El hilo de la Selección Española (2018-2020)

Amistosos

Wanda Metropolitano, Madrid, España

26/03/2020 :: España - Alemania :: 21:00h :: Telecinco

Johan Cruyff Arena, Amsterdam, Holanda

29/03/2020 :: Holanda - España :: 20:45h :: Telecinco

Wanda Metropolitano, Madrid, España

05/06/2020 :: España - Portugal :: 21:00h :: Telecinco

E

xddddddddddddd

doJi

DeGea mejor portero de la Premier JAJAAJAJAJAJAJAJAJAJ

JMBaDBoY

Lo de De Gea es penoso, no tiene ni nivel para segunda.

-Orb-

Me alegro

CrS-

Vaya despeje de Degea

radius

Lo peor es que nos quedan años de De Gea por decreto

Ragest

Merecido.

El portero es basura, Roberto no sabe ni donde esta, Isco solo tiene ganas de irse al Burguer King, Asensio no seria ni titular en el mallorca y no hablemos de Saul, Alba o Rodrigo que si me dices que no han jugado me lo creo.

PeskaGG

Si De Gea es titular en el siguiente partido no nos lo quitamos de delante en la vida

RaDiuM

Puto fax

Zharrat

En esta no tiene culpa de Gea. La desvió a un lado pero la defensa estaba de fiesta

wajaromau

Veremos ya limpieza en la seleccion o luis enrique seguira con el mojon en el culo?

Carcinoma

De Gea arruinando a la selección otra vez. Lo que no han podido conseguir Sergi Roberto o Busquets, lo ha ido a haber el mismo de siempre. Qué pereza.

1 respuesta
el-lobo

Una defensa infame un portero que no para, pues resultado merecido xd.

Una defensa con miembros ultragoleados pues normal.

valhalex

Acojonante

-Orb-

Me alegro muchisimo, que se jodan.

Txentx0

No puedo entender como un porterazo como De Gea puede hacerlo tan mal con la selección

radius

Luis Enrique hdp

Zharrat

Casi prefiero depender de un empate que depender de que una Croacia eliminada ganase a Inglaterra

sraam

No se merecen que el domingo haya un empate para que pasen, muy mal atrás y sin portero.

Fit1

Hasta la polla de Luis Enrique y sus caprichos e idas de ollas, vete a tomar por culo macho.

scrrpz

Que vergüenza que jueguen De Gea, Sergi Roberto y Morata en la selección

YokeseS

Se ha lucido LE con los dos cambios. Con los dos flojos de morata y asensio ibamos a ganar...

korne

De Gea es buenillo

PocketAces

Lo de S.Roberto todavía no lo he entendido yo tampoco xD

XarevoK

Totalmente merecido, a España tampoco le valía el empate y ha jugado los últimos minutos a verlas venir sin sangre, que les den por culo.

Carcinoma

Bueno, al menos tendremos a Ceballos. Se agradece algo de calidad entre tanto tuercebotas.

klawi

Yo paso de ver más partidos de España con ese espantapájaros de portero. Qué vergüenza de seleccionadores que están cargados.

Benítez hazte cargo de esta mierda.

E

A más del Madrid mayor ridículo, no falla xddd

Una vez más lastrando a un país entero, ni tan mal

el-lobo

Que vuelva lopetegui.

bleed11

#1752 La españa de los madridistas naufragando jajajaja

Tema cerrado