El hilo de la Selección Española (2018-2020)

Amistosos

Wanda Metropolitano, Madrid, España

26/03/2020 :: España - Alemania :: 21:00h :: Telecinco

Johan Cruyff Arena, Amsterdam, Holanda

29/03/2020 :: Holanda - España :: 20:45h :: Telecinco

Wanda Metropolitano, Madrid, España

05/06/2020 :: España - Portugal :: 21:00h :: Telecinco

I

Carvajal vuelve a estar lesionado o qué?

Supongo que solo será sensación mía, pero es que parece que esté casi siempre lesionado cuando hay selección, sobre todo cuando llegan las grandes citas.

1 respuesta
thunder_89

#811 Es un pupas xD

https://www.transfermarkt.es/daniel-carvajal/nationalmannschaft/spieler/138927/verein_id/3375

bleed11

Lo de Carvajal y Diego Costa cada vez que toca ir con la selección es digno de estudio

s4rge

Lo de Alba no creo que sea por su calidad sino su actitud, a muchos aficionados del Barça nos parece un impresentable en según que momentos que se pierde más en protestas al árbitro o piques con los rivales que en hacer bien su trabajo.

tsukiyomi

Albiol me sigue sobrando

Qué bé Bartra, me alegro por él

Freyre

La cosa es quejarse, bien por Bartra, Jonny está jugando bien y se ha ganado una oportunidad (bien por tener entrenador que da oportunidades)

Vuelve Koke también, el que me chirría es Morata, pero mientras jueguen Aspas y Rodrigo...

DdG
Azpi - Ramos - Bartra - Marcos Alonso
Ceballos - Busquets - Saúl
¿Asensio? - Rodrigo - Aspas

1 respuesta
B

Y yo que me alegro de que no convoque a Alba para jugar un amistoso y un partido de un torneo inventado para sacar dinero de derechos televisivos.

Fascaso

#816 Imagino que veremos antes a koke que ha ceballos...

no me termina de convencer Asensio la verdad, pero bueno, son amistosos...

1 respuesta
Freyre

#818 Yo imagino que también, igual que Nacho en lugar de Bartra. Koke está jugando bien de hecho, pero Ceballos está siendo lo poco salvable del Madrid.

Lo de Asensio es porque no tenemos a nadie ahí, igual improvisar a Koke, Saúl o Ceballos pero sería muy forzado. También Asensio es un jugador de destellos que da igual lo mal o bien que esté jugando que te puede firmar un partidazo igualmente.

1
PocketAces

Que J. Alba le pegó una follada brutal a la hija de Luis Enrique ni cotiza.

1
I

La verdad es que lo de rajar de un entrenador cuando se va de tu equipo está muy guay, pero claro, luego lo meten de seleccionador y te toca quedarte en casita, a decir que te alegras de no ir a la selección, como un Arbeloa de la vida.

bleed11

Juegas 40 partidos y cuando se va el entrenador dices que a peor no puedes ir y que el anterior entrenador no te daba confianza

Y todo por un cambio de sistema en el que era o poner a Jordi Alba o Neymar

antoniodela1

la ratilla alba a ver la selección desde el sofá por listo

Karch

#803 es que antes que a Gaya meto a Bernat, de los 3 del estilo es el peor

The_elovator

No justifico lo de no llevar a J alba, pero es que es un mentecato de manual, si se ve en los psrtidos lo niño rata y tóxico que es...si van hasta Albiol y Morata...

tsukiyomi

Ay mi madre Alcácer

1
Freyre

Puto Luis Enrique que se lleva a Alcácer.

Karch

nadie marcando a ramos wtf?

Isakito9

Jajaja alcacer

Majravilla

Alcacer el mejor 9 del mundo

Babeta

Que bajón me da ver a Albiol de central titular con la selección.

Por nombres parecemos una selección de 2° nivel.

1 respuesta
Freyre

#831 Matuidi, Pavard, Giroud, Lucas Hernández

2 respuestas
Babeta

#832 Mbappe y Griezmann vs Morata y Alcacer xD

I

#832 Lucas es malo o qué? xD

1 respuesta
tripcorE

Nacho-Ramos es mejor que el Piqué-Ramos asi que... Albiol no va a jugar los oficiales XD

Freyre

Que malo es Moratorres por dios.

#834 Ni que Albiol fuera malo xd

tsukiyomi

Asensiuso

laZAr0

No sé si será casualidad pero me ha gustado que Luis Enrique haya quitado en el descanso a los que para mi estaban peor, Ramos y Saul.

1 respuesta
el-lobo

Brutal Rodri que fichajazo, ojalá también se fiche a pablito fornals.

El que dice que Lucas Hernández es malo debería ir al oculista.

Loki_Cat12

No creo que haya dicho que Lucas sea malo

Tema cerrado