El hilo de la Selección Española (2018-2020)

Amistosos

Wanda Metropolitano, Madrid, España

26/03/2020 :: España - Alemania :: 21:00h :: Telecinco

Johan Cruyff Arena, Amsterdam, Holanda

29/03/2020 :: Holanda - España :: 20:45h :: Telecinco

Wanda Metropolitano, Madrid, España

05/06/2020 :: España - Portugal :: 21:00h :: Telecinco

bleed11

#1828 Claro, Joaquín iría por sus chistes, sin embargo Sarabia iría por sus méritos xddd

1 respuesta
YokeseS

Solo hay que preguntarse que hubiera hecho Luis Aragones para convocar una seleccion competitiva. Que algunos parece que van por decreto.

Ilikerain

#1831 Si quieres ponemos los goles que llevan marcados esta temporada y la edad de uno y otro y hablamos. Ahora resulta que Sarabia no ha hecho méritos para ir (que a mi me parece mejor que no vaya así no nos lo cansa pero la falta de respeto de Luis Enrique al Sevilla comparandolo con el Sporting se la puede meter en el culo, el muy subnormal)

1 respuesta
RuLi_pucela

No he visto el partido, pero viendo los goles veo que Ramos la caga en el 1-0 (vaya pase putada a Sergi Roberto, con otra cagada de este), la caga en el 2-1 (el único que no está con marca personal) y en el 3-2 la caga medio equipo (él entre ellos) con la guinda del manos mantequilla de De Gea.

Vaya tela con la temporadita que lleva el de Camas.

Ragest

#1833 Y no es solo Sarabia

Navas por que no esta en la seleccion?

2 respuestas
I

#1835 Navas no creo que vaya a jugar de lateral en defensa de 4.

Si Odriozola hubiese jugado desde que se lesionó Carvajal hubiese sido la mejor opción, pero Lopetegui se cagó.

1 respuesta
Ilikerain

#1835 Ni idea, eso lo debe saber el mamarracho de seleccionador que tenemos. Navas campeón del mundo y de la eurocopa ahora que me acuerdo y eso sin ir por la vida haciendo el payaso constantemente.

Ragest

#1836 Pues igual viendo el deplorable nivel de la defensa era la de jugar con tres atras

Carcinoma

#1816 O sea que hay que prohibir tirar penaltis a un tío que tiene un 90% de efectividad en esa suerte solo porque es defensa. Suena inteligente.

Hoy Ramos ha hecho un partido bastante bueno, pero claro, para haberlo visto es imperativo sacarse el minuto 92 del ojete.

1 2 respuestas
I

#1839 si no entiendes cuál es el problema no hace falta que te molestes en contestar.

1 respuesta
Carcinoma

#1840 El caso es que ya te he contestado pasándote los fríos datos por la cara. Es tu elección decidir qué hacer con ellos.

1 respuesta
btoman

Isco sigue dando pena no? Luego se quejará de porque no juega en el RM

OLIGOFRENIKO

Pff pero si sarabia es cojisimo, el peor mco del sevilla. Carne de getafe en un par d añoss

Navas si es el mejor jugador del estado español actualment, pero mejor descansando en los palacios que haciendo el ridículo con la floja jaja

1 respuesta
Carcinoma

El sevillano bueno ya lo tenemos jugando en la selección. Bueno, a los dos.

El resto ya tendrán tiempo de salirse en la UEFA, como hacen siempre.

el-lobo

#1843 Honor a los biris cada vez que reciben a ramos.

1 respuesta
FUCKYOUMMD

Creo que es un buen momento para recordarle a los Madridistas que hace tiempo ellos querían a De Gea.

The_elovator

Estando Borja Iglesias y Paco Alcacer en racha no entiendo por que van Morata y Rodrigo

1 respuesta
I

#1841 es que contestarte es una pérdida de tiempo, siempre vives en tu propia realidad.

1
OLIGOFRENIKO

#1845 honor a ramos por dejarse perder cada vez que juega en su antiguacasa #sevillismo

2
AngieSalaman

#1839 Para haber visto un buen partido de SR hoy hay que ponerse tus gafas

2 respuestas
Ragest

#1850 Y forzar mucho la vista

kun294

no hace falta un master para darse cuenta que busquets o banquillo o tiene que jugar con rodri.

Y lo de la portería ya no tiene nombre ese chaval esta cagado cada vez que se pone la camiseta de la selección

1 respuesta
xingular

Con esta actual RFEF no vamos a hacer nunca nada.

xingular

#1847 Estaba tocado.

LinCeX

#1788 Ese no va con Francia?

AngieSalaman

#1852 Busquets está fundido, imagen de la anorexia. De Gea lleva tiempo con una falta de confianza que transmite a la defensa, un portero sólido es imprescindible para que la línea defensiva mire hacia delante y se sienta respaldada. No se le debe exponer más, que pase un tiempo, que lo haga bien en su equipo y, quizás, pueda volver.

1 1 respuesta
kun294

#1856
es que esas carencias ya venian desde antes del mundial y pasando 3 entrenadores por la selección siguen apostando por lo mismo.

Busquets ya no es el que era no puede el solo y si o si tienes que poner a alguien y hoy en día el mejor MCD es Rodri pues coño ponle.

De Gea no tiene confianza descanso y que vuelva a cojerla pones a Kepa y ya esta.

Vamos soluciones de cajón pero nada ni con entrenador nuevo

Carcinoma

#1850 Pues creo que esta gente se puso mis gafas también:

https://www.sport.es/es/noticias/seleccion/1x1-seleccion-espanola-ante-croacia-7150025

https://as.com/futbol/2018/11/15/seleccion/1542318914_821628.html

Lo que Ramos no puede hacer es suplir la carencia absoluta de talento de Sergi Roberto o la lentitud parapléjica de Busquets. Para el meneo a la contra que le han dado a España, ni tan mal que precisamente ni uno solo de los goles hayan sido en esa circunstancia.

1
Ragest

"Partido bastante bueno"
Lo dice el AS

ArcheR

Qué cagadas, madre mía.

En el 1-0 Sergi Roberto hace una cagada de pase brutal, en el 2-1 el croata está ABSOLUTAMENTE SOLO toda la jugada, no solo en el centro, y De Gea se queda mirando como le rematan en el área pequeña, y en el 3-2 ya es una demostración del conjunto de la selección.

Todos mirando como el balón se pasea por el área de un lado al otro, especial mención a Sergi Roberto, que justo antes de que llegue el gol, el balón se pasea por el área hacia el lado derecho de la portería de España y Sergi Roberto ni siquiera va corriendo a tapar al croata que lo va a coger, sino que se queda medio trotando en el área pequeña en plan "bah, minuto 92, yo ya paso de correr que estoy cansado" xDD

Veías a los croatas en los últimos minutos volcados al área española, con ganas reales de meter gol y ganar el partido. España era todo lo contrario, caminando todos los jugadores esperando que acabara el partido para poder irse a casita a descansar.

Tema cerrado