#907 Yo no veo el golazo, la verdad. Veo una defensa catastrófica y un portero que da vergüenza ajena. En el semicírculo del área De Gea xDDD
Mira que yo defendía a De Gea cuando empezó con las cagadas, porque pienso que todos los porteros tienen cagadas, pero es que el problema de De Gea es que sus cagadas son cada vez con mayor frecuencia, y claro, cuando tus cagadas cuestan más puntos en contra que tus aciertos... mal rollo.
Sin porteros y sin delantero no vamos a ningún sitio. De Gea y Kepa son malisimos, me da igual uno que otro. No dan seguridad ninguna. ¿Se puede saber a donde iba el portero en esa jugada? Ya va siendo hora de probar a otro.
Vale que Navas no tire el fuera de juego y es un fallo garrafal defensivo hacer eso, pero esto es cantada y cagada de De Gea.
No debería ser titular, ni estar convocado con la de porteros decentes que hay ahora.
Pobre Ramos de defender con Puyol y que le saque el balón Xavi a tener a Pau Torres y que saque el balón Rodri xDDD
#912 la asistencia y el control orientado en carrera + definición han sido muy buenos. Y lo De Gea, no se, cosas del fútbol moderno y el rol de los porteros... aunque quizás sí que tendría q haber recuperado posición antes.
#920 Pero es que esa asistencia nunca tenía que haberse producido. La jugada empieza con un voleón del portero que se la quita de encima, y está uno de Ucrania ABSOLUTAMENTE SOLO para controlarla (el que mete el pase después). Sin ningún tipo de presión sobre él puede meter el pase completamente tranquilo, ante una defensa donde Navas está más perdido que Marco el día de la madre y no tira el fuera de juego, y ya después lo de De Gea... xDDD
Una cosa es que estuviera un poco adelantado, en plan punto de penalty o así, y otra que esté prácticamente fuera del puto área.