El hilo de la Selección Española (2022-2024)

Eurocopa 2024 - Fase de Grupos

Olympiastadion, Berlín, Alemania

15/06/2024 :: España - Croacia :: 18:00h :: La 1

Arena AufSchalke, Gelsenkirchen, Alemania

20/06/2024 :: España - Italia :: 21:00h :: La 1

Merkur Spiel-Arena, Düsseldorf, Alemania

24/06/2024 :: Albania - España :: 21:00h :: La 1

UEFA Nations League 2024/2025

Estadio Red Star, Belgrado, Serbia

05/09/2024 :: Serbia - España :: 20:45h :: La 1

Estadio Wankdorf, Berna, Suiza

08/09/2024 :: Suiza - España :: 20:45h :: La 1

Estadio Enrique Roca, Murcia, España

12/10/2024 :: España - Dinamarca :: 20:45h :: La 1

Estadio Nuevo Arcángel, Córdoba, España

15/10/2024 :: España - Serbia :: 20:45h :: La 1

Estadio Parken, Copenhague, Dinamarca

15/11/2024 :: Dinamarca - España :: 20:45h :: La 1

Estadio El Plantío, Burgos, España

18/11/2024 :: España - Suiza :: 20:45h :: La 1


1 comentario moderado
C

No pasamos de primera fase.

Creo que Cubarsi y Aleix irán a los Juegos

ekOO

¿100% seguros de que no se va a echar de menos a Marcos Llorente en ciertos momentos de la competición?

1 respuesta
privet

#11401 No seas hater, el chaval tiene muy buena pinta.

RaDiuM

Se celebra que no vaya Llorente, a descansar el verano que el año que viene tiene toda la temporada en el lateral por delante

1
oOL4sTOo

Aleix García> Baena> Fabían, los otros dos, justificados.

1
Scavenger19

#11403 no creo que se eche de menos, en ningún aspecto futbolístico, a un tío que sólo destaca en las portadas de revistas y porque hace una dieta del paleolítico.

1 respuesta
Juanlu1992

Muy chulo el vídeo de presentación.

Bexk

Alguien me explica que vaya el cojo de Ferran, creo hasta un cono lo haría mejor.

CrS-

Pues yo, que a Cubarsí no me lo habría llevado, una vez lo ha ido llevando, no tiene sentido que ahora lo deje fuera.

Estas son las cosas que yo no entiendo de los seleccionadores. Cubarsí juega literalmente 3 partidos y lo llama y parece un fijo. Cubarsí se afianza como central del Barcelona (es cierto que su nivel ha ido de mas a menos) y ahora no lo llama.

Particularmente estos habrían sido mis cambios:

Pedro Porro por Navas. No hay mucho que decir. Navas para empezar ha hecho una temporada muy regulera, ha tenido lesiones. No tiene sentido que vaya el por encima de Pedro Porro.

Ramos por Vivian. Esta claro que debe haber algo personal, por que Ramos ha hecho una gran temporada y tiene nivel para ir e incluso ser titular. Pero bueno, Vivian no esta mal.

Aleix por Fabian. A mi me encaja mas un perfil Aleix para jugar al lado de Rodri y Merino antes que Fabian. Y para poner a interiores con vocación ofensiva prefiero a Pedri, Fermin y Baena.

Gerard Moreno por Ferran. Esta muy bien que Ferran tenga unos números buenos o decentes pero su nivel es una mierda a día de hoy. Para jugar por bandas ya tenemos a Nico, Lamine, Ayoze e incluso Oyarzabal/Olmo pueden hacerlo. Prefiero tener un jugador como Gerard Moreno que tiene mas gol y es mejor jugador.

Estos serían mis cambios, pero vamos, que viendo el nivel actual de la selección es mas cuestión de gustos que otra cosa.

1 1 respuesta
Prozacks

La seleccion de la ilusio

ekOO

#11407 Me parece aprovechable un tío que puede jugar tanto de lateral, como algo más arriba, como en el medio. Corre y pelea como pocos. Y tiene cierta experiencia, no es un chavalín de 20 años.

No como titular, pero en algunos tramos podría venir bien.

3 respuestas
Bexk

Lo de Navas y Ferran creo que es lo más incomprensible de la lista.

1 respuesta
V3dd3r

Antes que llevar a Ferrán me llevo a Zaragoza que te da algo diferente en caso de necesitar desborde. Que cojones, antes que Ferrán me llevo a Isi, Rioja, Berenguer y 20 más de esta liga.

1
Rad1kaL

Cubarsi estaba claro que se iba fuera.

Yo me habria cargado a Fabian y no a Aleix la verdad...

1
privet

#11410 A lo mejor sera para los JJOO que es donde le deberia tocar, no hay que quemar a los chavales o se convierten en un Pedri

1
recombo

Cubarsi es mejor que vivian y laporte eh

2 respuestas
oOL4sTOo

#11412 Esa teoría también te puede servir para Ferran, pero eso no justificaría que es un cono.

darkf1re

#11417 xdddddddd

1 respuesta
DaMMiT

#11417 en 2024 ni de coña.

Potencial tiene, pero es un crío aún, muy lejos del nivel de estos dos.

2 respuestas
tripcorE

unai
carvajal-nacho-laporte-grimaldo
merino-rodri-pedri
yamal-morata-nico

algo así seria no?

1 respuesta
alexkanter

#11421 Va a jugar con Le Normand - Laporte.

oOL4sTOo

#11420 Vivian, podría ser mejor de lo que es la verdad, a veces en los partidos es como que se desenchufa.

Aún así pienso que el nivel de centrales de España es de lo peor de los últimos años con mucha diferencia, a ver cual de esos dos(Laporte o Le Normand) es capaz de correr para atrás en un balón largo a sus espaldas.

1 respuesta
recombo

#11419 #11420 son factos, laporte con 30 años y jugando en arabia no deberia ir ni convocado. Y de vivian solo me he visto los dos partidos con españa, colombia lo bailó y en el de antes de ayer sufrió contra jugadores de 2ref, parece que van con el taca taca

Loki_Cat12

Veremos hasta donde dan

Raya
Carvajal Le Normand Nacho Grimaldo
Merino Rodri
Yamal Olmo Nico
Joselu

1
Ka1serS

#11423 De lo único bueno que viene por debajo es la hornada de centrales si sale todo bien, también te digo son todos promesas.

Mosquera, yarek, huijsen, jon martin, cubarsi.

1
Rad1kaL

Lo primero es que debería haber llevado a Mosquera en vez de Laporte o Cubarsi y después haber dejado fuera a uno de esos 2.

Pero vamos, espero que juguemos con Nacho - Le Normand.

aberronchole

Ya llegan

GrimMcSlam

Por nombres, tenemos una de las peores selecciones.

No creo que estemos ni en en un top 5.

Mi favorita para ganar la Euro es Francia. Y después Portugal, Alemania e Inglaterra. Portugal tiene un equipazo impresionante, me extraña que nadie la tenga en cuenta.

Scavenger19

#11412 en una temporada entera habiendo lesiones, sanciones y rotaciones te lo compro, más aún si diese un buen nivel o estuviese ahora mismo de dulce. En una competición que son simples 3 semanas y 3-7 partidos, teniendo una plantilla de 26 con todos los puestos doblados y aún te sobran... Ya me dirás que pinta un jugador mediocre en todas las posiciones y que no aporta nada.

Usuarios habituales

  • EneKka
  • Loki_Cat12
  • iZubi
  • JMBaDBoY
  • GrimMcSlam
  • Zh3RoX
  • Seiyaryu