Otra cosa que no sea la victoria de Ucrania me parecerá bastante injusto xd. Es que no está haciendo un carajo.
No entiendo el trato a Ansu Fati en esta selección, le dan libertad para irse para el centro y hasta sacar faltas sin venir a cuento, de momento el chaval está para abrirse a banda y jugarse 1vs1
Tremendo inútil Oyarzabal, madre mía.
Tres putas veces le han dado el balón entre líneas y con las mismas la ha devuelto atrás (???), y ahora viene para tirar de primeras y se quiere poner a regatear.
Muchísima personalidad en el campo Ceballos y Oyarzabal, siempre se ofrecen, siempre.
Y luego está Ferrán que no sabe ni como está ahí xd
a mi de ceballos me sorprende lo ambidiestro que es, no lo recordaba abusando tanto de ambas piernas xd
Oyarzabal lleva unos partidos muy discretos, imagino que pillar el bicho en pretemporada le ha hecho ir a remolque lo que llevamos de temporada
No entiendo la apatía de jugadores como Rodri, en 10 minutos ha hecho más Ceballos que él. Y Oyarzabal que parece que lo han despertado de la siesta para entrar a jugar, qué negado, no ha hecho nada bien desde que ha salido. Se nos ha llenado la selección de divas, Pau Torres otro que se cree alguien en el fútbol. Hay 4 jugadores jugando y 6 mirando y haciendo lo fácil cuando tienen el balón.