El hilo de la Selección Española (2022-2024)

Eurocopa 2024 - Final

Olympiastadion, Berlin, Alemania

14/07/2024 :: España - Inglaterra :: 21:00h :: La 1

UEFA Nations League 2024/2025

Estadio Red Star, Belgrado, Serbia

05/09/2024 :: Serbia - España :: 20:45h :: La 1

Estadio Wankdorf, Berna, Suiza

08/09/2024 :: Suiza - España :: 20:45h :: La 1

Estadio Enrique Roca, Murcia, España

12/10/2024 :: España - Dinamarca :: 20:45h :: La 1

Estadio Nuevo Arcángel, Córdoba, España

15/10/2024 :: España - Serbia :: 20:45h :: La 1

Estadio Parken, Copenhague, Dinamarca

15/11/2024 :: Dinamarca - España :: 20:45h :: La 1

Estadio El Plantío, Burgos, España

18/11/2024 :: España - Suiza :: 20:45h :: La 1


jocker8

#1378 A Netflix y Disney les han gustado tu comentario.

CrS-

#1368 Perdona, ni he dicho que Nacho sea el mejor central de España, ni que Eric sea el peor. Lo que digo y me mantengo, es que Nacho a día de hoy es bastante mejor central que Eric.

#1368Jetxot:

las virtudes de Eric además coinciden con lo que quiere Luis Enrique, ya sea robo adelantado o salida de balon.

Vaya por dios, que en lo que tu denominas "robo adelantado" Nacho es bastante mejor que Eric. Y en salida de balón, Eric siendo mejor, Nacho es bastante aseado. Es que puedes verte muchas jugadas de Nacho con el RM donde tiene que corregir, salir a cubrir al LI y anticipa muy muy bien. Además, es que es muy rápido, probablemente el central mas rápido de España. Lo que yo particularmente me quejo se que no vaya ni convocado.

#1367 Ahí si que había una justificación clara de que la Selección se nutriera del Barcelona. Hablamos de un Barcelona ganando todo o casi todo, con Xavi e Iniesta siendo los 2 mejores centrocampistas, con Busquets siendo el mejor o top3 en la posición de MCD.

La realidad es que el Barça actual no tiene nada que ver con ese Barça que tu dices. Este Barça si no fuera por los refuerzos que han hecho (Lewandoski, Raphina, Kounde, etc) se la volvería a pegar otra vez. Y querer comparar a Xavi e Iniesta con Pedri o Gavi, pues eso xD. O a Puyol/Piqué con Eric. O a Alba en su prime con el actual Alba. O a Pedrito/Villa con Ferrán. Es que no hay por donde cogerlo sinceramente.

Yo estoy muy orgulloso de esa España, que el Barcelona fuera el club que mas jugadores aportaba a mi me da absolutamente igual. Quiero ver a mi selección ganar y competir como toca y considero que LE ahora mismo esta haciendo unas convocatorias cuanto menos cuestionables.

TuR0K_Vva

Quien se podía esperar que llevando la columna vertebral que hizo el ridiculo contra un tier 3’ en europa League el año pasado fuéramos a hacer el ridiculo también con la selección eh

1 respuesta
jocker8

#1383 Dime tu 11 para la selección que tengo mucha curiosidad, y de paso a quién pondrías a entrenar.

KBooM

Teniendo la opción de la pareja de centrales del Villarreal con sus automatismos y compenetrados me parece absurdo seguir empeñados con Eric García, sobretodo a falta de Laporte

1 respuesta
CiudadanoEj

quiza solo laporte sea el unico que haya estado jugando semifinales de champions al nivel que ha jugado nacho las ultimas dos temporadas.
Podeis decir lo que querais pero una cosa es que se lleve a los jugadores que mas le gustan que lo entiendo pero cuando el nivel de estos es bastante parejo que en este caso no lo es.
Para muchos de este hilo lewandoski es el mejor delantero del mundo y lleva 8 goles en 6 partidos y iago aspas que lleva 5 goles en 6 partidos no merece estar en la seleccion y si lo merece morata XD

SupermaN_CK

#1385 Pau Torres es una broma de central.

SergiPL

Pero si es que no hay que irse a jugadores no convocados para un 11 ni una defensa mejor que la de ayer, Carvajal, Azpilicueta, Laporte cuando pueda jugar y Gayá/Alba.

¿Que esta generación no hay extremos para jugar 433? Pues juega 442 como jugamos en 2008, pero parece que estemos obligados a jugar 433.

1 respuesta
jocker8

TODOS los centrales de España son malos, menos Nacho, ese es un crack mundial.

2 1 respuesta
KBooM

Es una broma de central cuando lo juntas con otro que de defender va justo

Borbon

Lo suyo es volver a nuestro glorioso pasado de caer en grupos, la furia, que tiempos.

Para esa tarea pondría a baúl de seleccionador, que de eso sabe un rato

2 respuestas
jocker8

#1391 Pero jugaban más del Madrid y eso es worth según para quien.

1
CiudadanoEj

#1389 nadie pide a nacho de titular pero es un tio que te cumple bien en las 4 posiciones y es mejor central que pau torres, eric garcia, guillamon o diego llorente
para mi la defensa titular seria la que ha dicho #1388 cambiando a gaya/alba por marcos alonso/cucurella

1 respuesta
SergiPL

Desde que pagaron 68M por él ahora parece que todos veían a Cucurella cada partido.

1 respuesta
el-lobo

#1394 Se veía desde que estaba en el Eibar el problema es que lleva el look de Iván campo, no es extranjero tampoco sale en en el chiringuito cada finde al no jugar en el Madrid ni Barca.

1 respuesta
tsukiyomi

No hay jugador más ramplón que el yerno de Luis Enrique, hasta Nacho fuera de posición le mejora

SergiPL

#1395 Yo no dudo de su calidad porque no he visto ni un partido suyo, pero lo que me refiero es que hasta que no ha pagado el Chelsea los 68M nadie lo había pedido para la selección en ninguna convocatoria anterior por aquí, y ahora de pronto ya he leído a varios mencionarlo.

jocker8

#1393 Estás seguro que nadie ha pedido a Nacho de titular? Wtf

1
Babeta

Cómo siempre, unos y otros llevándolo al extremo.

Miguel Quintana, periodista deportivo muy de moda y que a mí parecer sabe bastante de fútbol, dijo el otro día en un "programa" con Rubén Martín que él es de la opinión de siempre llevar a un central cuya principal virtud sea defender, y mencionó concretamente a 3: Íñigo, Nacho y Albiol.
De hecho, el se llevaría a 2 de esos 3 en una convocatoria amplia ( palabras textuales )

1 1 respuesta
jocker8

#1399 Sería aceptable y nada descabellado.

Aal igual que no vaya también es aceptable.

1 respuesta
B

#1380 Los alemanes estaban peor que vosotros y ellos no tienen a jugadores con tanto bombo como Pedri, Gavi o el Ferran de más de 50m

WiLLy2002

Portero
Carvajal Yeray albiol Alex moreno/gaya
Rodri/guillamon Pedri canales
Iago Aspas, B. Iglesias Berenguer/nico.

Y luego si quieres probar a gente, está Aimar oroz de Osasuna, Carmona del Sevilla, Baena del Villareal.
Y luego puedes llevar el bloque de 6 o 7 de confianza. No todo es entre Nacho/Eric, barsa vs madrid

1
Babeta

#1400 A mi me parece absurdo llevar a 4 centrales del mismo perfil la verdad, igual que si se lleva 4 interiores del mismo perfil, o 3 DC iguales.

En este caso tenemos a Eric, Pau, Diego Llorente y Hugo Guillamon.
1 de ellos lleva jugando de pivote más de 1 año, otro juega en el todopoderoso Leeds que no descendió de milagro, y los otros dos son de un perfil idéntico y con las mismas carencias.

Creo que es bastante evidente que puedes tener una convocatoria con 4 centrales más equilibradas, y pongo un par de ejemplos:

Pau, Albiol, Eric, Nacho

Íñigo, Yeray, Diego Llorente y David García.

Algo de lo que no estamos sacando nada de provecho es a usar parejas de centrales del mismo equipo, como son los casos de Villareal y Athletic.

1 1 respuesta
espikiller

Luis Enrique es un seleccionador de muerda, no tiene sentido alguno sus convocatorias y no son defendible.

bicho0

Esto no es un debate de Madrid-Barsa y mira que soy del Madrid pero hay más jugadores de más equipos en España

1 respuesta
B

#1405 ahí está el tema.

Bajo esa premisa no se puede entender que hace gente como Ferrán, Asensio o Eric convocados si quiera.

Loki_Cat12

http://www.footballuser.com/formations/2022/09/1899163_Spain.jpg

Esto es lo que convocaría para el Mundial, y solo cambiaría a Joselu y Morata por Moreno y Juanmi si están recuperados.

Hanure

#1291 Hacer el ridículo llegando a las fases finales todos los años y ganando la premier que es la mejor liga del mundo con mucha diferencia.

Si, claro, ojalá todos hicieran el ridículo como Guardiola xD

1 respuesta
Doromil

#1408 ojalá todos con esa pasta. Y aún así haciendo el ridículo en Europa.

1 1 respuesta
Jetxot

#1356
Es que a ver, alguien ha visto todos los oartidos de Sarabia este año? Es que por mucho que nos joda Luis Enrique se ve todos los partidos de todos los seleccionables, y sabe de esto mucho mas que nosotros.

La Eurocopa pasada me parecia criminal no usar a Marcos Llorente y llevarlo de lateral. Pero algo vio Luis Enrique, y efecticamente, se ha demostrado que M.Llorente es un one season Wonder que sin su super fisico no marca diferencias (lo que me flipa es que se ahora cuando lo lleva de lateral).

Y os llenais la boca con historias vuestras, pero no deja de ser las frustraciones de cuatro madridistas.

Que no vaya Cucurella si que es bastante escandaloso y no he leído su nombre en 3 paginas. Y a este tio lo queria media Premier, quien coño ha hecho una oferta por Nacho? Tampoco va De Gea y es el mejor portero español.

Pero dale con Nacho XD. Solo os importa a los madridistas.

Luego decis "ohh noo, es todo, y Iago Aspas y Canales que??".

Joder macho, Canales muchos meses lesionado y Aspas juega con 10 tios que juegan para él, a ver como metes eso en la selección.

Que turra con Nacho.

2 respuestas
Tema cerrado