El hilo de la Selección Española (2020-2022)

Clasificación Mundial Qatar 2022


Amistosos

Clasificación Mundial Qatar 2022

ESPAÑA CLASIFICADA PARA EL MUNDIAL DE QATAR 2022


Babeta

#2790 Por nombres está Francia, y luego Belgica, Portugal, Alemania, Inglaterra... España yo creo que está en tier3.

Costovski

#2787 Fue lo primero que probé, pero no arranca el video en directo
Gracias por los links, aunque al final tengo que tirar de soccerstreams. Echo de menos la época buena de arenavision.

I

A Portugal le faltan los mejores y es un amistoso. Eso por no hablar de que no llevan ni media hora.

Yo esperaría antes de fliparme, que luego la hostia es muy gorda.

1 respuesta
Babeta

#2793 A nosotros también nos faltan los mejores. Aspas, Canales, Navas... xD

1 respuesta
I

#2794 Pero ellos los llevan.

1 respuesta
B

¿Por qué pitan tanto a Ronaldo y sólo a Ronaldo?

1 respuesta
tsukiyomi

Ande vas Juan Feliz

B

#2796 porque es guapo, rico y famoso

1 respuesta
Johnata

me pone nervioso ver futbolistas profesionales fallar pases "fáciles" xD

Babeta

#2795 Ya hombre, era coña. Supongo que nos faltan Olmo por Sarabia, Gerard por Morata y Alba por Gayá. Los demás seguramente sean los titulares.

1 respuesta
B

#2798 No venga, ahí tiene que haber otros guapos ricos y famosos. ¿Por qué se ceban con él?

1 respuesta
B

#2801 era una coña por lo que dijo en su día, yo que se, pero vaya jugadores como el son pintados por aficiones rivales de siempre xd

I

#2800 Alba no me parece mejor que Gaya.

Quiero creer que además de Gerard por Moratita el que falta es Azpilicueta. Lo metes a él de lateral con Llorente arriba en banda derecha y Ferran en izquierda y ya mejora mucho el equipo.

Aunque los 3 del centro del campo a ver cómo están de forma.

1 respuesta
ArThoiD

#2787 Nop, va por geolocalizacion, y tengo una VPN pero no me tira hoy :/

K3ldon

Y la roja?

Johnata

El arbitro esta muy permisivo, en una de estas haces el tonto y gg eurocopa en un partido amistoso de palo

Babeta

#2803 Alba ofensivamente me parece mejor que Gayá. Lo de Llorente yo no me haría muchas ilusiones de que juegue mas arriba, salvo que haga falta remontar o algo así...

El tridente de LE es Olmo, Gerard y Ferrán.

1 respuesta
B

Veo este centro del campo, y lo comparo con el que ganamos el mundial y se me caen los cojones al suelo

Babeta

35 minutos de puro aburrimiento por cierto.

1 respuesta
Chico_Zombye

Segundo nivel este partido sí, cualquiera diría que es un España - Portugal por mucho que falte alguno.

B

#2809 venimos entrenados de la liga todos los presentes xd

3
Babeta

Vaya portero, por qué coño no la coge? xD

ArThoiD

Madre mia SImon pero hola?

kun294

El tio con mas gol despues de Gerrard moreno jugando de lateral en finnn

1 respuesta
Chico_Zombye

#2814 De hecho era el único bien colocado para la jugada de más peligro de España, aunque fallase xD.

Johnata

A mi este portero me transmite 0 confianza, pero es que de gea aun menos jajaja

I

#2807 Bueno, su tridente hasta ahora no ha sido ese, si acaso Morata por Gerard. Quiero creer que en este tiempo habrá dejado las drogas y hará algo más lógico.

Gaya a día de hoy me parece bastante mejor que Alba en general, muchísimo más seguro atrás y Alba sin Messi como que no es lo mismo.

1 respuesta
U

#2778 Joder el nivel, y se llamará patriota XD

Babeta

#2817 Olmo por la izquierda y Ferrán por la derecha son los que mejor rendimiento le han dado.

Sesekz

Marcos Llorente haciendo de todo menos de LD.... está en el mediocampo xd

Tema cerrado