El hilo de la Selección Española (2022-2024)

Eurocopa 2024 - Final

Olympiastadion, Berlin, Alemania

14/07/2024 :: España - Inglaterra :: 21:00h :: La 1

UEFA Nations League 2024/2025

Estadio Red Star, Belgrado, Serbia

05/09/2024 :: Serbia - España :: 20:45h :: La 1

Estadio Wankdorf, Berna, Suiza

08/09/2024 :: Suiza - España :: 20:45h :: La 1

Estadio Enrique Roca, Murcia, España

12/10/2024 :: España - Dinamarca :: 20:45h :: La 1

Estadio Nuevo Arcángel, Córdoba, España

15/10/2024 :: España - Serbia :: 20:45h :: La 1

Estadio Parken, Copenhague, Dinamarca

15/11/2024 :: Dinamarca - España :: 20:45h :: La 1

Estadio El Plantío, Burgos, España

18/11/2024 :: España - Suiza :: 20:45h :: La 1


andrei67

#1469 Lo único que estamos comparando es que Lucho es un trabajador humilde que ha aprendido lo que funcionó en el pasado y lo está aplicando a esta selección

  • Core basado en el Barça
  • Estilo de juego basado en el Barça
  • Defenestrar en medida de lo posible rémoras tóxicas madridistas con prensa a sueldo.
4 respuestas
TrumpWon

#1471 Pero qué estilo de juego basado en el barcelona si Luis Aragonés lo hizo antes que el Barcelona y luego empezasteis a fichar gente de la selección

Y el Barcelona de antes ganaba CL ahora os echan de la UEFA

Los culés con el revisionismo histórico no respetáis nada para defender vuestra farsa de historia

B

#1471 El juego de la selección no guarda relación alguna con el del Barsa que es de pegar balonazos a Lewan

Loki_Cat12

Lo de defenestrar a toxicos madridistas no lo está cumpliendo llevandose al maximo exponente, Marco Asensio.

Luego lo del estilo del Barcelona XD, España juega peor que el Cadiz.

Scavenger19

Vaya tela, y deja al Kaiser fuera.

Martita-

Madre mia, la de gente que quiere que pierda España no es ni medio normal. O que le vaya mal.

Si no es porque no hay jugadores del Madrid, es porque noseque del Barça, y sino porque te cae mal el entrenador, y sino porque no lleva la lista que te gustaria a ti.

Estais bien? Tanto odio no puede ser bueno.

Que pais tu, en vez de apoyar, siempre metiendo mierda y esperando que al de al lado le vaya mal o peor que a ti para sentirte menos en la mierda.

1 3 respuestas
Loki_Cat12

Los que de verdad quieren que pierda España son lo que defienden los sinsentidos de Luis Enrique, el tipo va de sobrado por un triplete que le ganó la MSN y asi le va.

TrumpWon

#1476 Entonces si ponemos una velita por LE y hablamos bien de la selección España gana, no ?

Lo de llevar una buena lista de convocados y hacer buenos 11 eso no vale para nada ? Menos mal yo engañado todos estos años.

1 respuesta
Ibrahimovic9

#1471 Estilo de juego basado en el Barsa xD

Como ha calado el relato.

Martita-

#1478
Tu puedes hablar de si te gusta o no como juega la seleccion o si te gusta o no la lista, pero de ahi a alegrarte de que pierda España, o de que le vaya lo peor posible va un trecho eh, pero muy grande ademas.

1 respuesta
CiudadanoEj

hasta lucho es un trabajador humilde he leido XD

SergiPL

#1471 Lucho humilde, cabrón, te has quedado agusto.

Curioso que cuando empezaron los éxitos de España, el año que encima mejor jugo España de los 4 que dominó, el Barça esa temporada había quedado tercero a 18 puntos del lider, pero si, seguro que la selección copio el estilo del Barça y no fue Guardiola que aprovecho que Luis Aragonés había hecho de Xavi un director de orquesta.

1 respuesta
TuR0K_Vva

Eric García es muy bueno y clave en el sistema hasta que se lesionan 2 centrales del Barcelona y deja de serlo.

El que no vea lo que está haciendo Luis Enrique está completamente ciego. No he visto nada igual en mi vida

Borbon

#1482 para decir la verdad, el nivel de Xavi ya se disparo con rijkard en Barcelona ( aunque se lesionó media temporada ), cuando la champions de Ronaldinho.

Pero bueno para mí una tontería todo esto, tanto aragonés, como Guardiola o del bosque, simplemente aprovecharon una generación excepcional de futbolistas

B

#1476 El hilo del RM es igual de crítico cuando se convoca a gente mala al equipo.

Lo lleváis todo al Madrid-Barsa vosotros.

CrS-

Que hoy no juegue Eric García es bueno para la Selección.... y para el Barça, que se asegura que venga sano y salvo para que juegue de titular durante este mes :stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes:

2
Fdkn

#1476 yo a mi pais lo apoyo si va a la guerra.

En un partido de fútbol voy con quien me caiga simpatico o me guste ver y la floja no cumple ninguno de esos dos criterios, mas bien todo lo contrario.

jocker8

Para no importaros la selección viviis en este hilo, no se nota que estáis deseando que vaya mal la cosa para ver si ponen un entrenador que seleccione a los de vuestro gusto/equipo.

espikiller

Yo amo el fútbol pero esta selección no ilusiona a nadie. No ha traído a los mejores, ni gente joven que viene pidiendo paso para probar, es lamentable.

GrimMcSlam

Yo voy con la Selección española pero si algo no me gusta lo digo, exactamente igual que con mi equipo de fútbol.

1 1 respuesta
TrumpWon

#1480 Si quisiésemos que pierda España defenderíamos a Luis Enrique que es el que perdió hace unos días y además no lesiona a jugadores del Madrid porque no los lleva. Así que deja de desvariar. Se le critica porque es un terrorista del fútbol y cuanto antes se vaya de la selección mejor para todos

jocker8

#1490 Si nos guiamos por lo que hubieras llevado tu, igual no tendríamos Eurocopa y mundial.

Aragonés a contracorriente y contra las críticas ganamos y no descarteis que vuelva a pasar lo mismo... Nos falta un delantero top que marque diferencias, por lo demás tenemos una selección para llegar al menos hasta semifinales, a ver qué tal.

2 2 respuestas
GrimMcSlam

#1492 o lo mismo tendríamos 4 mundiales y 4 Eurocopas.

Nunca lo sabremos.

1 respuesta
TrumpWon

#1492 LE no va a contracorriente de la prensa si lleva a los mimados históricamente por la prensa como Busquets Jordi Alba Ausensio...

Va a contracorriente del fútbol, dejad de usar la falacia de Luis Aragonés que no tiene sentido. LE es un fraude de entrenador dejad de compararle con el mejor que ha tenido la selección.

Ya tiene que ser inútil LE para que sus defensores tengan que recurrir a tales falacias argumentativas para defenderle en lugar de hablar de fútbol. Y sí 9 como Ausensio Ferrán Torres como puso el otro día

1 respuesta
Borbon

#1493 si, con el que llevas en la foto ganamos 4 mundiales y euros xd

1
jocker8

#1494 El argumento es muy sencillo, LE entró a la selección y nadie daba un duro (tanto por él, como por los jugadores), demostramos ser competitivos en ambos torneos jugado y los aficionados que iban en esa tesitura siguen aumentando las críticas (la mayoría madridistas jodidos) cuando ya ha demostrado ser un entrenador competente y competitivo.

Lo demás que habléis es paja y opiniones personales, los hechos están sobre la mesa, esta noche vemos qué tal, pero no me aventuria tanto porque podéis quedar muy mal.

1 respuesta
TrumpWon

#1496 Competitivos ? Pero qué te metes hijo mío, ve despacio que la vida es larga y luego a la vejez lo pagas.

Los defensores del fútbol puro que te vienen a decir que el Madrid nunca juega a nada con 3CL seguidas y ahora resulta que españa es competitiva por ganar un partido en 90' e ir de rebote en rebote xDDD

No engañáis a nadie si LE no fuese antimadridista se lo habrían cargado. No hay más que ver a Lopetegui por querer fichar con el Madrid.

1 1 respuesta
Alcedo

Bueno, toca dar el callo hoy despues de haber dado el gatillazo el sábado.

                Está muy complicado. De haber ganado a Suiza entonces hoy Portugal estaría obligada a ganar y por tanto jugar al ataque y nosotros pillarles a la contra. Pero ahora a Portugal le basta con nadar y guardar la ropa. Y ya sabemos que no tenemos delantera para romper buenas defensas.
          
                Mis esperanzas pasan por la naturaleza caprichosa de este deporte. Una carambola y gol. Como quien no quiere la cosa. Esa película se ha visto muchas veces en este miserable deporte.
1 respuesta
jocker8

#1497 Si, competitivos.

Osea si el Madrid gana jugando mal y salvando los partidos en los últimos minutos = garra y competitivos.

España no because potato.

1 1 respuesta
TrumpWon

#1498 Por cierto que LE tras su mierda de alineación lo que hizo fue criticar a los jugadores. Si os pensáis que este entrenador, por llamarle de alguna forma, tiene recorrido en el tiempo...

Sirve para que se lleve el hate para que Rubiales no sea el señalado, nada más.

#1499

Comparamos rivales ? Suecia Polonia eslovaquia Suiza y el Madrid contra TODOS los jeques del fútbol dando una lección de adaptarse al partido ? Porque a diferencia de la euro era ida y vuelta, y en la ida machacó al Chelsea y metió 3al City en su casa. Adatándose al partido y alternando sistemas de juego. Y hablaba no de esta última que más quisiera España jugar asi, sino las 3 seguidas que ganamos a los grandes de cada liga. Y aún así los genios cómo tú diciendo que no jugábamos a nada

Igualito a LE que no juega a nada ni gana a nadie en 90'

Tema cerrado