El hilo de la Selección Española (2018-2020)

Amistosos

Wanda Metropolitano, Madrid, España

26/03/2020 :: España - Alemania :: 21:00h :: Telecinco

Johan Cruyff Arena, Amsterdam, Holanda

29/03/2020 :: Holanda - España :: 20:45h :: Telecinco

Wanda Metropolitano, Madrid, España

05/06/2020 :: España - Portugal :: 21:00h :: Telecinco

aDryur

#771 Excluyo a Alba porque creo que con Luis Enrique tiene las horas contadas, pero sí, por nivel y experiencia debería ser el lateral izquierdo en detrimento de Gayá, que al fin y al cabo es el mismo perfil de lateral izquierdo. El que me parece fijo es Marcos Alonso.

I

Muy pronto estáis dejando fuera a Yuri me parece a mí.

JMBaDBoY

Parece que la candidatura del Mundial de 2030 se está trabajando para que sea conjunta con Marruecos y Portugal, ya que Marruecos quería organizarlo por libre y las negociaciones no acaban de fructificar. La que sí sería en solitario es para la Euro 2028.

CaraLimon

Automatismos.

Vamos, que gracias al Barcelona se gano euros y mundial.

1 respuesta
tsukiyomi

Jajaja no

GrimMcSlam

#784 en parte, claro.

ratedx

#780 En principio, aquellos que pasen de 30.000 espectadores de aforo. Hasta 19 estadios cumplen con las condiciones de capacidad en 14 ciudades. Barcelona (Camp Nou, Montjuic y Cornellà), Madrid (Bernabéu y Metropolitano), Sevilla (La Cartuja, Sánchez Pizjuán y Benito Villamarín), Bilbao (San Mamés), Valencia (Mestalla), Elche (Martínez Valero), Zaragoza (La Romareda), La Coruña (Riazor), San Sebastián (Anoeta), Las Palmas de Gran Canaria (Gran Canaria), Murcia (Nueva Condomina), Oviedo (Carlos Tartiere), Málaga (La Rosaleda) y Gijón (El Molinón). Ello no excluye que otros estadios, con futuras remodelaciones, puedan ser sedes. esto sacado de marca

1 respuesta
I

Veo muy difícil que vayan a coger 2 estadios muy cercanos entre ellos o incluso de la misma ciudad, como mucho harían la excepción con el Bernabéu y el Wanda yo creo.

B

Más razones para que Floper endeude el club no, pls. :(

B

#787 diria k la Rosaleda hace años k no es d mas d 30k, esta en 26k ahora creo.

2 respuestas
ratedx

#790 pero para 2028 se podria adaptar

1 respuesta
B

#791 imagino si,aunk ya t digo, creo k hace facil mas d 1 decada k no es d mas d 30, dsd que quitaron el aforo d a pie creo. Igual frajiscow te puede decir mejor.

1 respuesta
ratedx

#792 segun wiki 30.044

1 respuesta
B

#793 veo k son Datos oficiales,my bad entonces, juraria que andaba en 27k o asi.

1 respuesta
ratedx

#794 bueno ten en cuenta que hiciero mini obras estos años con los asientos nuevos y recolocandolos ganas espacio para mas espectadores

1 respuesta
B

#795 puede ser si, ya que lo d los 27k a mi me suena d hace mucho y lo cambiarian

el-lobo

#790 la rosaleda son 30K y un poquillo más, dudo que hagan otra remodelacion, la última fue hace bien poco. Hay otros estadios que se caen a trozos y con mas años.

La rosaleda ya albergó partidos de mundial e internacionales con España últimamente, así que estaría en la terna.

Evilblade

La gente que sea lista y venga a ver un mundial de fútbol a España y se coja vacaciones, las mejores de su puta vida. Tendriamos que organizarlo en solitario que vamos sobrados de todo para hacer el mejor mundial ever.

Madrid-Barcelona-Valencia-Cordoba-Sevilla-Malaga-Segovia-Valladolid en AVE todo conectado, ya ahí tienes los mejores estadios a excepción de Euskadi que debe ser avión o carretera. Pero ya solo esa combinación de fútbol + costa e interior te da para el mejor mes de tu vida xD

1
20 días después
JMBaDBoY

Porteros: Kepa, Pau López y De Gea
Defensas: Gayà, Marcos Alonso, Raúl Albiol, Nacho, Sergio Ramos, Bartra, Azpilicueta, Jonny
Centrocampistas: Busquets, Rodri, Koke, Ceballos, Thiago y Saúl Ñíguez
Delanteros: Asensio, Morata, Rodrigo, Suso, Aspas y Alcácer

bleed11

Pues parece que con Bartra no había movida

Lo de Jonny es de coña, mira que es malo xdd

1 respuesta
JMBaDBoY

#800

Es lamentable que anteponga sus fobias personales antes que convocar a Jordi Alba que es el mejor LI con diferencia.

1 respuesta
B

ayylmao jonny, y os quejabais de que llevasen a nacho al mundial

bleed11

#801 Sobre todo para llevar a Gaya que es un Jordi Alba en malo, Marcos Alonso lo puedo entender porque es otro estilo distinto

Visto desde fuera me parece absurdo no llevarlo, supongo que no querrá entrenar con él y que sea incómodo para el resto

1 respuesta
Supplicce

No mete a J Alba por no tragarse su orgullo, lleva a Jonny que no ha hecho nada para estar ahí (aun si me dices q mete a Hugo Mallo o algo así bueno pero esto xd)

Lo de Albiol y Morata sigue sin entenderse demasiado tampoco supongo q irán hacer grupo o algo asi

Desper4doS

Aparte de Jordi Alba, no veo que digáis alternativas a los que criticáis que van..

1
klawi

Jonny va de lateral derecho pero la enfermedad de la sociedad que es criticar absolutamente todo aunque no tengan razon.

Bien por Koke, mal para el Atletico.

GrimMcSlam

Lo de Alba es estúpido.

XarevoK

Quitando lo de Alba, Albiol y MORATA lo demás no se puede discutir tampoco

pd: https://instagram.com/p/Bogep9UF7gJ/

Dice Luis Enrique que tiene por norma no hablar de ningún jugador que no está en la lista y justo antes ha hablado de Joaquín xD

ISAILOVIC

Jonny no lo debe estar haciendo mal en Inglaterra, al menos es lo que tengo entendido

el-lobo

Pues a mi me gusta las novedades que llevan, no hay selecciónador perfecto, pero lo que está claro es que Luis Enrique busca que la selección vuelva a ser competitiva.

Tema cerrado