El hilo de la Selección Española (2020-2022)

Clasificación Mundial Qatar 2022


Amistosos

Clasificación Mundial Qatar 2022

ESPAÑA CLASIFICADA PARA EL MUNDIAL DE QATAR 2022


antofi

Nadie al volante.

Cecos94

#3030 A mi me suena haber leido que si habia que llevara alguien mas seria de la sub21 porque tienen ritmo de ocmpeticion. la euro es mas importante que unos juegos

OLIGOFRENIKO

#3024

InventaLukit
St3in3R

#3030 he leído que le llaman por estar vacunado porque es elegible para los JJOO... En fin, me pudro.

wajaromau

#3007 Estos cantamañanas vacunados y personas con trabajos con mas riesgo no, te tienes que reir de la panderetada.

1 respuesta
Nirfel

#3036 Lo que no tiene ningún sentido es vacunarles ahora, 4 días antes del comienzo.

La inmunidad tarda en obtenerse entre una y dos semanas después de la segunda dosis y la segunda dosis se pone al menos tres semanas después de la primera.

2 respuestas
wajaromau

#3037 Es que donde no hay, no se puede rascar xD

JMBaDBoY

#3037

Por no hablar de que esta tarde se sabrá si hay más positivos e incluso en los próximos días pueden aparecer xD

andresito90

Con todos mis respetos a Brais, que es un fantástico jugador, pero creo que Joan Jordan ha rendido a un mejor nivel esta temporada.

I

A Brais Méndez ya se lo llevó por dos partidos buenos en su día antes que a otros mejores, más hechos y que lo merecían más. Luego ya dio tanta pena que no había huevos a llevarlo, pero estaba claro que en cuanto volviese a rendir lo iba a llamar y al menos ha estado bien últimamente.

Pero vamos, que lo suyo era llevarse al pivote de la sub21 o llamar a Navas y cambiar de puesto a Llorente.

1 1 respuesta
Loki_Cat12

Alguien sabe por qué LE no quiere competir la Euro?

1 respuesta
I

#3042 Porque quiere hacer all-in por el Mundial, pero vamos, que aun con esas hay cosas muy raras.

-Orb-

Luis Enrique se ha propuesto ser peor que Clemente, enorme.

Yikita basura de equipo.

Grimmer8

Pues Pablo Fornals me gusta bastante.

InventaLukit

A mí me ha llamado Lucho, pero le he dicho que no, que tengo plan el finde.

Menuda convocatoria, macho.

1
Loki_Cat12

rodrigo moreno xdddddddddddddddd

B

Menos a ramos, a nacho o a bellerin a to dios de lujo vamos con una defensa ferrea como caiga uno chica risa

andresito90

Rodrigo Moreno sí, Aspas no.

🤷‍♂️

Alhaken2

Leña al mono que es de goma!

GrimMcSlam

Es difícil quedar más en ridículo que Luis Enrique.

1 respuesta
Babeta

Me alegro por Soler que ha hecho un temporadón. Lo de Rodrigo Moreno es un meme de proporciones bíblicas, 7 goles y 2 asistencias en toda la temporada xD.

Alhaken2

#3051 bueno, hay quien acude al Chiringuito

HoRTeL

Ya podemos decir, sin riesgo a a equivocarnos, que cualquiera de nosotros está por delante de Aspas en la selección

St3in3R

Rodrigo no ha hecho mala temporada, ha estado bastante tiempo lesionado y no es punta referencia en el Leeds. Pero vamos, que hay mejores opciones. Sigue sin llevarse a Aspas ni Navas xD

radius

Cortina de humo para justificar la mierda de selección que tenemos

Costovski

Rodrigo Moreno me gustaba el año pasado, pero ha jugado poco en el Leeds... Aspas le ha debido dar una hostia a Lucho o algo.

iomegakek

y no llama a Aspas, este tío es hiper retrasado

I

¿Y encima creo que ya no puede llamar a 26 no? El que entre tiene ate ser por uno que salga.

Pero eh, que es mucho mejor entrenar con 24 o no dejar a nadie en la grada...

1 respuesta
B

#3059 se podía hasta 48 horas antes rellenar los 26 creo.

Pero vamos, es que no llevarse 26 en mitad de una epidemia es de tener severo retraso mental. Luis Enrique está modo full retard.

Creo que somos la única selección sin 26 jugadores

1 1 respuesta
Tema cerrado