El hilo de la Selección Española (2020-2022)

Clasificación Mundial Qatar 2022


Amistosos

Clasificación Mundial Qatar 2022

ESPAÑA CLASIFICADA PARA EL MUNDIAL DE QATAR 2022


Andy

#2998 la vacuna también minimiza las opciones de infección.

1 respuesta
U

La vacuna reduce el riesgo a contagiarlo, y más en un grupo cerrado, lo que hay que ver es quién se ha saltado el protocolo o quién lo ha hecho, porque tiene cojones la cosa .

1 1 respuesta
B

#3002 #3001 Además posiblemente mitigue los efectos del covid (te vuelve asintomatico) por lo que volver a los entrenos puede ser mas facil.

Yo después de pasarlo estuve jodido un mes que salía a correr y no aguantaba una mierda.
Luego deje de correr por temas de curro y tal y ahora aguanto el doble sin haber hecho nada, os parecerá una gilipollez pero no lo es.

Geor

Tendría cojones que vacunásemos a gente de entre 18-35 que están mega sanos.

1 respuesta
InventaLukit

#2996 Soberana gilipollez. La vacunación para que fuese mínimamente eficaz tendría que haberse producido hace semanas y haber lado una prelista en abril con los seleccionables, así que ahora ya no vale llorar.

tute07011988

#3004 Y que tienen la vida solucionada con su primer contrato profesional. Ayer tenían un debate en 'El Partidazo' que daba vergüenza escuchar algunas opiniones.

JMBaDBoY

Van a vacunar a la selección.

4 respuestas
Ilikerain

#3007 van a vacunarla antes de que lo haga Francia o Alemania, nos adelantamos.

radius

Vaya circo

InventaLukit

#3007 La aprobará mañana y quizás la pongan el miércoles. La Janssen, si no me equivoco, genera anticuerpos a las dos semanas, así que no sería descartable que llegue ya jugados los grupos (pasaremos porque pasa todo el mundo, pero menudo ridículo si no fuese así)

Andy

vaya país de pepe gotera y otilio xdd

1
espikiller

Damos pena por todos lados.

1
kekoz

Mi ilusión por lo que vamos hacer en esta Eurocopa es tal, que si nos eliminan por un brote de Covid, creo que ni me importaría lo más mínimo. A la mitad de jugadores convocados o no sé ni en que equipo juegan o si son titulares en caso de saberlo...

1 1 respuesta
I

#3013 Hombre, eso habla peor de ti que de ellos eh.

1 respuesta
kekoz

#3014 Pues también, no lo voy a negar. LLevo sin ver un partido de españa desde que palmamos contra rusia en los penaltis

MrAble

#2998 Primero porque el fútbol es el deporte Rey en este país y genera mucho dinero y puestos de trabajo.
Segundo porque son personas que continuamente están viajando entre paises o comunidades autónomas, lo que minimizaría el riesgo de infección.
Tercero, a nivel profesional, les irá bien ya que si no lo contraen tendrán mejor resistencia fisica a la hora de hacer su profesión.

Y seguro que hay algun otro motivo.

Mismos argumentos en porque tienen que vacunar a los deportistas de los JJOO

2 respuestas
Sirius_spa
#3016MrAble:

Mismos argumentos en porque tienen que vacunar a los deportistas de los JJOO

Hasta donde se, las de los JJOO las pagaba y gestionaba el COI.

1 respuesta
MrAble

#3017 Así es. Aquí perfectamente lo puede pagar la Federación.

Como siempre, otra mala gestión.

1 respuesta
Nirfel

#3016 Lo que no tiene ningún sentido es que se haga ahora con motivo de la Euro.

Jetxot

Si busquets fuera un español de verdad se colaria en la concentracion francesa y empezaria a escupir a todos.

4
Sirius_spa

#3018 Hombre, lo suyo es que fuese el organizador -> UEFA

Por ejemplo, en MotoGP les vacunaron a todos en los test de pretemporada

St3in3R

Que dicen que han llamado a Brais Méndez xDDD

1 respuesta
piyuyo

he leído que también tiene que dar negativo en una prueba pcr la gente que vaya a la cartuja, incluido el publico....

1
B

Bueno al menos no se ha llevado a 26, dos tipos menos en cuarentena xD.

¿Cómo pollas lo ha pillado Busquets? ¿No están en modo burbuja?

1 respuesta
PLeaSuReMaN

Temporada y media completadas sin problemas durante las olas de covid más jodidas y lo pilla ahora una semana antes de la Euro.

Yo flipo la verdad.

JMBaDBoY

#3022

2 respuestas
Aguiluxo

#3007 jajajajaja con dos cojones

Cecos94

#3026 No se supone que ibanan a rellenar huecos con la sub21? porque este estaba de vacaciones

1 respuesta
Grimmer8

#3026 Tremendo Lucho, antes que a Aspas lleva hasta a un compañero suyo. Ahora Mingueza Lucho, hágase.

JMBaDBoY

#3028

La sub21 es la que va a los JJOO, ¿no? No se solapan torneos pero puede ser mucha tralla que un tío vaya a la Eurocopa y luego ir a jugar el torneo olímpico a Japón.

2 respuestas
Tema cerrado