El hilo de la Selección Española (2022-2024)

Eurocopa 2024 - Final

Olympiastadion, Berlin, Alemania

14/07/2024 :: España - Inglaterra :: 21:00h :: La 1

UEFA Nations League 2024/2025

Estadio Red Star, Belgrado, Serbia

05/09/2024 :: Serbia - España :: 20:45h :: La 1

Estadio Wankdorf, Berna, Suiza

08/09/2024 :: Suiza - España :: 20:45h :: La 1

Estadio Enrique Roca, Murcia, España

12/10/2024 :: España - Dinamarca :: 20:45h :: La 1

Estadio Nuevo Arcángel, Córdoba, España

15/10/2024 :: España - Serbia :: 20:45h :: La 1

Estadio Parken, Copenhague, Dinamarca

15/11/2024 :: Dinamarca - España :: 20:45h :: La 1

Estadio El Plantío, Burgos, España

18/11/2024 :: España - Suiza :: 20:45h :: La 1


Loki_Cat12

No nos engañemos si España pasa de grupos será un milagro, hay que ir con una seleccion que pueda llegar a la final.

2 2 respuestas
radius

#689 Eso era antes del caso Mbappe

Cuttlas

#691 Como se nota que sois del Madrid, qué manera más diferente de vivir el fútbol. Elegir equipo en función de las posibilidades de ganar es algo que a mi me parece surrealista

2 1 respuesta
1 comentario moderado
Alhaken2

#694 jajajajjajjjajajjajjajaj

ElGranMou
#681OviedoSergio:

Yo aún no vi un Madridista que no sea un troll pidiendo que pierda la selección española.

Es la nueva excusa de los antis, ahora se nos escudan en eso.

De repente, los cules son más españoles que nunca, buen trabajo LE.

1 respuesta
B

#693 No hay manera surealista o no surealista de vivir un deporte de patear el balón. O bueno, para creerse mejores por imponer parámetros igual y sí.

1 1 respuesta
Alhaken2
#696ElGranMou:

los cules son más españoles que nunca

con no ser menos o unos vendidos ya está bien

1 respuesta
1 comentario moderado
GrimMcSlam

Aún recuerdo a gente que iba con Argentina en su día en en Mundial.

Se habría podido generalizar con esos también???

Es estúpido.

4
Cuttlas

#697 Todas las maneras de vivir el fútbol no solo son son lícitas sino también respetables. Al final es lo que tú dices, es un deporte de patear el balón.
Solo he dicho que para mí sería imposible elegir equipo en base a las probabilidades de levantar títulos de este.

De hecho el mero hecho de elegir equipo me parece raro. "Ser" de un equipo para mí está mucho más ligado a tu cultura, entorno y origen que a una elección racional.

Pero esta es mi opinión y como lo vivo yo eh, no es ni mejor ni peor, ni soy superior a nadie por ser del equipo de mi ciudad. Igual soy un poco pollavieja o hooligan, que también puede ser.

el-lobo

#691 Puedes continuar con la Francia de Mbappe.

Cuando pierde la España de Luis Enrique miles de lloros cuando gana pocas páginas de escribe.

La selección que tenemos hombre por hombre es una soberana mierda a la generación que tuvimos, se está sacando un nivel por encima, de jugadores que en sus clubes juegan peor. Ya es un lograzo de Luis Enrique.

Cambiar de selecciónador con los resultados a día de hoy en la mano es de risa. Los jugadores top españoles que tenemos en lisa de cuenta con los dedos de una mano y te sobran algunos.

Que hay jugadores que prometen y tienen buena pinta ok, pero la gente que piense que el objetivo es ganar el mundial se ha fumado un porro del bueno.

Estoy convencido que está selección llega a cuartos fijo y a partir de ahí soñar.

1 1 respuesta
B

En el hilo del Barsa y el Real Madrid lo normal es que hayan más comentarios cuando se pierde que cuando se gana(A menos que se haya ganado un título)

Es lo normal en el subforo.

Loki_Cat12

Con los jugadores que convoca dudo que el objetivo de Luis Enrique sea ganar el Mundial, quizás el de dentro de 8 años si que se pueda competir.

3 respuestas
benjaZUx

A mi la selección me gusta. Rodri de MCD con gavi y pedri por delante. Morata de referencia, ansu por una banda y dani olmo por la otra (pajas de sangre el otro día. Cada balón que cogía en banda le encaraba al lateral como si se hubiese follado a su novia).

el-lobo

#704 Gato lokillo los resultados dicen que España ha competido en la Eurocopa y en la nationals league, competiciones ya disputadas por Luis Enrique.

2
Alhaken2

#699 los santos inocentes

B

#704 Pero quien ha dicho que lo vamos a ganar?

D

#704 a buenas horas

B

Entonces hay que estar conformes con seguir palmando torneos? Cuántos torneos tiene que perder Luis Enrique para pedir que se pire?

B
#702el-lobo:

Cuando pierde la España de Luis Enrique miles de lloros cuando gana pocas páginas de escribe.

Realmente esto es una constante en cualquier foro de cualquier equipo, es el típico reproche que hacen los palmeros a los que son más críticos.

el-lobo

Al principio era que con Luis Enrique no se compite,con semejante mierda de generación que tenemos, ahora es porque no ganamos.

Le están pidiendo a Luis Enrique que gane una estrella con esta generación xD.

Semis en la Eurocopa y final de nationals league. Y a pesar de tener a toda la afición de un cierto equipo animando a Francia en esa final, y en el mundial a Croacia.

No tenéis vergüenza XD

4 1 respuesta
Loki_Cat12

#712 No veas lo malos que son Aspas, Borja Iglesias, Fabián, Canales, Albiol, Juanmi, Merino.

2 respuestas
B

Joder, nos plantamos en semis de una euro y nos larga el campeon por penaltis y en nations league en la final con una plantilla de niños y encima le piden más

Flipante

Aspas xdxd

Borja Iglesias jajaja

3
klarens

España necesita un 9 bueno de verdad para poder competir con las grandes. Que nuestro mejor nueve sea Morata dice mucho. Medio campo tenemos buen equipo. Defensa tenemos buena defensa si deja de utilizar ya a Eric Garcia. Hay centrales buenisimos en españa. Y laterales, hay tambien buenos. Donde esta cucurella? porque ni lo convoca? Y en cambio mete al Alonso que puff no me acaba de convencer siempre que le he visto con la Roja. No se que tal lo hará con el chelsea.

1 respuesta
el-lobo

#713 Me estás hablando de jugadores del nivel de los que van. Acaso Gerard Moreno que ha sido convocado no es bueno, Rodri, Thiago (titular pool), Carlos Soler (Siempre marca con la selección).

No hay ninguno de ahí que marque la diferencia con el resto. Jugadores que no hacen nada con su clubes en España rinden que da gusto como Sarabia, Ferrán Torres y Morralla.

Lo único que puedo objetar es su fijación con Eric García , el resto ha probado mil jugadores y ha decido tener su grupo, por resultados mal no le ha ido.

Van jugadores maduros como Carvajal, Alba y Busquets tiene que ir metiendo jóvenes que ya lo va haciendo.

Si no hay mas cera de la que arde no es culpa de Luis Enrique es la generación que hay.

rapskar

#713 esos jugadores y Lotina de seleccionador nos traen la segunda estrella fijo!

4
B

#715 es lo de siempre. Salvo casos excepcionales, lo más importante es tener un buen 9 y un buen portero. Y es lo peor que tiene nuestra selección.

Si tienes un portero que lo para todo y un delantero que la que tiene la mete, ganas hasta con el 30% de posesión. Sin eso estamos jodidos y si ganamos algo será de casualidad.

Loki_Cat12

Con esto seguro que es difícil ganar el Mundial

Simon
Bellerin Laporte Albiol Gayá
Marcos Llorente Fabián
Canales Pedri Fati
Borja Iglesias

Y hay veteranos y jóvenes.

1
Majravilla

Pues la verdad es que fue una tarde noche preciosa

4
Tema cerrado