Wanda Metropolitano, Madrid, España
26/03/2020 :: España - Alemania :: 21:00h :: Telecinco
Johan Cruyff Arena, Amsterdam, Holanda
29/03/2020 :: Holanda - España :: 20:45h :: Telecinco
Wanda Metropolitano, Madrid, España
05/06/2020 :: España - Portugal :: 21:00h :: Telecinco
Que puede hacer de Gea en el ultimo gol? La despeja hacia fuera y la defensa está durmiendo.
No he visto el partido. A cantado más?
#1773 Si el que ha tirado se ha hecho un café, se afeitado y casi le da tiempo hacerse una paja. Con una pareja de centrales lamentables el canelita y el fugitivo de donosti xd.
#1773 DeGea ha estado sujetando todo el partido la porteria, que parece que se estaba cayendo por que no salía bajo palos.
#1775 Nuestra organización defensiva es una puta mierda, qué es eso de tener 2 centrales pasandose el 80% de la posesion entre ellos en el medio del campo?. Luego te la corta y ya encaran directos al portero.
#1773 Colocarse como un portero profesional? Salir de debajo del larguero? PARAR UN PUTO BALON?
No se, algo
#1779 No sé que partido vistes, pero cuando el delantero croata venía solo salió a pararle el gol al borde del area.
Hoy a De Gea poco hay que recriminarle. La defensa ha sido una mierda, los 4.
#1780 Sumale que a Alba parece que le han prohibido jugar al futbol y Roberto no estaba en ningun sitio.
Por no hablar de Busquets que solo se le ha visto rompiendo camisetas.
Que caos por dios, que asco de equipo
#1788 Laporte es Iñigo en bueno, no entiendo yo tampoco el no convocarlo, encima saca mejor jugado el balón...
Me alegro, ahora que Luis Enrique sea tan gracioso de seguir comparando al segundo clasificado de la liga y seguir obviando a Sarabia.