El hilo de la Selección Española (2022-2024)

Eurocopa 2024 - Final

Olympiastadion, Berlin, Alemania

14/07/2024 :: España - Inglaterra :: 21:00h :: La 1

UEFA Nations League 2024/2025

Estadio Red Star, Belgrado, Serbia

05/09/2024 :: Serbia - España :: 20:45h :: La 1

Estadio Wankdorf, Berna, Suiza

08/09/2024 :: Suiza - España :: 20:45h :: La 1

Estadio Enrique Roca, Murcia, España

12/10/2024 :: España - Dinamarca :: 20:45h :: La 1

Estadio Nuevo Arcángel, Córdoba, España

15/10/2024 :: España - Serbia :: 20:45h :: La 1

Estadio Parken, Copenhague, Dinamarca

15/11/2024 :: Dinamarca - España :: 20:45h :: La 1

Estadio El Plantío, Burgos, España

18/11/2024 :: España - Suiza :: 20:45h :: La 1


ElGranMou

#3956 No es que esto lo he vivido ya con vosotros, ganáis al viktoria y queréis hacer un sextete y luego te dan la ostia de realidad que acabáis en europa league, prefiero esperar.

1 respuesta
Alhaken2

#3961 ya, seguro que has visto ya de todo, se te ve despierto

Seguro que no has visto nunca vender la burra en el madrid y pegaros la hostia

1
kayzel

#3924

este mensaje se automoderara en 3 2 1

1 comentario moderado
Jetxot

#3914
España es un clamor... Nacho seleccion...

2
hehejo

Perdón por celebrar.

No aprendemos, hay que pedir permiso antes.

2
B

#3964 pasaba lo mismo cuando estaba Lopetegui a la inversa con los del Barsa. Nunca ha estado unida España salvo en 2010. La dualidad Barsa-Madrid crea bandos consciente o inconscientemente.

1 respuesta
Artemax

#3967 Yo las veces que más me he "alejado" de la selección quizá ha sido por crisis existenciales (soy catalán y he pasado por epocas de dudas), pero llegado un momento te das cuenta, que INCLUSO sin quererlo, eres español, así lo dice tu DNI y si quieres apoyar a tu país pues ese debe serlo, salvo que te sientas Nigeriano y quieras apoyar a Nigeria.

A mí el Madrid me la bufa muy duramente.

1 1 respuesta
B

Criticar hoy a LE es de tontos, pese a que fuera la selección más débil del Mundial.

Lo único que me preocupa es la defensa. Por Dios, que aguante Carva sin lesiones y Azpi juegue de central y/o lateral además de Rodri. Los otros centrales dan pena.

1 respuesta
PaPa

El todos los hilos el Madrid por medio, estáis un poco enfermos.

5 2 respuestas
Alhaken2

#3970 tú estás sano?

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#3969 Costa rica es la selección más débil? Si que están fuertes Iran, Qatar y compañia xd

1
Kandelario

No podemos celebrar nada ni ilusionarnos un poco no vaya a ser que telepáticamente influyamos negativamente a los jugadores, iros a tomar por culo.

PD: Algunos del Real Madrid prefieren que no pasemos de grupo para echar mierda a los jugadores del FCB y Luis Enrique, como otros tantos periodistas de la caverna, esto es España gente mucho retard suelto.

7
Artemax

#3970

El todos los hilos el Nacho por medio, estáis un poco enfermos.

10 1 respuesta
PaPa

#3971 Más que tú desde luego.

#3974 Que te hace tanta gracia?

1 respuesta
Alhaken2

#3975 eso es lo importante

Y qué tomas?

1 2 respuestas
Alcedo

Ya en frío y pensando en el partido más exigente del domingo ante Alemania.
En primer lugar debemos pensar que ese partido será diametralmente opuesto al de hoy especialmente a la hora de defender. Costa Rica hoy en ataque se ha quedado en cero, es decir, no consiguieron finalizar ni una sola jugada de ataque. Principalmente porque no tuvieron apenas el balón. Con eso quiero decir que la defensa no se ha puesto verdaderamente a prueba.

Alemania está obligada a ganar y por tanto ese día tocará defender a tope. Yo repetiría la misma defensa, incluso con Balde en lugar de Alba.

También repetiría la línea de centrocampistas que a mi modo de ver es la más indiscutible en sus tres piezas.

En la delantera escogería a los más rápidos en contraataques pues previsiblemente tendremos más ocasiones de pillarles a la contra. Repetiría con Dani Olmo pero acompañado por Yerey Pino y Nico Williams o quizás Ansu Fati aunque éste no está ahora tan rápido como antes de su lesión.

Y por supuesto, firmaría el empate, aunque se puede ganar pero también perder. Será un partido muy interesante de ver, sobre todo desde un punto de vista táctico.

Artemax

#3976 Unas patatas triangulares de maíz, creo que originarias de México wey!

1 respuesta
RayF

#3968 Pues yo conozco a muchos culés que pese a que en su DNI pone que son españoles, se alegraban (y se alegran) sistemáticamente de las eliminaciones de España y rabiaban con los triunfos y los títulos de España.

Yo incluso escuchaba un montón de petardos cada vez que perdía España, y eso que en su DNI ponía que era españoles y no nigerianos.

1 4 respuestas
Alhaken2

#3979 te juntas con lo mejor de cada casa

#3976 Algo tiene que tomar para estar tan sano y lúcido

PaPa

#3976 Un cubata.

#3978 Ves lo dicho, si es que luego os quejáis de los enfrentamientos, cuando estáis con las bromitas y las gilipolleces, un saludo.

2 respuestas
Artemax

#3979 Indepes del Barça que odian España, me sangras y no pincho!!

#3981 todo bien compañero, disfruta ese cubata, hoy lo ha pagado Luis Enrique, aunque sea moralmente.

1 respuesta
Jetxot

#3979

Prefiero un indepe hater de la seleccion, a un merengue muy mucho español y hater con la seleccion.

Un indepe tiene su logica, que alguien pida a Nacho para la seleccion porque aun no ha superado lo de Raul... Tiene delito.

1
ASqualo

Entre Jordania y CR creo que pueden empezar a ver las variantes que va a meter LE a lo largo del Mundial.
Unai / Raya / Sánchez: Unai es titularísimo y los dos porteros premier hacen grupo muy bien.
Azpilicueta / Carvajal: Sigue la línea de la Euro y Azpi será titular y Carvajal solo jugará si hay que darle descanso o es sancionado.
Rodri / Eric: una de las incógnitas es ver si Rodri ha sido un recurso ante un equipo que no iba a pasar de mediocampo o una idea que va a tener continuidad.
Laporte / Pau: titularísimo y suplente.
Alba / Balde / Laporte: titularísimo, suplente y recurso por si hay que improvisar. Balde parece que suplente habitual por lo cascado que está JA.
Busquets / Rodri / Koke: uno titularísimo y dos que se repartirán sus descansos en función de lo que juegue Rodri de central.
Pedri / Soler: otra más de titularísimo que necesitará descanso y suplente que tendrá minutos.
Gavi / Olmo / Asensio: aquí creo que es una posición que tendrá varios recursos para las cuando las cosas se pongan feas. Gavi no me parece tan titularísimo y creo que será el sacrificado en varios partidos.
Ferrán / Sarabia / Nico (Pino): creo que aquí sería titular, suplente y recurso.
Asensio / Morata: plan A y plan B, parece que la mayor apuesta de LE de cara a este Mundial.
Olmo / Ansu / Pino (Nico): aquí sería más titular provisional, potencial titular y recurso. Habría que ver lo que pasa si Olmo mantiene un nivel alto y Ansu aparece, porque podrían cambiar las ideas de LE.
Y habrá que ver si Guillamón y Llorente aparecen en algún momento como recurso o si han ido solo a agitar toallas, porque desde la última convocatoria no se les ha visto el pelo.

Alhaken2

#3981 recuerda no abusar de ellos que luego pasa lo que pasa

1 respuesta
Jetxot

Yo creo que saldra asi:

Azpi - Eric - Laporte - Balde
Gavi - Rodri - Pedri
Ni - puta - idea

PaPa

#3985 gracias #3982

1 respuesta
Alhaken2

#3987 a ti por tu diagnóstico

Tú a seguir sano sanote, no te pases con el wisqui

vappatixihm

Si España domi na chorreando al rival se dice y ya está

3
B

A mí me gustaría ver a Ansu por ahí en vez de los experimentos con Asensios, Moratas y Ferranes. Creo que el chico, si está sano, puede reventarte cualquier partido sin despeinarse mucho.

Tema cerrado