El hilo de la Selección Española (2020-2022)

Clasificación Mundial Qatar 2022


Amistosos

Clasificación Mundial Qatar 2022

ESPAÑA CLASIFICADA PARA EL MUNDIAL DE QATAR 2022


Yhoulz

Pero si ha tenido muy buenas cifras Oyarzabal. Que lo compareis con Asensio es que no habéis visto ni un partido del chaval en las últimas dos temporadas.

Yo el debate Nacho (que es el único que puede existir por los madridistas, que los demás no merecían ir) ya me moje, está bien decidido tanto si iba como si no, al final hay muchos y Lucho se tenía que mojar.

Yo también tengo interés por el tema Aspas, que ha ocurrido a nivel selección?

1 respuesta
Babeta

Le quitas sus 6 goles de penalti y han marcado los mismos goles. Las asistencias son muchas mas eso si, aunque también lleva 550 minutos mas jugados, y en las demás estadísticas son bastante parecidos.

Como engañan las cifras goleadores con una temporada repleta de penaltis. Mismo Gerard Moreno parece que se ha hinchado a goles, y en realidad ha marcado 13 goles si le quitas los penaltis, los mismos que Morales por ejemplo.

2 respuestas
bleed11

#2672 A Aspas le quitas los penaltis y son 9 pero parece terrorismo no llevarlo

1 2 respuestas
pineda

el plan es defender como italianos, y ganar los partidos en la tanda de penaltis :clint:

1
Babeta

#2673 Si, y porque también tiene 13 asistencias, y está Morata por ejemplo que ni fu ni fa, y además quedan 2 huecos aún xD.

1 respuesta
I

#2672 Ya bueno, la diferencia es que esta es de las peores de Oyarzabal y la de Asensio será de las mejores.

Y vamos, que a Asensio le das 1.000 minutos más y no te llega a las asistencias de Oyarzabal. Es que me parece absurdo comparar por una temporada en la que Oyarzabal ha acabado reventado, eso a Asensio seguro que no le pasa.

1 respuesta
W

Rafa Mir 13 goles jugando en el Huesca, selecció.

InventaLukit

#2671 Hombre, en cifras puras no me quedaría, eh? Que Oyarzábal sin penaltis ha metido los mismos goles que Asensio y desde febrero solo ha metido uno (sí ha tenido mejores datos en asistencias). Pero vamos, que el tema por el que nadie discute que vaya Oyarzábal es porque las sensaciones han sido totalmente opuestas y sí ha sido una pieza clave en su equipo y ha aportado.

¿Que no pasa nada porque Nacho no vaya? Evidentemente. El problema aquí ha sido que sus elección de centrales ha sido un despropósito. Yo lo de García soy incapaz de entenderlo cuando ha jugado los mismos minutos en liga que Miguel Gutiérrez y cuando para llevártelo te dejas fuera a Mario Hermoso, una de las sensaciones de LaLiga.

hitsvil

La delantera es una mierda pero por lo menos no va Rodrigo

1 1 respuesta
Babeta

#2676 De Asensio es de las peores temporadas que ha hecho.

Pero a ver, que quieres que compare? Pues compararé lo que ha hecho esta temporada, y a mi me deja igual de frio que Asensio, que no llevaría ni de coña a la selección. Tiene mas garra que Ausonia eso si y al jugar a pierna buena las pone mejor, pero ni fu ni fa la verdad.

1 respuesta
bleed11

#2675 Ya, pero quítale el balón parado porque en la selección no lo iba a oler xd

Está muy bien ver los números pero también hay que analizar de donde salen, y dejar fuera a un jugador de 34 años con nula experiencia internacional y en grandes citas tampoco es un drama

1 respuesta
I

#2680 Te puede dejar como quieras, pero vamos, que su bajón de rendimiento es por el cansancio, como le ha pasado a otros. Que lo compares con un jugador que simplemente es intranscendente, pues es un poco absurdo.

Estás comparando una temporada atípica para decir que un jugador se ha estancado, para empezar es una temporada y para seguir seguramente no se repitan estas condiciones en ninguna otra.

Babeta

#2681 El balón parado no lo iba a oler por qué? Si las pega muy bien yo le dejaría las faltas la verdad.

Y es cierto que ya tiene una edad, pero tampoco es que tengamos gran cosa arriba, por lo que yo no prescindiría del máximo asistente de la Liga y uno de los mayores goleadores nacionales.

#2684 Pero es que la Eurocopa se juega AHORA! no en 2 años ni 3.

1 respuesta
bleed11

#2683 Porque hay mejores lanzadores que él en la selección

Aspas ya ha demostrado lo que es, un gran jugador si el equipo juega para él y una completa medianía si tiene que ser uno más, así le ha ido cada vez que ha salido del Celta. Súmale una experiencia en competiciones europeas casi nulas, la edad que tiene y es un jugador que no merece la pena llevar si no lo vas a poner de titular y darle galones

ratedx

¿entonces que goles valen? ¿Los de a puerta vacía? no, penalti no, faltas no, en combinación? Tampoco

Juanlu1992

Necesitamos a gente con mucha experiencia en competiciones europeas como por ejemplo Diego Llorente

I

No creo que nadie haya defendido la convocatoria de Diego Llorente, pero vamos, que es canterano del Madrid, a ver si dejáis ya de llorar, que el madridista Luis Enrique lo ha vuelto a hacer una vez más :psyduck:

A ver, es que hablando en serio, con los 2 puestos de sobra más quitando a Eric García, Llorente y Sarabia te da para meter a Aspas, Canales, Hermoso, Nacho y Navas, dejando a un lado que yo haría más cambios, pero es que tampoco me parece una locura dejar fuera a Nacho, me parece el menos grave de los 5 y la mayoría de los madridistas solo os quejáis de eso.

1 respuesta
Juanlu1992

#2687 yo entiendo que es difícil de entender pero me la suda enormemente que ningún jugador de la selección sea del Madrid lo que me importa es que no vayan los mejores jugadores españoles disponibles, que se ve que a vosotros os importa una mierda que vaya gente que no haya demostrado absolutamente nada, pero entended que hay gente que le preocupe.

Pero bueno que sí que son lloros de madridistas.

1 respuesta
I

#2688 Hombre, cuando la mayoría os quejáis de Nacho cuando hay varios jugadores mejores que se han quedado fuera ya demuestra cuál es el problema.

2 respuestas
Juanlu1992

#2689 jajaja vale perfecto has visto mucho tú de Nacho pues a disfrutar de Eric García campeón.

Loki_Cat12

#2668 Asensio también está cansado

1 respuesta
I

#2691 Ese está cansado de la vida, eso no cuenta.

Jetxot

#2657

No tengo exactamente el suceso en la cabeza. Pero Aspas puso algun tweet de cachondeito en alguna derrota/empate de la seleccion.

Aparte de sus salidas vs Depor, Luis enrique nunca lo entreno en el Celta pero supongo que estaria al dia de su caracter.

Yo supongo que la cosa va por alli.

InventaLukit

#2689 En centrales era obligatorio llevarse a Hermoso por Eric García y luego a mí me parece un sinsentido llevarse antes a Llorente que a Nacho. Creo que se centra el debate tanto en Nacho obviamente porque juega en el Madrid, pero también porque los centrales suplentes son un despropósito.

1 respuesta
I

#2694 Hombre, yo me llevo antes a Eric que a Llorente eh.

Que al menos Eric pinta bien a futuro, a Llorente para mí ya se le había pasado el tren. Y por sacar algo positivo, al menos conocerá más a Laporte que parece el más titular, a lo mejor hasta hacen buena pareja aunque no habrán jugado casi juntos en partidos de verdad. Pero bueno, que creo que debería ser un Pau - Laporte, no sé cuál de los dos se adaptará mejor al lado derecho.

Woh

#2669 se han quedado? Ahora me entero que Oyarzabal tiene 29 años.

1 respuesta
yooyoyo

#2668 Ostia, que Asensio no es una rémora es que debe estar cansado jajajajaja

En la vida había escuchado o leído esta excusa para justificar la mierda de temporada de un futbolista que tiene menos futuro que los teléfonos fijos xD

1 respuesta
Babeta

#2696 Pues los mismos que Asensio. Tú ves a Oyarzabal dando el salto a un grande o siendo la estrella de la Real? Yo lo veo un jugador importante para un equipo de EL o algo así, poco más.

1 respuesta
I

#2697 El que está cansado y no es una rémora es Oyarzabal, no Asensio.

Yo a Ausensio no lo he defendido en ningún momento eh.

#2698 En realidad tiene uno menos. Oyarzabal ya es una estrella de la Real y lo de un grande, pues a saber. En el Atlético podría haber jugado, al Barça antes de que apareciese Ansu Fati y fichar a Griezmann le hubiese venido genial y cuando salió lo de Sané al Bayern antes de la lesión se decía que el City lo quería de recambio.

1 respuesta
yooyoyo

#2699 No me has entendido. Te lo explico.

Ninguno está cansado, ambos son unas rémoras.

1 respuesta
Tema cerrado