El hilo de la Selección Española (2018-2020)

Amistosos

Wanda Metropolitano, Madrid, España

26/03/2020 :: España - Alemania :: 21:00h :: Telecinco

Johan Cruyff Arena, Amsterdam, Holanda

29/03/2020 :: Holanda - España :: 20:45h :: Telecinco

Wanda Metropolitano, Madrid, España

05/06/2020 :: España - Portugal :: 21:00h :: Telecinco

PocketAces

Y estos son los subcampeones del mundo jajaja

1 respuesta
sagem9

#719 y esos estarán ahora calladitos en su cueva esperando a que LE la cague algún día

Freyre

#719 Exactamente en cual?

1 respuesta
Prozacks

No creo que LE sea tan tan bueno como lo ponen aqui pero a mi me gusta que tiene huevos.

TrumpWon

#719 mucho xdd pero lo mismo lo que demuestra es que el que estás equivocado eres tú con los jugadores del madrid que en teoría no debería llevar.

bleed11

#723 En el de Dani Ceballos evidentemente

2 respuestas
D4rKNiGhT

Pues estoy flipando. España de pasar a ser la que podría peligrar en el grupo a comerse a los más grandes con la polla. Pedazo de equipo esta quedando.

korne

Gaya esta dando el nivel.

Me sobra S.Ramos. Esta demasiado flipado

TrumpWon

#726

Ceballos está a un nivel increíble. Seguro que es el que le sorprendió en los entrenos. A lopetegui igual. A quién metías si no ? No digas a Koke.

A día de hoy antes quitaba a Isco que a Ceballos fíjate.

Freyre

#726 Ceballos está a un nivelazo, y se ve que le quiere meter porque el centro del campo de los próximos 6-8 años es el que formarían Saúl, Rodri y Ceballos.

No creo que meterle en un partido sea injusto.

1 respuesta
bleed11

#730 Y me parece genial que lo convoque porque es el mejor joven en su posición, pero no ha hecho méritos para ser titular en un partido oficial contra el subcampeón del mundo.

Y está haciendo un partidazo, es obvio.

1 respuesta
doJi

No sabe ni como lo ha parado

TrumpWon

#731

Tendrá que tener oportunidades para demostrar algo no? Que este partido oficial no es tan relevante como lo pintáis por favor. Es en este partido donde hay que sacarlo. Si no dónde ? Ya en la euro ?

Creo que tienes algo de resentimiento por ser del equipo que es.

sraam

Esto ya está acabado.

Me alegro por los jugadores, que muchos casi ni tuvieron oportunidad en el mundial y por Luis Enrique, a mi me gusto desde el primer momento y creo que va hacer un buen cambio generacional, que nos hacía falta.

bleed11

Rodrigo viene de una temporada brutal en el Villarreal, está jugando bastante en el Atleti y tiene que esperar su oportunidad en el banquillo

Ceballos viene de una temporada comiendo pipas, ha jugado un partido esta temporada y hay que darle un partido de titular porque si.

Lo siento pero el que quiera jugar con su selección tiene que hacerlo primero bien con su equipo.

2 respuestas
kun294

que meneo

tripcorE

#735 Vale mister!

1 respuesta
Xoid

#735 lo apunto en la libretilla.

1 respuesta
The_elovator

Mis dies para Asensio, le flameare cuando no haga una m, pero hoy no es ese día. Vaya guante.

bleed11

#737 #738 Se os ve muy contentos, yo también lo estaría si me rodasen a los suplentes de mi equipo en partidos como el de hoy xdd

B

6 del Madrid en el 11,Luis Enrique será culé a muerte pero tonto no es jajajajaja

Donde estan los que dicen Ausencio?casi igualito que Dembele150 xDDDDDDD

CaraLimon

#705 Cuando estos dos pichas y bros nos lleven a campeonar por fin, te invitare a putes.

AngieSalaman

Ya tardaba la Selección en mostrar ese aura de ganadora, de superioridad, de juego potente. de aplastante dominio. Y, lo mejor, con jugadores jóvenes que pueden ser recambio de los campeones de las Eurocopas y Mundial. Con esto me quedo, hay un gran futuro, parece que un DT que apuesta por la renovación y con un resultado apabullante vs. la subcampeona del Mundial, no es un espejismo. Que unos sean jugadores del RM, del Barça, del ATM, del VCF..., es pura anécdota

B

De Gea - Manchester United

Carvajal - Real Madrid

Gayá - Valencia CF

Nacho - Real Madrid

Sergio Ramos - Real Madrid

Saúl - Atlético de Madrid

Busquets - Futbol Club Barcelona

Dani Ceballos - Real Madrid

Isco - Real Madrid

Marco Asensio - Real Madrid

Rodrigo - Valencia CF

:rolling_eyes:

B

Empezando por De Gea te das cuenta que trae jugadores de clubes "grandes" (En la medida de lo posible)

Como no hay mejor club en el mundo que el Real Madrid, pues convoca más del RM.

antoniodela1

Gracias Rubiales

CrS-

Es lo que pasa cuando hay entrenador y se juega con 11 y sin cadáveres como Iniesta o Silva. Y otra cosa, espero que Luis Enrique apueste por Asensio para jugar de falso extremo derecha.

Y una pena que en el Madrid Zidane lo marginase en la izquierda.

2
xingular

#721 Como cuando Argentina nos hizo un traje tras ganar el mundial.

xingular

#717 Va a tratar de convocar a todos los que pueda, además de tenerlos el mayor tiempo posible jugando. La mejor forma de hacernos daño.

el-lobo

La portada de marca no tiene desperdicio, la de mañana, con un asterisco, remarcando que tiró asensio. Jajaja vaya ser que los peñistas no vayan mañana a por el periódico al kiosko.

Tema cerrado