#2759 2 centrales zurdos, un MC/MP de lateral. Los pulmones de Thiago y Busquets en el medio y la bestia de morata arriba.
Damos miedo.
#2760 Pues a mi me pinta a la confirmación de peores temores. Son todos sus favoritos, quitando a Olmo.
#2762 Lo lógico sería que jugase Gerard en el futuro pero habiendo jugado la final es una tontería que juegue hoy.
Casi que podríamos jugar un 3-4-3 con Gayá y Llorente de carrileros y retrasar a Busquets para sacarla desde atrás.
Pese a no haber creado apenas peligro, estamos llevando el peso y el control del partido ante una de las favoritas, nada mal.
#2772 Muchas imprecisiones y falta de química entre jugadores por falta de minutos es lo más preocupante. Portugal en general no está haciendo nada y cuando tienen el balón lo pierden rapidísimo.
#2774 Habrá que ver como estamos atrás a la hora de las contras, que jugando con tanta posesión es dónde mas nos van a buscar. Eso y luego a ver si generamos ocasiones, que con lo que tenemos creo que vamos a necesitar generar bastante para hacer gol.
#2776 Sin espacios dudo que haga una mierda. En realidad con el estilo que tenemos sólo nos valdría si nos ponemos por delante ( cosa complicada ) y jugar a la contra, pero dudo que sin balón seamos buenos y el equipo esté muy trabajado en ese sentido.