El hilo de la Selección Española (2018-2020)

Amistosos

Wanda Metropolitano, Madrid, España

26/03/2020 :: España - Alemania :: 21:00h :: Telecinco

Johan Cruyff Arena, Amsterdam, Holanda

29/03/2020 :: Holanda - España :: 20:45h :: Telecinco

Wanda Metropolitano, Madrid, España

05/06/2020 :: España - Portugal :: 21:00h :: Telecinco

Freyre

Los que más retratados quedáis sois los que creéis a pies juntillas a la prensa y llenais el hilo de estupideces.

LE es el seleccionador, y el cuerpo técnico es el de LE. Y la RFEF dejó claro que en cuanto LE quisiera volver volvería. El que no lo entienda es que es un poco cortito.

bleed11

Yo me pongo en la piel de la federación y entiendo que quieran jugarse un torneo como la Eurocopa con un entrenador de nivel, bendita sorpresa para ellos que LE estuviese preparado tan pronto.

GrimMcSlam

Pero qué prensa, si las conclusiones están sacadas a raíz de las declaraciones de los implicados...

1
Aguiluxo

Vaya sabandija el Robertito. Que ser mas despreciable.
Parecia noble y buena persona.

Ibrahimovic9

Rubiales cargándose la selección una vez más cambiando al seleccionador antes de empezar la Euro

2 respuestas
PinkRanger

#3605 Tampoco hay que ser tan dramático amigo, no es ni por asomo parecido a la situación vivida en el mundial. Esta vez hay seis meses antes del comienzo de la competición, no dos días; el sustituto es un entrenador con experiencia, no un tío que solo entreno una temporada.

1
shortyStyle

#3590 Bienvenido? xd yo ya tengo los huevos 'pelaos' de ver situaciones así en muchos ámbitos de la vida, por eso digo que tampoco hay que culpar a la Federación, puesto que tampoco tenían una papeleta sencilla, a veces las situaciones son así y punto, por eso digo que aquí, el que peca de infantil es Robert.

1 respuesta
ArThoiD

#3607 Pues eso mismo.

L

Y esta rajada de Luis Enrique?

tute07011988

Pues yo me quito el sombrero con Lucho por sus declaraciones dejando todo muy claro.

1
JuankdooM

#3605 jajajaaja. Las tonterías que decís algunos con tal de azotar a Rubiales

Jambi

Yo también me quito el sombrero con Lucho. Llamar desleal a un compañero delante de toda la prensa es de auténtico señor.

Massalfa

#3596 Pues va de cara cuando le sale de las pelotas. Cuando tuvo el problema con alba bien que le preguntaron mil veces y nunca dio ninguna explicación. Sinceramente independientemente de que tenga razon o no sobra bastante tanta explicación, que esta muy bien para el salseo, pero dejas a Robert como una mierda y lo mismo no era tan necesario.

1
B

Desleal al staff jajaja, menudo hijo de la gran puta el cara larga

B

Y yo pensaba que no iba a entrar XD se ve que me está molestando que Robert cada vez que abre la boca llore.

Desde luego lo está dejando mal de cojones

CrusaderNR

Pues a mi todo este circo me parece raro de cojones. Es como si me faltara info.

En fin, esperemos que esto no afecte a la selección y se haga una buena euro.

gawain

lo que no entiendo es la cruzada del madridismo con rubiales, que es, por lo de lopetegui?

1 1 respuesta
B

A mi me da que Robert Moreno tiene una cláusula que le impide echar mierda de la Federación ya que si lo hiciera se quedaría sin finiquito (como pasa en el Madrid). De ahí el comunicado tan blando que hizo cuando se fue.

De ser verdad menuda rata el LE atacando a un hombre que no se puede defender.

bleed11

Me invento una clausula por la cara y si cuela, cuela xdd

PaPa

Pues creo que hay dos problemas, primero que RM se creyo su propia pelicula es decir, que directamente ante ausencia de LE cree en sus adentros que esta preparado para ir a la Eurocopa, y viendo lo que esta pasando LE comete el error de pensar que le aguantarian hasta llegar alli, y por otro lado creo que la federacion ha actuado tambien mal, por el simple hecho que tampoco tenian que recibir a LE con una alfombra roja por mucha tragedia que pasara, al fin y al cabo es un curro, y le ha calentado el asiendo su segundo por que la Federacion y RM no han hablado claro desde un principio.

Y no me parece mal que se pire RM, yo no le veo nada, pero tampoco me parece bien que vuelva LE cuando le de la gana, eso tampoco.

Por otro lado me parece desmedida las declaraciones de LE, que le ha pintado la cara a su supuesto amigo en una rueda de prensa, cuando esas cosas deberian quedar en privado, pero bueno que no me sorprende vamos.

JuankdooM

#3617 lo mas seguro

Meiven

#3582

Los partidos de junio los llevó Moreno, es decir, que se ha comido el 80% de los partidos de clasificación.

Yo insisto, que lo mejor hubiera sido que LE no hubiera dimitido. Para 8 partidos que restaban, Moreno se hubiera quedado de segundo hasta la vuelta de Lucho y a otra cosa.

overzeta

Te cascas casi toda la fase clasificacion

Te la lian y te largan antes de la euro y aun por encima eres el desleal

Madre mia las tramas de luisito y rubiales (lopetegui a la calle por falta de honor por hablar con el madrid para despues del mundial)

Eso si la pirula que le han hecho a moreno por detras muy correcta señor rubiales todo muy honorifico

3 respuestas
ArKan0iD

#3623 siento decirte que la pirula se la ha hecho él mismo (Moreno).

Si dice una cosa y luego tiene intención de hacer otra, lo siento pero la responsabilidad de esta situación es solo suya.

XarevoK
#3623overzeta:

Te cascas casi toda la fase clasificacion

Te DEJAN ser seleccionador al ser segundo de un entrenador que está de "baja". Si hubieran querido un entrenador definitivo, Robert nunca hubiera sido seleccionador.

#3623overzeta:

Te la lian y te largan antes de la euro y aun por encima eres el desleal

Entras al puesto diciendo que cuando vuelva tu primero te haces a un lado y todos están de acuerdo, incluido tu.

Que si, que yo también hateo al putocalvo pero las cosas son las que son y si no eres capaz de verlo tienes un problema.

Ragest

Me encanta el intento de darle la vuelta a la tortilla poniendo como que la gran suerte que es poder entrenar a la seleccion el 80% de la fase de clasificacion para dar un empujon a tu carrera sea "comerselo"

tute07011988

Esta tarde comparece Robert Moreno, aunque no habrá turno de preguntas.

Próximamente en Netflix.

XarevoK

Eso de que no haya turno de preguntas... suena a que ha tenido tiempo de pensar lo que va a decir pero que no le saquen de ahí por si le pillan.

Aguiluxo

#3623 tampoco te flipes con la fase de clasificación. Hasta yo de seleccionador meto a España en la eurocopa con esos equipuchos.

Robert Moreno ha sido una sabandija y el legitimo entrenador le ha puesto en su sitio sin faltarle el respeto.

AL CARRER.

JMBaDBoY

Hombre, imagino que tras el comunicado aséptico y correcto que hizo, que ayer Luis Enrique le acusara de desleal y demás... pues querrá responder y que LE no quede con la última palabra dejándole de trepa.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • The_elovator
  • bleed11
  • Freyre
  • isf90
  • el-lobo
  • TrumpWon