El hilo de la Selección Española (2022-2024)

Eurocopa 2024 - Final

Olympiastadion, Berlin, Alemania

14/07/2024 :: España - Inglaterra :: 21:00h :: La 1

UEFA Nations League 2024/2025

Estadio Red Star, Belgrado, Serbia

05/09/2024 :: Serbia - España :: 20:45h :: La 1

Estadio Wankdorf, Berna, Suiza

08/09/2024 :: Suiza - España :: 20:45h :: La 1

Estadio Enrique Roca, Murcia, España

12/10/2024 :: España - Dinamarca :: 20:45h :: La 1

Estadio Nuevo Arcángel, Córdoba, España

15/10/2024 :: España - Serbia :: 20:45h :: La 1

Estadio Parken, Copenhague, Dinamarca

15/11/2024 :: Dinamarca - España :: 20:45h :: La 1

Estadio El Plantío, Burgos, España

18/11/2024 :: España - Suiza :: 20:45h :: La 1


maw1

Grandi Gavi, que buenacho es

1
CaraLimon

#3925 "Hay gente como por ejemplo yo que he criticado a LE y lo seguiré haciendo por que hay decisiones que no comparto y esto es un foro libre para dar tu opinión."

Entonces de que te quejas.

2 1 respuesta
SniPy

#3929 Sube que nos vamos a Júpiter

1
Borbon

#3932 porque el puede quejarse de LE pero nosotros no podemos quejarnos de no llevar a Nacho, no lo entiendo

1 1 respuesta
futurman

Asi da gusto salir del curro. Alguno me puede indicar donde encontrar resumenes de calidad? En Youtube solo hay mierda.

1 respuesta
XBT

#3934 se le llama asimetria, en Catalunya la hemos catado bastante esta ultima decada

1 comentario moderado
PLeaSuReMaN

La gente que hoy está reventada por ver a ganar a su Selección por el temita de los clubes está jodidamente enferma.

No tiene otro calificativo. Qué vida más triste.

27 1 respuesta
SniPy

#3935 Canal de GolMundial con resumenes amigo: https://www.youtube.com/c/GolTelevision/videos otra cosa es que te parezcan una castaña, pero para ver lo que ha pasado yo creo que te sirve xD

1
Alhaken2

#3938 si les dicen que tienen que odiar a Luis Enrique tendrán que hacerlo, no?

Qué pretendes, que piensen por si mismos?

10
Mungrun

Alguien sabe de programas latinoamericanos que hagan resúmenes, analisis y/o comentarios aparte de estos? Es para buscarlos y vérmelos en Youtube (A ver qué opinan de España)

Argentina

  • Futbol Total
  • 90 Minutos

Mexico

  • Futbol Picante
ElGranMou

Alguien sabe por qué no juega el kaiser garcia?

1 respuesta
TuR0K_Vva

#3942 porque Rodri crea superioridad

1 1 respuesta
bleed11

Algún día entenderé la campaña de odio contra Eric García y Ferran Torres, supongo que será el mismo día que me expliquen en que momento el foro se ha convertido en twitter

2
hehejo

No, si aún habrá algún amargado por ahí que la victoria le sabe a poco porque claro, es "Costa Rica".
A ver si poco a poco van cogiendo ritmo los jóvenes en partidos de este calibre y contra Alemania damos la mejor versión.
Con Luis Enrique desde luego estamos en buenas manos.
Hoy no ha sido mal día de partidos tampoco, quizá esperábamos un poco más de Bélgica, pero meh.
O a lo mejor no.

6
Geck0

No aprenden, el domingo jugará Eric, secará al delantero de turno y el foro plantará la semilla de que es la peor Alemania de la historia de los mundiales o algo así, no se cansan de hacer el ridículo...

1
CaraLimon

#3943 turko, dime tu 11 contra Alemania.

Zaide

Eric García. Secar al delantero de turno. ¿Qué fumáis?

1 respuesta
twister

La primera parte de Pedri es superlativa. Jugador de época.

B

Si ganamos a Alemania se celebra, de momento full cautela

bleed11

Que nadie celebre que Kazii no nos deja, supongo que sigue de luto por lo de Gayà

ElGranMou

#3948 Yo tampoco lo sé, los partidos que ganaron contra el viktoria creo que no jugo y ganaron, vs inter y bayer no paro a ninguno, puede que se refiera a negredo del cadiz, no les queda otra a los cules que amarrarse a la victoria de nuestra querida España para celebrar algo.

1 respuesta
Alhaken2

#3952 a ti se te ve celebrando

1 respuesta
GaLiaNBeaST

acabo de verme el partido, luego en tener un rato me leeré este hilo para ver los de siempre rajando de los de siempre y teniendo que callarse e irse a la cueva

ElGranMou

#3953 Contentísimo, pero con cautela, no me vengo arriba por golear a costa rica, poco a poco, si ganamos el domingo ya se puede celebrar que tenemos un equipo decente, pero lo de hoy contra esos, prefiero esperar.

1 respuesta
Alhaken2

#3955 contento de qué? De que no se clasificara el Barça?

Porque es de lo que escribes en tu post, del Barça

6 1 respuesta
iZubi

No he visto el partido pero esperaba más de Costa Rica viendo lo de Japón y Arabia Saudi, ojalá tengamos la mitad de gol en el resto de partidos. ¿Que tal Busquets hoy? Pensaba que saldría Rodri hoy en su sitio

CaraLimon

Bastante cabreado, pero con cautela, no me vengo abajo por golear a costa rica, poco a poco, si perdemos el domingo ya se puede celebrar que tenemos un equipo de mierda y antimadridista, pero lo de hoy contra esos, prefiero esperar.

9
1 comentario moderado
Borbon

Costa Rica y media España cabreada, guardatela lucho

6
Tema cerrado