El hilo de la Selección Española (2022-2024)

Eurocopa 2024 - Final

Olympiastadion, Berlin, Alemania

14/07/2024 :: España - Inglaterra :: 21:00h :: La 1

UEFA Nations League 2024/2025

Estadio Red Star, Belgrado, Serbia

05/09/2024 :: Serbia - España :: 20:45h :: La 1

Estadio Wankdorf, Berna, Suiza

08/09/2024 :: Suiza - España :: 20:45h :: La 1

Estadio Enrique Roca, Murcia, España

12/10/2024 :: España - Dinamarca :: 20:45h :: La 1

Estadio Nuevo Arcángel, Córdoba, España

15/10/2024 :: España - Serbia :: 20:45h :: La 1

Estadio Parken, Copenhague, Dinamarca

15/11/2024 :: Dinamarca - España :: 20:45h :: La 1

Estadio El Plantío, Burgos, España

18/11/2024 :: España - Suiza :: 20:45h :: La 1


el-lobo

#1436 Gracias que apareció Luis Aragonés si no, aún nos estamos abrazando al gol del Marcelino.

Lo que tuvo que aguantar de todos los estamentos. Y la hipocresía de las portadas cuando falleció.

Ahora critican a Luis Enrique con una generación de mierda a que gane todo, y en los torneos oficiales jugando la fase final de todos, pero claro, a cierta prensa y a aficionados no le mola.

5 1 respuesta
weeheee

Menuda huida hacia adelante mas patetica, en la linea de siempre. Y encima, mintiendo.

3
Borbon

Ya podéis venir toda la chupipandi del discord en masa, que el lobo solo os desmonta todas las mentiras el solito

1 respuesta
B

#1443 Para mentira decir que se bajó del barco.

1
Evilblade

#1441 Y es verdad. Lo que tiene tener una mentalidad ganadora a vida o muerte.

En lugar de sacar pechito por las copas morales o por llegar a nosedonde no jugando de pena -que también- sino sin posibilidad alguna de ganar salvo que te toque la lotería en los penaltis.

Estáis precisamente los del ATM ahora mismo para invocar a Luis Aragonés vamos. Os prende fuego a todos con el conformismo que gastáis.

CrS-

#1435 Cuanto menos gracioso que un colchonero se atreva a decir "Losertegui". Es muy irónico xD.

Loki_Cat12

Lo único que esta haciendo es inventarse lo que pasó con Lopetegui, lo echaron por que le salió del rabo a Rubiales.

Mismo caso que Scariolo, esta en la NBA y sigue siendo el seleccionador, aquí parece que si es compatible estar en dos cosas a la vez.

Fascaso

#1438 lo de Aragonés es de coña, me da bastante igual cuando hacéis revisionismo para entrar en vuestras peleas.

Se le intento tirar mucho antes de la euro y mucho antes de que empezase, estando hasta la polla de reporteros y aficionados de ciertos equipos, el mismo dijo que se iba después de la Eurocopa independientemente de lo que pase

https://www.elmundo.es/elmundodeporte/2007/11/18/futbol/1195344013.html#::text=MADRID.,a%20formar%20una%20gran%20selecci%C3%B3n%22.

Es que anda que venir a inventar con tal de desacreditar a un pedazo entrenador solo por colores...en fin, a pastar

1 1 respuesta
Dase
#1448Fascaso:

Se le intento tirar mucho antes de la euro

Me linkeas una noticia cuyo titulo es:

Luis Aragonés: 'Me iré tras la Eurocopa, tengo fecha de caducidad'

Como comprenderás, dificil tomarte enserio.

P.D: No vi a Villar destituyendo a Aragonés al hacer esas declaraciones.

1 respuesta
Fascaso

#1449 el que dice que Luis Aragonés se baja del barco en la semifinal de 2018 eres tu. Que o ni lo viste o ni te acuerdas y tiras de invent, tanto me da.

Sobre cómo se intentó echar a un entrenador a base de presión mediática, críticas, etc y agarrarse al clavo ardiendo de 'donde está la noticia de villar queriéndolo destituir' (que de hecho seguro que hay alguna de septiembre o/antes de la clasificación) es sencillamente patético.
Cualquier persona que trabaje puede entender que nadie tiene por que aguantar A o B (marca o así) tirando te mierda al tun tun.

Y no, no viste a villar haciendo nada por qué cuando lo plantearon ya era tarde (y visto lo de las semis por qué a saber si viste algo)

1 respuesta
AngieSalaman

Al lío, mañana hay que ganar, espero que, al menos, salgamos con un 9

Dase
#1450Fascaso:

el que dice que Luis Aragonés se baja del barco en la semifinal de 2018 eres tu

Yo no digo eso, sobre todo porque el pobre hombre en 2018 estaba para pocas semifinales ya.

#1450Fascaso:

Sobre cómo se intentó echar a un entrenador a base de presión mediática, críticas, etc

Criticas a un entrenador!! Que barbaridad, será algo nuevo.

#1450Fascaso:

agarrarse al clavo ardiendo de 'donde está la noticia de villar queriéndolo destituir' (que de hecho seguro que hay alguna de septiembre o/antes de la clasificación) es sencillamente patético.

Esto es un invent, yo no me agarro a ningun clavo ardiendo. Si Villar lo hubiese querido echar, lo hubiese hecho tras estamparse en 2006, o básicamente en cualquier momento como el mafioso Rubiales nos enseñó con Lopetegui.

Creo que queda claro quien se agarra a clavos ardiendos, tu con tus invents y manipulaciones burdas o yo con la verdad y hechos, que Aragonés hizo algo bastante más parecido a bajarse del barco que Lopetegui que lo único que hizo fue comunicar su intención de fichar por el Real Madrid.

1 respuesta
Fascaso

#1452

Se bajó del barco un tal Luis Aragones, que antes de la semifinal de la Euro 2008 contra Rusia, anunció su fichaje por el Fenerbahce.

Si que es verdad que he puesto 2018 en vez de 2008, pero vamos que tu respuesta solo deja más evidente quien se agarra a un clavo ardiendo xd

Y si quieres puedes buscar cómo se le busco echar en 2007 pero salía caro y Aragonés ya no quería irse de inmediato como en 2016.

Alguien que llama a lo de Aragonés 'criticas' es que está haciendo un revisionismo muy a su gusto o sencillamente habla al tuntún. Tanto me da la verdad

Scavenger19

Igual de verdad es que Aragonés fue criticadisimo antes de la Euro 2008 que durante el Torneo estuvo en negociaciones con Clubes y no solo eso, sino incluso involucrando a algún jugador de la concentración.

Por lo tanto, quien defiende a Aragonés y crítica a Lopetegui o, evidentemente, también quien defiende a Lopetegui y crítica a Aragonés no estn haciendo más que un ejercicio de hipocresía.

6
GrimMcSlam

Encima es que el tipo en 2006 dijo que si no ganaba se iba y palmó vs Francia en octavos o cuartos, creo recordar, en aquel partido donde íbamos a retirar a Zidane.

Alcedo

He leído declaraciones de Luis Enrique en las que dice que su mejor línea es la defensa.
No estoy de acuerdo. La mejor línea es la de centrocampistas, tanto titulares como suplentes. Es la línea que hace que España domine los partidos y que garantiza más de cien oleadas de ataque.
La peor, con mucho, es la delantera, incapaz de materilizar en goles tantas aproximaciones al área. Esa inoperancia ofensiva está siendo la característica más notable de la Selección española desde hace mucho tiempo.
La defensa y el portería son cumplidores sin excelencias.
Ante Suiza se cargaron las tintas en la defensa cuando lo más grave fue no haberles macado seis o siete goles.
Ocurre que cuando un equipo se lanza tanto al ataque normalmente abre su defensa y da opciones a las contras del rival, la forma más fácil de conseguir goles en este deporte caracterizado por sus rácanos tanteos.

1
-Orb-

Aparte que la comparación con Luis Enrique es absurda, yo no recuerdo tener un entrenador en la Selección tan sobrado y que vaya de listo en cada RdP.

Lo normal es que cuando palme mucha gente le esté esperando, pero no porque sea del Barsa ni del Madrid sino porque cae mal y desde luego que él no ayuda a lo contrario.

Sinso

Ojalá LE siga 70 años como seleccionador.

TuR0K_Vva

Y deja fuera de la convocatoria a Eric Garcia jajajajaajajajaja pero que escándalo en serio

Karch

No entiendo como deja a nuestro mejor central y futuro balon de oro fuera de la convocatoria, tampoco al defensa español mas experimentado y con mas partidos de alto nivel a sus espaldas, entiendo que los que escribisteis estos dias por aqui estareis disgustados

TuR0K_Vva

Es que lo que se confirma es que Luis Enrique trabaja para el Barcelona. Esto que está haciendo es mucho peor que lo que en su día hizo Luis Aragonés o Lopetegui. Es un absoluto escándalo

GrimMcSlam

Llamadita de Xavi y listo XD

1
Geck0

:sob: :sob: juega Eric
:sob: :sob: no convoca a Eric

el nivel

3
Loki_Cat12

No puede correr el riesgo de lesionar a Eric, hace bien mirando por su equipo.

CrS-

Bueno supongo que algo de razón nos esta dando LE cuando deja fuera a Eric García para este partido. Es increíble xDDDDDDDDDDD.

Ibrahimovic9

A ver cuándo empiezan los jugadores ha decir que estás convocatorias afectan a su salud mental jejeje

1
-S17-

Una más del satelite barcelonista.

andrei67

A alguno todavía le escuece que el sabio de Hortaleza diera con la clave para ganar títulos con la selección:

Echar a Raúlseleccion y que mamen los periodistas a sueldo de la caverna.

Este año con Lucho echando a Ramos se repetirá la historia.

2 1 respuesta
TrumpWon

#1468 No sé cómo no se te cae la cara de vergüenza de comparar a LE con Luis Aragonés, no respetáis nada para defender vuestra hipocresía y falta de moralidad

1 respuesta
ElGranMou

Si llamaron a tite para que tengan cuidado con raphinha, el tema es que se les están lesionando todos, puede ser entendible, mirad el lado bueno a lo mejor ganamos.

Tema cerrado