El hilo de la Selección Española (2018-2020)

Amistosos

Wanda Metropolitano, Madrid, España

26/03/2020 :: España - Alemania :: 21:00h :: Telecinco

Johan Cruyff Arena, Amsterdam, Holanda

29/03/2020 :: Holanda - España :: 20:45h :: Telecinco

Wanda Metropolitano, Madrid, España

05/06/2020 :: España - Portugal :: 21:00h :: Telecinco

radius

kepa
odrizola ramos nacho reguilon
suso ceballos saul isco
asensio morata

y a lo mejor jugamos a algo

3 respuestas
Loki_Cat12

Yo convocaba a Theo por los loles

1
B

lo de de egea por descontado, espero que Kepa sea ahora el titular pero Laporte ya!

PeskaGG

asensio, morata y nacho XD

1
radius

Y donde está alcacer

I

#1801 te han faltado Mariano, Lucas Vázquez y Benzema.

2
Ragest

#1799 Borjita 7 goles. Sarabia 5 goles

Morata 5 goles, Asensio 1 gol

CLARO QUE SIIIIIIII

1
AngieSalaman

#1801 Holaa Es la Selección española

-Zack-

El único que juega algo el puto Cebollas

1
XarevoK

A ver, hay varios jugadores que en sus equipos están en la mierda y hoy han jugado de titulares:

S. Roberto, Isco, Rodrigo ahora mismo son ex-jugadores.

Y luego de revulsivos están Morata y Asensio (Suso lo poco que ha tocado lo ha hecho bien).

A Pajea ni lo menciono.

s4rge

#1801 Sí la intención es no clasificarse para la Euro, sí es el camino a seguir

Freyre

Me ha faltado Sarabia hoy muy mucho. Los pichabros se pueden ir a tomar por culo, Rodrigol igual, cuando les de por correr con sus respectivos equipos que vengan a la selección. Moratorres no entiendo cómo ha llegado a profesional y De Gea da vergüenza ajena.

Íñigo muy bien hoy, Suso me ha gustado, Aspas es un máquina. El centro del campo es top aún estando Saúl hoy mal. Los dos laterales muy bien también.

bleed11

Es que criticar a un jugador en particular es absurdo, menos Ceballos han estado todos muy flojos

2 respuestas
Ragest

#1813 No te olvides de Suso

valhalex

Soy el único que cree que merecería la pena probar a Toni en la selección?

1 respuesta
I

Ramos con la edad que tiene ya podría saber que su principal tarea es defender, no tirar penaltis o incluso faltas si le apetece.

2 respuestas
Ragest

#1815 Un chaval del pucela?

Pero estas loco o que te pasa

1
B

6 goles encajados en dos partidos es para señalar al portero y a los centrales

1 respuesta
Ilikerain

#1816 ¿Y quitarle ese afán de protagonismo que le pide su egocentrismo?¿Estamos locos?

1 respuesta
XarevoK

#1818 pues precisamente hoy los centrales han estado bien, los goles no han sido culpa de ellos.

1 respuesta
B

#1820 si te meten 6 goles en 2 partidos es que algo pasa en tu sistema defensivo o asi lo veo yo

I

#1819 después del mundial yo dije que debería quedarse ya fuera por el bien de la selección, que más valía tener a uno peor que a él que ya parece el dueño de la selección (y del Madrid) y a saber cómo llega a la euro en 2 años.

Si a eso se le suma que su nivel actual es pésimo pues imagina.

2
AngieSalaman

#1813 Ceballos MVP, sin duda, pero lo peor es que no se ha visto "equipo", unos han fallado como como paquetes, otros, reguleras y otros, desapercibidos. Me hubiera gustado ver más minutos de Suso, BTW, principal responsable de la derrota, el DT, Luis Enrique. En ningún momento se ha percibido una idea, ni estrategia, los jugadores han ido a su bola, con sus aciertos, limitaciones, distintos estados de forma. La sele ha jugado 11 partidos en 1, sin cohesión. Y de los cambios, mejor no hablar

B

Para jugar con éste 11 mejor dejar el toque y tanta mierda y empezar a tirar patadones como Croacia, total, es lo que se lleva

YokeseS

Es que con los cambios ha ido a peor.

Ragest

Lo peor es mirar la lista y saber que la mitad son morralla llevados por moda o prensa

1 1 respuesta
kun294

jajaja la prensa poniendo como dios a la seleccion de LE por 2 partidos buenos y ahora viene la realidad mucha mierda de jugadores que no juegan en su club o si lo hacen lo hacen de pena y un entrenador subnormal.

Ilikerain

#1826 Pues esperate a la próxima que llevara a un futbolista-"humorista" solo para seguirle el rollo a la prensa.

1 respuesta
btoman

Lo único que me interesa de este partido es saber q tal Ceballos y Asensio. Alguien me dice que tal han jugado?

Ramos imagino que sigue en su línea de sida.

1 respuesta
B

#1829 Cebollas bastante bien, Ausencio desaparecido en combate, ni está ni se le espera

1
Tema cerrado