El hilo de la Selección Española (2022-2024)

Eurocopa 2024 - Octavos de Final

RheinEnergieStadion, Colonia, Alemania

30/06/2024 :: España - Georgia :: 21:00h :: La 1

UEFA Nations League 2024/2025

Estadio Red Star, Belgrado, Serbia

05/09/2024 :: Serbia - España :: 20:45h :: La 1

Estadio Wankdorf, Berna, Suiza

08/09/2024 :: Suiza - España :: 20:45h :: La 1

Estadio Enrique Roca, Murcia, España

12/10/2024 :: España - Dinamarca :: 20:45h :: La 1

Estadio Nuevo Arcángel, Córdoba, España

15/10/2024 :: España - Serbia :: 20:45h :: La 1

Estadio Parken, Copenhague, Dinamarca

15/11/2024 :: Dinamarca - España :: 20:45h :: La 1

Estadio El Plantío, Burgos, España

18/11/2024 :: España - Suiza :: 20:45h :: La 1


1 comentario moderado
ArcheR

Menuda selección. Rodri y diez más.

1
MikeZero

Cubarsi es un central decente que apunta maneras y ya, pero vamos, que nos llevamos a un tío que actúa como exjugador con 30 años y a Vivian que tampoco es que sea Beckenbauer.

Dase

Cubarsi estaba claro que tenia que salir porque no da el nivel por mucho que desde Barcelona vendan que es el mejor central del universo universal y del mundo mundial.

Ferrán sobra MUCHO.

Yo hubiese llevado a Llorente, pero en fin, que la calva nos ilumine el camino.

1 respuesta
darkf1re

#11434 Lo de Ferrán es incomprensible.

Aarseth

#11431 Si tiene 16 años. A ti te venden cualquier cosa me parece a mí XD.

5 1 respuesta
iZubi

No están mal los descartes pero yo hubiese tirado a Laporte en lugar de a Cubarsi y a Baena por Aleix

MustangZaba

Lo bueno es que ya tenéis lo que andabais deseando, un alcornoque más majo que Luis Enrique y que ande comiendo el culo a la prensa diariamente en las ruedas de prensa

Algunos os quisimos avisar, no quisisteis escuchar y ahora os toca mamar con el mesecito que se os viene por delante

Lo dicho, disfrutad con vuestra selección, la que vosotros habéis creado

2 respuestas
Loki_Cat12

#11438 Tambien es verdad que la selección actual es muchísimo mejor que la de LE en el Mundial. La mejora es bastante clara

1 respuesta
EneKka

Tremendo que vayan Laporte, Fabian, Ferran y dejen fuera a jugadores que son los mejores de sus equipos. Veremos como le sale la jugada al calvo.

ratedx

#11439 y el juego no es tan "simple"

JMBaDBoY

No os hagáis pajas mentales, que Cubarsí defendiendo es muy bueno y de salida de balón va sobradísimo, solo hace falta ver los pases milimétricos que mete a la distancia que sea y superando líneas de presión.

Por mucho hate que tengáis está claro que le liberan para ir a los JJOO y marcar muchas diferencias contra selecciones sub23. Y no tengo la menor duda de que será un fijo con la absoluta por muchos años si sigue con esta progresión. Y son buenas noticias para una España muy faltada de talento, el chaval apunta a jugador diferencial de los de verdad igual que Lamine, Nico, etc.

5
pantocreitor

#11438 claro que si, todos los de aquí votamos para tomar las decisiones…
Viene con el MV premium

1 comentario moderado
maw1

Para esta Euro.

Tier 1: Portugal, Alemania, Inglaterra, Francia.

Tier 2: Suiza, Italia, Bélgica, Países Bajos, España.

Sería una sorpresa verles en cuartos: el resto.

¿Que opináis?

PvV

#11413 Ferran te lo compro pero Navas, aún siendo yo bético, no lo quitaría de esa lista ni de coña. Es un tío que con cerca de 40 palos mejora el nivel de más de uno de la selección y sin contar la cantidad de centros perfectos que saca en cada partido.

1 respuesta
HaMl3t

#11436 joder, cada vez que se escribe un post sobre Cubarsí se vuelve más joven, al final va a ser este el que tiene la receta de la inmortalidad y no DalasReview.

1 respuesta
-Orb-

El calvo ha visto a Navas potable y teniendo de capitan general a Carvajal no hacía falta un tercer lateral como Llorente.

Aparte en caso de dificultad Navas es buen centrador por si hacen falta meter balones a Joselu.

Aleix llega "tarde" y Cubarsi no tiene nivel para enfrentarse a delanteros top, es estúpido siquiera debatirlo.

No me seáis ultras anda.

EneKka

Los que ayer tiraban mierda al seleccionador hoy son las personas mas españolas del mundo por el descarte de Cubarsi, muy listo De la fuente eso no se puede discutir.

MikeZero

La selección sigue siendo una mediocridad, vaya o no vaya Cubarsi xd

3 1 respuesta
xArtiic

#11450 Tampoco se puede hacer mucho más, es la realidad, puedes cambiar a 5 de los que llevas si quieres y estás igual.

Esta generación no tiene el nivel de la última, que fue la mejor generación de la historia de España y difícilmente se repetirá en los próximos años.

Aarseth

#11447 Diecisiete para ser exactos. Lo que no quita que te vendan cualquier cosa, como te dije.
Cubarsí tiene pinta de central de época, pero entiendo que a algunos eso les joda y aprovechen para meter mierda cuando aún es un crío.

1 respuesta
defeR

Toca confiar en el vampiro de Tegueste, lleva meses preparándose

ArcheR

#11446 Es surrealista que vayan dos laterales derechos en la recta final de sus carreras con 38 y 32 años, y no se lleve, por ejemplo, a Pedro Porro, un fijo en el Tottenham, que ha luchado hasta el final por zona Champions en la Premier, con 24 años. Entendería que llevara a uno de entre Carvajal y Navas, por tener a alguien con más experiencia, pero los dos y dejar fuera a gente joven con nivel es absurdo.

Y en el lateral izquierdo tenemos la suerte de que, aunque tarde de cojones, se han dignado por fin hace unos meses a llevar a Grimaldo, un jugador que lleva destacando desde que empezó en el Benfica, hace ya 7-8 años. Porque si no fuera porque va Grimaldo, habría que comerse a Cucurella, que casi prefiero a la muerte antes.

3 respuestas
MikeZero

Sería absurdo dejar fuera al mejor LD del mundo aunque tuviera más edad que Tutankamón

aberronchole

#11454

1 respuesta
HaMl3t

#11452 he citado palabras textuales de aficionados del Barça, y por mucho que os pese y por muy bueno que vaya a ser (si lo llega a ser), ha tenido 3 partidos muy buenos y en el resto ha pasado sin pena, ni gloria, no está preparado para enfrentarse a los mejores jugadores de cada país y es un hecho, otra cosa es que a alguno el fanatismo no le deje ver más allá. La selección me parece una mierda vaya el o no.

T

Ni un tema libre de vuestras basuras dejáis eh, madre mía.

2 1 respuesta
HaMl3t

#11458 podrías indicarnos de qué se puede hablar y de qué no?

2 respuestas
ArcheR

#11456 Qué me quieres decir con eso? Que la UEFA mete en su once a cuatro jugadores de un finalista, cuatro jugadores de otro y uno de cada semifinalista?

Si, por ejemplo, el City mete algunas de las 200 ocasiones que tuvo en la vuelta de semifinales y se clasifica para la final, en ese once verías a cuatro del City y a uno del Madrid. O si el PSG hubiese eliminado al Dortmund, ves lo mismo entre ambos equipos en ese once.

Porque presupongo que lo que quieres decirme es que Carvajal es megatop por aparecer ahí, digo yo.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • JMBaDBoY
  • EneKka
  • Loki_Cat12
  • iZubi
  • Zh3RoX
  • Seiyaryu