El hilo de la Selección Española (2020-2022)

Clasificación Mundial Qatar 2022


Amistosos

Clasificación Mundial Qatar 2022

ESPAÑA CLASIFICADA PARA EL MUNDIAL DE QATAR 2022


I

#2700 Ah vale, que solo decías una parida sin más.

Que Oyarzabal haya pegado un bajón en la segunda parte de la temporada no quiere decir que haya hecho una mierda de temporada, pero vamos, que es difícil explicarle algo así a alguien que no se habrá visto más de 4 partidos de dicho jugador.

Joder, que al final la troleada de Sánchez ha servido para comprobar que cierta parte del madridismo comparte el mismo cerebro.

Aldarion_21

"Lloráis por Nacho porque es madridista ejke no tenéis criterio"

Eso si, tócale a uno de la Real y ups.

2 1 respuesta
I

#2702 Hombre, yo no sé si me hubiese llevado a Oyarzabal porque para empezar necesita descansar, pero que digáis que es un Asensio de la vida es una falta de respeto al fútbol.

Si no llega a ir no me hubiese quejado.

1 respuesta
E
MrAble

#2679 Coño, ni me acordaba de ese xddddddd

S

#2673 Que digas tú eso...di también que lleva 13 asistencias y genera otras que no cuentan pero son medio asistencias, desequilibra etc etc...quién no lleve a Iago sinceramente no mira fútbol, eso es así. Para mí la dupla Gerard-Aspas es un must.

1 respuesta
B

La gente hablando de injusticias y Morata en la lista xD

1 respuesta
Juanlu1992

#2707 También llevamos a un tío que se tiene que echar aceite de bebé para irse en velocidad de su defensa

1 respuesta
Babeta
#2703isf90:

pero que digáis que es un Asensio de la vida es una falta de respeto al fútbol.

A ver, lo mismo te has flipado un poco elevando tu opinión a la del fútbol xD

bleed11

#2706 Estoy aburrido de ver partidos suyos y conozco lo que hay con Aspas, o le das el equipo para que lo maneje él o es un jugador muy venido a menos, hay jugadores que no están hechos para ser uno más y Aspas es de esos

Que merece ir por delante de Sarabia está claro pero tampoco veo un drama que se quede fuera

1 1 respuesta
Scavenger19

Luis Enrique solo juega con un delantero, mientras utiliza dos jugadores de banda. Teniendo ya a Gerard Moreno y a Morata como prioridades suyas, es normal que no lleve a un tercero y tire mas por alguien de banda. Conste que yo pondria a Aspas por delante de los otros dos, pero si para él esta por detras... se puede entender su postura.

B

#2708 se echa aceite, pero se va. Morata no sabe lo que es un balón.

kakarikez

pues yo si llevaria a llorente antes que a nacho. que si no se hubiese lesionao media defensa no hubiera jugao ni 4 partidos este año

2 respuestas
St3in3R

#2713 es irónico que hables de lesiones cuando precisamente Llorente se ha perdido media temporada por estar lesionado xDDD

1 respuesta
Babeta

#2713 A ver si lo entiendo:

  • Llevar a alguien que sólo ha disputado 1200 minutos por estar lesionado, me lo llevo.
  • Llevar a alguien que ha disputado 2700 minutos por lesiones ajenas, no me lo llevo.
1 3 respuestas
S

#2715 En su cabeza suena espectacular xDDDDDDDDD

Nah en serio, lo de algunos es la ostia.

GrimMcSlam

#2715 te lo voy a explicar.

Es aficionado de la Real Sociedad y Llorente jugó en su equipo el año pasado.

Ya está, ya tienes el motivo.

1 respuesta
S

Quien no lleve a Nacho haciendo un temporadón para llevar al Llorente este o al tal Eric que no debe acordarse lo que es un balón que se lo haga mirar.

B

Yo entiendo a lo que se refiere, que un tio se infle a jugar minutos no tiene porque ser significativo de que sea bueno(no digo que sea el caso, Nacho se merece ir antes que Llorente).

A quien llevariais, a Mingueza o a Nacho?, el 1º ha jugado mas minutos que el 2º.

1 respuesta
Babeta

#2719 Es que no está valorando el rendimiento del jugador, sólo dice que como Nacho partía como suplente pues no merece ir.

1 respuesta
B

#2720 y en parte podria no merecer ir, debido a que se ha ganado la titularidad por necesidad mas que por meritos, otra cosa es que luego realmente haya hecho meritos como parece ha sido el caso.

1 respuesta
S

Yo he hateado a Nacho a principio de año pero la realidad es la realidad, tanto él como Militao han rendido de 8 alto. Si me dices que le tapan Hierro y Puyol, vale, pero Llorente y Eric? Si encima han jugado 4 ratos los dos.

equisdé

Babeta

#2721 Lo mismo soy raro, pero para mi lo esencial para seleccionar a un jugador para una Euro o Mundial es el rendimiento actual que tiene. En ese sentido me da igual que un tío haya jugado sólo 10 partidos si esos 10 son los últimos de la temporada y se está saliendo. Y por eso mismo a Ramos jamás me lo llevaría.

1 respuesta
B

#2723 yo no estoy hablando de lo que debe de llevar, estoy hablando de lo que creo se refiere en el post, sin mas. Por cierto, por la ultima frase de tu comentario, donde esta el problema entonces en que lleve a Llorente?

1 respuesta
InfuMV

Pocos jugadores del Real Madrid veo. Así no vamos a ningún lado. Gracias a ellos se ganó dos eurocopas y un mundial.

GrimMcSlam

Pero qué más da cómo se haya ganado la titularidad??

Lo más importante debería ser el rendimiento, que en su club los titulares estuvieran lesionados no afecta a que él jugara mejor o peor cuando le tocó.

Por cierto, ayer vi quién representaba a Eric García y ya me doy cuenta por donde van los tiros.

1 respuesta
Babeta

#2724 Yo no veo problema en que vaya Llorente, el problema lo veo que no vaya Nacho que ha hecho unos últimos 4 meses top, jugando muy bien eliminatorias de Champions contra equipos top y compitiendo la Liga hasta la última jornada. Además que estamos hablando de que llevamos a 4 centrales que jamás han competido a nivel selección en una gran cita, llevar a alguien con mas experiencia lo veo esencial.

1 respuesta
Aldarion_21

#2726 Obviamente que Eric va por lo que va. Quien piense lo contrario es un ingenuo.

B

#2727 vale, entonces eres consecuente con tus palabras, yo ya dije(creo) que llevaria a varios centrales antes que Llorente y sobre todo que Eric. Y no concretamente Nacho, pero tanto Albiol como Hermoso deberian de estar antes que estos 2.

1 respuesta
Babeta

#2729 Mis centrales para la Euro están páginas atrás, eran Torres, Laporte, Nacho y Hermoso. Aunque pensándolo un poco mas creo que me sobra un zurdo y podría entrar Albiol, que aunque no lo he seguido nada esta temporada, he leído ya a varios diciendo que ha estado a muy buen nivel.

Tema cerrado