El hilo de la Selección Española (2022-2024)

Eurocopa 2024 - Final

Olympiastadion, Berlin, Alemania

14/07/2024 :: España - Inglaterra :: 21:00h :: La 1

UEFA Nations League 2024/2025

Estadio Red Star, Belgrado, Serbia

05/09/2024 :: Serbia - España :: 20:45h :: La 1

Estadio Wankdorf, Berna, Suiza

08/09/2024 :: Suiza - España :: 20:45h :: La 1

Estadio Enrique Roca, Murcia, España

12/10/2024 :: España - Dinamarca :: 20:45h :: La 1

Estadio Nuevo Arcángel, Córdoba, España

15/10/2024 :: España - Serbia :: 20:45h :: La 1

Estadio Parken, Copenhague, Dinamarca

15/11/2024 :: Dinamarca - España :: 20:45h :: La 1

Estadio El Plantío, Burgos, España

18/11/2024 :: España - Suiza :: 20:45h :: La 1


ElGranMou

No hablemos de titular, nacho de suplente es un chollo para la selección al igual que en el Madrid, te puede rendir en cualquier posición de la defensa a las malas.

1 1 respuesta
TuR0K_Vva

#1350 que central en españa ha rendido en eliminatorias champions con equipos como Chelsea o City? Te hablo del último año

1 respuesta
Jetxot

#1351

Y con Nacho habríamos ganado la Euro. O ayer no se pierde seguro.

Tanto porculo por un jugador de banquillo "muy útil".

Joder, al menos defended que sea titular.

Yo a Eric o lo llevo de titular o no lo llevaría.

No os entra en la mollera que Luis Enrique quiere una selección que lleve la inciativa y que no se encierre y tal. Quizás Nacho se la sacaría o no, vete a saber, hay una logica en su decisión aunque no la compartamos. Llevar al cuarto central del Madrid seria bastante contradictorio (y bastantes contradicciones tiene Lucho como para añadir otra mas).

2 respuestas
CrS-

#1333 En esto del fútbol, la primera función de un central es SABER DEFENDER. Si luego, además de saber eso, no eres un patapalo y eres capaz de sacar el balón jugado desde atrás decentemente, mejor que mejor.

Pero lo que no puede ser es que tengamos como titular a un tío que no sabe defender y juega por que saca bien el balón.

#1344Jetxot:

Los dos son grandes jugadores

Venga ya por favor. No me creo que pienses de verdad que Eric García a día de hoy es un gran jugador. Por eso a Pep Guardiola le importó 3 cojones que se viniera al Barça, como con Ferran Torres.

#1353Jetxot:

No os entra en la mollera que Luis Enrique quiere una selección que lleve la inciativa y que no se encierre y tal.

Si LE quiere jugar con la línea adelantada, presionar y demás, Nacho es mucho mejor para eso que Eric García:

  • Es mucho mas rápido.
  • Es mas contuntende.
  • Va mejor por alto.

Es que no hay por donde cogerlo. Que a Eric García pillarle la espalda es MUY SENCILLO.

1 respuesta
jocker8

#1352 Claro por qué tienes que ir poniendo condicionantes para descartar defensas, nacho si lo hubiera llevado como último defensa nadie hubiera puesto el grito al cielo, pero por mucho que os empeñeis, no lo es.

De hecho Albiol me parece bastante mejor a pesar de su edad, Yeray, Íñigo, Pau, Eric... Todo ellos aportan alternativas diferentes y con más nivel que nacho.

2 respuestas
TuR0K_Vva

#1353 has visto los minutos que ha jugado Asensio? O Azpilicueta? O Sarabia? O incluso Ferran? Por favor, estáis defendiendo lo indefendible.

2 respuestas
TrumpWon

#1356 Pues como hacen con el barcelona. Ferran Torres cuando llegó era top cuando no le habían visto jugar nunca y que si pedri y Gavi los mejores y luego a europa league y eliminados por el Eintracht

Igual aquí todos son buenísimos, 1-2 contra Suiza

1 1 respuesta
CrS-

#1355 Me encanta como tenéis a Nacho tan sumamente infravalorado por el simple hecho de que ha compartido espacio y tiempo con Pepe, Ramos, Varane, Militao y compañía y aún así ha tenido muchos minutos.

Si es que da igual, si LE se desacredita el solo con lo que hace. Como llevarse a Sergi Roberto, un futbolista de 2º División. Ver jugar a Sergi Roberto en la selección con Canales o Parejo en casa, es que te tienes que reír macho.

1 respuesta
Eikasia

Pero no entiendo qué estáis debatiendo, ojalá ningún jugador del Madrid fuera a ninguna puta selección de mierda. Contentísimo de que no convoquen a Nacho, que siga así por favor.

Ojalá no convocaran a ningún brasileño. Los únicos que permito son Asensio y Hazard, esos que sean titularísimos en sus selecciones.

jocker8

#1358 Me dices que infravaloro a Nacho y lo primero que haces es tirar de cliché con SR, que me parece un jugador más que correcto, nunca se queja y juega donde haga falta.

Canales estoy seguro 100% que si no baja el nivel después de haberse recuperado de la lesión va ir y va disputarse la titularidad con Gavi.

Unai
Carvajal Eric Pau Alba
Busy
Pedri Gavi/Canales
Olmo/iago iago/B.iglesias Ansu

Para mi si están bien físicamente esos deberían ser titulares, espero que se deje de tonterías de falso 9 y tire de cualquiera de los 3 que tiene que pueden ser referencia (Iago/Borja/Morata)

1 respuesta
TuR0K_Vva

#1355 ninguno de los que nombras está cerca del nivel de Nacho. Ni de cerca

Y claro que rendir al máximo nivel contra los mejores equipos del mundo debe ser el condicionante para llevar a alguien a la selección. Pero Luis Enrique tiene otros: quien es su representante, en que equipo juega. Si sale con alguna de sus hijas… y así no va

1
GrimMcSlam

Tienen razón ni Nacho ni Carvajal deberían ir a la Selección.

Asensio y Vallejo se lo merecen más.

1 respuesta
Borbon

Hablar del eterno suplente Nacho cómo si fuera la solución a algo. Normal que nos tiramos toda la vida siendo una selección mediocre, con estas mentes lúcidas.

Gracias a Dios aragonés quito a toda la basura, y como quieren volver al antiguo cáncer, no se me ocurre mejor seleccionador que Lucho para evitarlo.

jocker8

#1362 Pero si lo he puesto hasta titular a Carvajal xD

CrS-

#1360 Sergi Roberto es un pufo, has el culé mas acérrimo te lo reconoce.

B

#1348 lo que es inaceptable es que alguien como tú venga escribiendo sobre xenofobia cuando ni si quiera comprendes lo que significa. Primero apréndete eso y después igual puedes hablar.

#1343 exacto, xenofobia por ningún lado.

jocker8

Es que este tufillo que hay me recuerda a 2010 todo porque había muchos culés en el equipo... Y al final se vieron celebrando más de uno con la careta de felicidad puesta... Ahora igual están deseando caer antes que ganar con 6/7 culés y 1/2 madridistas... Una pena pero así estamos, los falsos españolitos.

1 3 respuestas
Jetxot

#1357

Buff, ponme tu 11 ideal de la selección, tengo ganas de verlo xD

#1354
Aquí no se esta sobrevalorando a Eric Garcia, ni infravaorando a Nacho. Se esta sobrevalorando a Nacho y ya.

No veo a nadie diciendo que Eric es el mejor central y que ha de ser titular. Pero en cambio Nacho es el mejor central de España y tal y pascual. En serio que credibilidad queréis tener.

Y luego con que Eric no es ni digno de primera división xD, es que es para leeros y jartarse a reir. Sois unos exagerados, ni Nacho es tan bueno, ni Eric es tan malo. Y ya, Eric tiene virtudes muy marcadas y defectos muy marcados. La diferencia es que Eric tiene 10 años menos y las virtudes de Eric además coinciden con lo que quiere Luis Enrique, ya sea robo adelantado o salida de balon. Que os parece insuficiente? pues ok, pero tiene sus razones.

1 respuesta
B

#1367 También se estamparon en Europa League por 2009/10 desde el Barsa?

1 respuesta
TrumpWon

#1367 Lo que demuestra es que gente como tú sólo quiere ver gente del barcelona, si se ha dicho mil veces que ya no es ni por nacho ni ramos sino por todo lo que se podría llevar que no se lleva como Canales y Aspas

Pero os da igual hacéis de la selección una herramienta política como hacéis del Barcelona. Deleznable y dice mucho de vosotros siempre con el Madrid entre ceja y ceja, capaces de sacrificar la selección y joder la carrera de jugadores que desearían estar en la selección por vuestro antimadridismo

1-2 contra suiza otra muestra más de un equipo sin rumbo pero qué más da al menos está LE que se jodan los de madrid j3j3j

1 1 respuesta
jocker8

#1369 No paras de repetir una mentira y no se va convertir en realidad.

Hicieron más de lo que se esperaba, todo el mundo echaba mierda, competimos y llegamos lejos, eso de estamparse es una falacia tuya.

1 respuesta
B

Lo de meter con calzador jugadores del Madrid ya no es ni posible porque máximo juegan con 2 nacionales en su 11. Y estos son Carvajal y Nacho. No hay posibilidad de nutrir a la selección con dos jugadores y entiendo que eso duela a algunos.

1 respuesta
jocker8

#1370 Pero tu eres tonto o que chico? Si soy el primero que he puesto en una alineación a Carvajal Canales y Iago y no hubiera llevado a Ferrán porque me parece un sobrevalorado, me gusta más Dani Olmo... Si vas a inventarte cosas primero lee lo que pongo.

#1372

Yo a Ceballos le veo convocable, es un perfil que me gusta mucho (siempre tengo filia por los MCs con calidad).

Ibrahimovic9

Iñaki peña
SR Eric Pau Alba
Pedri Gavi Busi
Ferrán Asensio Ansu

Yo creo que es el mejor 11 que podría tener la selección.

1
Libertarian

Es un debate estéril. A Nacho no se lo lleva por ser del Madrid, porque Luis Enrique le tiene odio al Real. Estamos hablando del 3er central del pasado campeón de Europa y de España. Polivalente y con experiencia. Mejor llevarse al central de la real que lo máximo que ha disputado han sido unos octavos de Europa League claro que sí.

1
jocker8

Si el Madrid tiene medio África es normal q no tengan apenas jugadores en la selección, que pesados sois macho con el puto nacho de mierda que es un jugador más que ramplón.

1 1 respuesta
B

#1371 La plantilla del Barsa valía mucho más que la de los alemanes. No había punto de comparación.

Si pierdes con tanta ventaja respecto a un equipo "menor" te has estampado.

2 respuestas
SupermaN_CK

#1376 Hay un poco de racismo en tu comentario.

1 respuesta
TrumpWon

#1377 Si piensan que compitieron en Europa League llevándose un meneo contra el Eintracht pues se entiende todo de su opinión futbolística y de que les parezca bien la actual selección

Y claro si no te gusta a ti es que eres español, ese es el nivel que tienen. Y van insultando encima

jocker8

#1377 Puedes darle las vueltas o inventar lo que quieras, solo hay que leer MV antes de la competición, nadie daba un duro y demostramos estar entre los mejores, y eso es en gran parte a LE, te guste más, o te guste menos eso es un hecho.

1 respuesta
Tema cerrado