Pues yo, que a Cubarsí no me lo habría llevado, una vez lo ha ido llevando, no tiene sentido que ahora lo deje fuera.
Estas son las cosas que yo no entiendo de los seleccionadores. Cubarsí juega literalmente 3 partidos y lo llama y parece un fijo. Cubarsí se afianza como central del Barcelona (es cierto que su nivel ha ido de mas a menos) y ahora no lo llama.
Particularmente estos habrían sido mis cambios:
Pedro Porro por Navas. No hay mucho que decir. Navas para empezar ha hecho una temporada muy regulera, ha tenido lesiones. No tiene sentido que vaya el por encima de Pedro Porro.
Ramos por Vivian. Esta claro que debe haber algo personal, por que Ramos ha hecho una gran temporada y tiene nivel para ir e incluso ser titular. Pero bueno, Vivian no esta mal.
Aleix por Fabian. A mi me encaja mas un perfil Aleix para jugar al lado de Rodri y Merino antes que Fabian. Y para poner a interiores con vocación ofensiva prefiero a Pedri, Fermin y Baena.
Gerard Moreno por Ferran. Esta muy bien que Ferran tenga unos números buenos o decentes pero su nivel es una mierda a día de hoy. Para jugar por bandas ya tenemos a Nico, Lamine, Ayoze e incluso Oyarzabal/Olmo pueden hacerlo. Prefiero tener un jugador como Gerard Moreno que tiene mas gol y es mejor jugador.
Estos serían mis cambios, pero vamos, que viendo el nivel actual de la selección es mas cuestión de gustos que otra cosa.