El hilo de la Selección Española (2022-2024)

Eurocopa 2024 - Final

Olympiastadion, Berlin, Alemania

14/07/2024 :: España - Inglaterra :: 21:00h :: La 1

UEFA Nations League 2024/2025

Estadio Red Star, Belgrado, Serbia

05/09/2024 :: Serbia - España :: 20:45h :: La 1

Estadio Wankdorf, Berna, Suiza

08/09/2024 :: Suiza - España :: 20:45h :: La 1

Estadio Enrique Roca, Murcia, España

12/10/2024 :: España - Dinamarca :: 20:45h :: La 1

Estadio Nuevo Arcángel, Córdoba, España

15/10/2024 :: España - Serbia :: 20:45h :: La 1

Estadio Parken, Copenhague, Dinamarca

15/11/2024 :: Dinamarca - España :: 20:45h :: La 1

Estadio El Plantío, Burgos, España

18/11/2024 :: España - Suiza :: 20:45h :: La 1


vappatixihm

Yo pondría a Nacho de titular, así seguro que ganamos el mundial fácil, mientras no ocurra voy a ir con Francia, digo con Brasil.

4 1 respuesta
B

#721 Mejor el suplente del campeón de Europa que el suplente del City, que perdió contra el RM.

1 respuesta
BestOne

Mejor jugamos con 11 del Barça, que asi seguro metemos un 4-0 a francia pero nos vamos a casita easy

vappatixihm

#722 Ganar la Champions no convierte necesariamente a tus suplentes en mejores que los otros, no son pocos los madridistas que les parece injusta la convocatoria de Asensio por delante de otros jugadores por ejemplo.

A que central suplente del City te refieres?

1 respuesta
B

"Qué más se le puede pedir a Luis Enrique con una selección de chavales"

Pues por ejemplo que lleve también a gente como Nacho o Albiol que si vamos ganando 1-0 sean capaces de contener el vendaval rival en los últimos minutos en unos cuartos de final porque tienen los huevos pelados de hacerlo.

Scavenger19

Tristemente lo de Nacho se ha convertido en un meme. Pero la realidad es que, en cuanto a rendimiento y como central, hasta el que más se ríe sabe que el madrileño es mejor que prácticamente todos los que van.

Eric García, Diego Llorente e Íñigo Martínez, ¿De verdad a alguien alguno de estos 3 les parece mejor que Nacho? XD tenéis que poner a 1 de los 4 en unas Semifinales de Champions en vuestro equipo y seguro que escogiais a uno de esos 3 antes... Ya.
Luis Enrique está en su derecho de llevar a quien quiera, para eso es el seleccionador, pero no por ello quiere decir que el jugador sea mejor sino que se adapta más a sus gustos. Otra muestra es Iago Aspas, que es mejor que cualquier DC de los que lleva pero a él le gustan más los otros, por lo que sea.

5
Aarseth

Madre mía que poca memoria tiene la gente. Os recuerdo que el mundial se ganó jugando igual de aburrido y con 1-0 todas las eliminatorias XD. ¿QUÉ QUERÉIS?

2 respuestas
KBooM

#727 y fue lo mejor que pudo hacer Del Bosque, sin quitarle mérito al manejo del banquillo que tuvo

2 respuestas
Aarseth

#728 Antes de ganar Eurocopa-Mundial-Eurocopa, veníamos de no pasar de cuartos ni en Eurocopa ni en Mundial. Dábamos asco y pena. Ahora con LE llegamos a semifinales de Eurocopa (por penalties no pasamos a final), y jugamos la final de la Nations League (que es un torneillo pero hay que llegar a la final). Así que las críticas sólo puedo entenderlas de Madridistas resentidos porque no les cae bien el entrenador (cual chiquillo de 5 años), o que simplemente no tienen memoria de lo que ha sido España en competiciones internacionales hasta 2008.

5 3 respuestas
KBooM

#729 De la final de la nation nada porque fue un tremendo atraco lo del gol de mbappe, pero coño a mi no me vale lo de no pasamos a la final de la eurocopa por penaltis cuando habiamos tenido dos rondas previas pasando por penaltis. Pero bueno, que al final me voy a repetir, hay gente que no me pinta nada en la lista y otra gente fuera valida no llamada porque es un maniatico, como todos los entrenadores, solo que en este caso le gusta estar en medio del caos mediatico

B

#728 Del Bosque quito ese juego vistoso que hacia Luis Aragones por un doble pivote

Bastante hacia? Esa selección era algo amarratega

1 respuesta
KBooM

#731 Que fue lo mejor que pudo hacer, que no le daba para mas amigo, hay que leer

1 respuesta
B

#732 Eso habla mal de el... muy mal

B

#724 Es que a eso se suma que Eric en vuestro propio hilo es malillo. Aquí luego, luego parece Dios, pero en vuestro hilo deja que desear.

Y me refería a Eric, pero es cierto que su nivel es tan bajo que ya no daba para el City

1 respuesta
Geor

#734 En el City venía jugando bastante, y eso que no era poca la competencia, hasta que decide no renovar y el City incorpora jugadores. Esto le relega a la última opción y aún así algo jugó

Aarseth

Francia tiene todas las papeletas de bajar al grupo B. Flipante...

el-lobo

Italia no va al mundial y Francia en la mierda de la nationals league pero España es una banda porque no convoca a los que yo quiero pese a llegar a la fase final de los dos títulos en juego.

6 2 respuestas
St3in3R

#737 yo es que no entiendo el doble rasero. Bueno, en realidad sí.

  • España juega como la mierda pero "consigue resultados" -> Qué be Luis Enrique
  • El Barça juega "bien" pero se come un torrao -> Qué be, posesión, 0-4, ganador moral

Lo único que está claro es que aquí uno barre para casa según le interese xD

1 respuesta
D

#738 una selección depende de la hornada de jugadores que tenga en ese momento y al jugar pocos partidos y estar juntos poco tiempo, apenas puedes trabajar el equipo.
Por lo tanto, no puedes pedirles que jueguen de maravilla, que si se consigue, mejor aún.

Un equipo de un club es todo lo contrario

Si a estas alturas hay que explicar esto ¯_(ツ)_/¯

1 respuesta
St3in3R

#739 si yo lo entiendo, la cuestión es que en unos sitios valen unas cosas y en otros totalmente lo contrario.

Habría que ver si el seleccionador y los jugadores fuesen merengues si el discurso sería el mismo.

PD: no.

1 respuesta
D

#740 creo que Del Bosque no era del Atleti

1 respuesta
St3in3R

#741 y le cayó mierda a paladas. Tienes un ejemplo en esta misma página en #727 y #729 que dice que dábamos asco/pena y que las críticas actuales son de madridistas resentidos xD

Si en su día se daba asco y ahora también, se dice, sea el seleccionador culé, madridista o del Sabadell.

2 respuestas
Dase

Tiene más culpa Rubiales que Luis Enrique en el hecho de que algunos madridistas se hayan desenganchado de la selección.

Si a estas alturas hay que explicar esto ¯(ツ)

1 respuesta
D

#742 Es que en el Mundial no se jugó un futbol tan vistoso como la Eurocopa de 2008, pero no era demérito del seleccionador, sino que las otras selecciones jugaban a encerrarse atrás. El "problema" es que casi todo el mundo venía con el futbol que se jugó en la Eurocopa de 2008 donde los otros equipos, salvo Italia, no jugaban a encerrarse, y eso ayudaba a ver futbol mas vistoso. También ayudó que España fuese de tapada.

Pero a la selección actual no puedes pedirle que juegue como la de 2008 porque la calidad de los jugadores es inferior.

InventaLukit

#729 España en 2018 con una generación muy parecida llegaba lanzada al Mundial. Pero a una semana decidimos cargarnos al seleccionador para poner a alguien que no tenía npi y caímos en octavos pese a ir por el lado fácil del cuadro.

1 2 respuestas
jocker8

Es que en 2008 fue el mejor torneo de Xavi en su carrera, iba con la chorra fuera partido tras partido.

El mejor MC de la historia de este deporte en su prime creo que influye.

2 respuestas
KBooM

#746 y el despertar de Senna, que tremendo despliegue de poderío para dar equilibrio. Una pena que se lesionara

el-lobo

#745 Eran los rescoldos de la anterior, igualmente podríamos haber llegado más lejos.

1 respuesta
el-lobo

#743 Y Mbappe por la selección de Francia :-D

InventaLukit

#748 Una mezcla de ambas cosas. Realmente, de aquella selección prácticamente todos son seleccionables, aunque algunos sí es verdad que ya no tienen el nivel (Iniesta, Ramos, Diego Costa, Silva e Isco).

#746 Y, curiosamente, estaba más discutido que nunca en el Barça. Lo que es el fútbol.

Tema cerrado