#1048 No importa, es otro talentoso. Espero que ambos tengan la suerte que no tuvieron con las lesiones y puedan dar días de gloria
El mejor con diferencia de anoche: Morata. Ayer lo hizo todo bien, hay que exigirle, que vaya al espacio y que conduzca. Lo hace muy bien.
Asensio no está ni para jugar con el Madrid, ni para jugar con España. No da una y no regatea ni a mi abuela.
Por lo demás, para mí que vienen chavales que ilusionan. La portería es para echarle de comer a parte, pero... Eric García y Pau Torres, la múltiples alternativas en el LI, Fabián, Mikel Merino, Oyarzabal, Ansu Fati, Ferrán, Adama...
Si Morata es capaz de hacerse importante en la selección, ganará España mucho.
Thiago es clave en este equipo en el mediocampo, junto a Rodri de escudero, después confío en Ansu y Ferrán que sean jugadores nivel top, no tenemos un 9 de verdad ( ahora mismo para mi llevaría a Gerard Moreno-Aspas-otro) y Oyarzábal también puede ser top. Atrás para mi Reguilón/Carvajal en los laterales y centrales Ramos-Pau, de Eric no tengo ni idea pero reemplazar a Ramos va a ser jodido....Portería ninguno me da seguridad.
Esos que puse sería el once para competir en la próxima Euro-Mundial.
Se viene partido de la sub21, Zubimendi titular obviamente, deberíais echarle un vistazo, porque este chaval tiene mucho futuro.
Como algo positivo, Cucurella ya no está al subir a sustituir a Gayà, así que abre más opciones para la banda izquierda.
Grande Luis Enrique como se pronosticaba en MV un entrenador con carácter que hace lo que quiere. A seguir forzando un estilo de juego que está desfasado y para el que no tenemos jugadores
Tenemos centrales carrileros y pocos delanteros, ojalá hubiese un fútbol que se adaptase a esa plantilla, pero sólo hay 4-3-3 o 4-3-2-1 en el mundo del fútbol quizás en el futuro se descubra algo más
hostia que susto cuando he visto la imagen a medias y de delantero he visto a fernando torres JAJAJAJ
El equipo me parece una pasada para dar pases horizontales y hacía atrás, que no se puede perder el estilo aunque se tenga menos gol que Gibraltar.
Yo creo que el centro del campo de LE es Thiago y por delante Merino y Fabián, pero Thiago lleva ya dos convocatorias seguidas sin poder ir...
Curioso la de laterales izquierdos válidos que tiene la selección y en la derecha dependen de un tío de 35 años para no dar lástima
El equipo es el que es, peor nivel en muchos años y lo que viene de la sub21 tampoco es para tirar cohetes
Me encanta Unai Simón titular. Peor que los otros dos no lo puede hacer.
A los de la Real... ¿tan bueno es Gorosabel?
Pues lo que importa es tener un equipo algo conjuntado, yo veo a España mejor que en 2016 para esta Eurocopa, no la veo cayendo en octavos.
No veo otra razón de que Sergi Roberto y Busquets sean titulares por el barcelonismo ciego de LE, no hay otra explicación. Lo de Ferrán de falso 9 un guiño a Guardiola, aunque no tenga ni idea de como usarlo. Uno se da cuenta que Lopetegui ha sido desde don Luis Aragonés el mejor seleccionador que hemos tenido de largo.
#1071 Lo peor es que no se le va a tocar , ya cala lo de ¨estamos mal acostumbrados, los jugadores son los que son ¨. Así que nada... A mí no me importa perder España siempre ha sufrido, pero al menos tener garra y darlo todo esta selección aburre.
#1070 Puede que compitan mejor pero por nivel es muy floja, no hay ni un jugador diferencial de medio campo en adelante
#1073 viendo al tontorrón de seleccionador que tenemos, ya te digo que Alcacer lo ve en su casa, Morata con suerte en el banquillo y estos son de lo que más gol tienen en España a día de hoy. Imaginate.
Y si no los hay qué queréis, ¿pintarlos?
Porque los lloros de "qué diferencias con Villa, Torres y demás" ya cansan y no llevan a ningún lado.
#1071 A Busquets lo ponen absolutamente todos los entrenadores, tanto en el Barça como en la selección, no es algo de LE. Y no me extraña viendo como se arrastra Rodrigo en la Premier y con Thiago fuera