Wanda Metropolitano, Madrid, España
26/03/2020 :: España - Alemania :: 21:00h :: Telecinco
Johan Cruyff Arena, Amsterdam, Holanda
29/03/2020 :: Holanda - España :: 20:45h :: Telecinco
Wanda Metropolitano, Madrid, España
05/06/2020 :: España - Portugal :: 21:00h :: Telecinco
kepa
odrizola ramos nacho reguilon
suso ceballos saul isco
asensio morata
y a lo mejor jugamos a algo
A ver, hay varios jugadores que en sus equipos están en la mierda y hoy han jugado de titulares:
S. Roberto, Isco, Rodrigo ahora mismo son ex-jugadores.
Y luego de revulsivos están Morata y Asensio (Suso lo poco que ha tocado lo ha hecho bien).
A Pajea ni lo menciono.
Me ha faltado Sarabia hoy muy mucho. Los pichabros se pueden ir a tomar por culo, Rodrigol igual, cuando les de por correr con sus respectivos equipos que vengan a la selección. Moratorres no entiendo cómo ha llegado a profesional y De Gea da vergüenza ajena.
Íñigo muy bien hoy, Suso me ha gustado, Aspas es un máquina. El centro del campo es top aún estando Saúl hoy mal. Los dos laterales muy bien también.
Ramos con la edad que tiene ya podría saber que su principal tarea es defender, no tirar penaltis o incluso faltas si le apetece.
#1818 pues precisamente hoy los centrales han estado bien, los goles no han sido culpa de ellos.
#1813 Ceballos MVP, sin duda, pero lo peor es que no se ha visto "equipo", unos han fallado como como paquetes, otros, reguleras y otros, desapercibidos. Me hubiera gustado ver más minutos de Suso, BTW, principal responsable de la derrota, el DT, Luis Enrique. En ningún momento se ha percibido una idea, ni estrategia, los jugadores han ido a su bola, con sus aciertos, limitaciones, distintos estados de forma. La sele ha jugado 11 partidos en 1, sin cohesión. Y de los cambios, mejor no hablar
Para jugar con éste 11 mejor dejar el toque y tanta mierda y empezar a tirar patadones como Croacia, total, es lo que se lleva
jajaja la prensa poniendo como dios a la seleccion de LE por 2 partidos buenos y ahora viene la realidad mucha mierda de jugadores que no juegan en su club o si lo hacen lo hacen de pena y un entrenador subnormal.
#1826 Pues esperate a la próxima que llevara a un futbolista-"humorista" solo para seguirle el rollo a la prensa.