Lo que falta es un delantero top o al menos confiar a full en Gerard Moreno ahí.
Ansu y Oyarzabal para jugar en bandas tienen gol de sobra. O Ansu DC y Gerard por derecha, pero claro, habrá que ver cómo llega Ansu a la Euro.
Yo discrepo, Ansu Fati porque está lesionado pero es diferencial, Ferran Torres es muy bueno, lo mismo Oyarzábal (aunque ahora está torpe)
#1080 teniendo a Koke en un gran estado de forma, no me sirve lo de que todos los entrenadores ponen a Busquets.
#1085 Ansu y Ferrán deberían ser los goleadores en la Eurocopa de dentro de 4 años
Que lo tengan que ser en esta Eurocopa habla muy mal del talento ofensivo de la selección.
#1087 Yo no te estoy diciendo que te sirva o no, simplemente digo que lo de Busquets no es cosa de LE y su barcelonismo cegado como has dicho. Hay algo que le ven los entrenadores y por eso lo ponen, si por mi fuera no iba ni convocado
También os digo una cosa, ya podríamos tener a Haaland y Mbappe de delanteros que con la mierda esta de no arriesgar pases y llegar al borde del área para pasarla atrás no iban ni a olerla.
Busquets si fuese listo se retiraba de la selección, ganarían todos.
El Barça y él por estar más descansado, tal vez así subiría algo su nivel y la selección porque podría empezar a probar a otros.