace es que los unicos que dicen que fue lesionado por carvajal son los aficionados españoles en ningun otra web culpan a carvajal