#3030 A mi me suena haber leido que si habia que llevara alguien mas seria de la sub21 porque tienen ritmo de ocmpeticion. la euro es mas importante que unos juegos
#3030 he leído que le llaman por estar vacunado porque es elegible para los JJOO... En fin, me pudro.
#3007 Estos cantamañanas vacunados y personas con trabajos con mas riesgo no, te tienes que reir de la panderetada.
#3036 Lo que no tiene ningún sentido es vacunarles ahora, 4 días antes del comienzo.
La inmunidad tarda en obtenerse entre una y dos semanas después de la segunda dosis y la segunda dosis se pone al menos tres semanas después de la primera.
Por no hablar de que esta tarde se sabrá si hay más positivos e incluso en los próximos días pueden aparecer xD
Con todos mis respetos a Brais, que es un fantástico jugador, pero creo que Joan Jordan ha rendido a un mejor nivel esta temporada.
A Brais Méndez ya se lo llevó por dos partidos buenos en su día antes que a otros mejores, más hechos y que lo merecían más. Luego ya dio tanta pena que no había huevos a llevarlo, pero estaba claro que en cuanto volviese a rendir lo iba a llamar y al menos ha estado bien últimamente.
Pero vamos, que lo suyo era llevarse al pivote de la sub21 o llamar a Navas y cambiar de puesto a Llorente.
A mí me ha llamado Lucho, pero le he dicho que no, que tengo plan el finde.
Menuda convocatoria, macho.
Menos a ramos, a nacho o a bellerin a to dios de lujo vamos con una defensa ferrea como caiga uno chica risa
Me alegro por Soler que ha hecho un temporadón. Lo de Rodrigo Moreno es un meme de proporciones bíblicas, 7 goles y 2 asistencias en toda la temporada xD.
Ya podemos decir, sin riesgo a a equivocarnos, que cualquiera de nosotros está por delante de Aspas en la selección
Rodrigo no ha hecho mala temporada, ha estado bastante tiempo lesionado y no es punta referencia en el Leeds. Pero vamos, que hay mejores opciones. Sigue sin llevarse a Aspas ni Navas xD
Rodrigo Moreno me gustaba el año pasado, pero ha jugado poco en el Leeds... Aspas le ha debido dar una hostia a Lucho o algo.
¿Y encima creo que ya no puede llamar a 26 no? El que entre tiene ate ser por uno que salga.
Pero eh, que es mucho mejor entrenar con 24 o no dejar a nadie en la grada...
#3059 se podía hasta 48 horas antes rellenar los 26 creo.
Pero vamos, es que no llevarse 26 en mitad de una epidemia es de tener severo retraso mental. Luis Enrique está modo full retard.
Creo que somos la única selección sin 26 jugadores