El hilo de la Selección Española (2022-2024)

Eurocopa 2024 - Octavos de Final

RheinEnergieStadion, Colonia, Alemania

30/06/2024 :: España - Georgia :: 21:00h :: La 1

UEFA Nations League 2024/2025

Estadio Red Star, Belgrado, Serbia

05/09/2024 :: Serbia - España :: 20:45h :: La 1

Estadio Wankdorf, Berna, Suiza

08/09/2024 :: Suiza - España :: 20:45h :: La 1

Estadio Enrique Roca, Murcia, España

12/10/2024 :: España - Dinamarca :: 20:45h :: La 1

Estadio Nuevo Arcángel, Córdoba, España

15/10/2024 :: España - Serbia :: 20:45h :: La 1

Estadio Parken, Copenhague, Dinamarca

15/11/2024 :: Dinamarca - España :: 20:45h :: La 1

Estadio El Plantío, Burgos, España

18/11/2024 :: España - Suiza :: 20:45h :: La 1


andrei67
9
Loki_Cat12

Comparar a la selección con el Real Madrid es como comparar a Ferran con Vinicius Junior. Una perdida de tiempo.

7
Libertarian

A mi es que la Selección desde el Mundial de Hierro la tengo atravesada. Me aburrió tanto que aún me da pereza verla. Y encima la personalidad de Luis Enrique me es repelente.

1 respuesta
B

#2457 de no ser por el ayer se lleva 3 España. El mejor portero que se puede tener. Si difieres, dime que opciones barajas.

Alhaken2

La voz cantante, el dinero invertido en prensa

Scavenger19

#2463 pues anda que no aburrió la selección en 2010 la mayoría de partidos y en 2012 quitando la final, hablo de las fases finales.
A una selección no se le puede pedir la subjetividad del juego. Con que compita ya es más que suficiente.

1 respuesta
Libertarian

#2466 Bueno de alguna manera debe ilusionar. A mi hace años que ningún jugador de la selección me hace tilín, y el entrenador menos. Y el juego me aburre, así que no tengo ningún aliciente.

1 respuesta
Scavenger19

#2467 esa es otra. Y en el caso actual hay decisiones que no se entienden, o por lo menos yo lo veo así. Pero pese a esto, la selección compite y al final es lo que cuenta.

1 1 respuesta
Libertarian

#2468 Eso es verdad. Y si gana algo lo demás no se recordará. Pero igual que me jodia no tener ganas de ver al Madrid de Zidane (segunda etapa) me jode no tener alicientes para ver a España.

Libertarian

Ostia pero que esto no es la nba para valorar a dos jugadores por estadísticas. Lo único que tiene Eric que no tiene Nacho es la juventud. Nacho es un gran suplente que puede jugar en cualquier posición en la defensa y con mucha experiencia en grandes partidos. No se lo lleva porque le tiene odio al Madrid y Nacho no es una figura. Pero vamos, mejoraría la defensa si se lo llevase.

Ibrahimovic9

#19083

19 partidos en 3 años en el City.

13 en la 19-20.
6 en la 20-21.

Debuta con la selección el 6-09-2020,

El 1 de junio de 2021 se hizo oficial su vuelta al Fútbol Club Barcelona para las siguientes cinco temporadas a partir del 1 de julio.

El 6 de Septiembre no había empezado la Premier? Lo dudo mucho.

Ni cuando lo convocaron la primera vez era top 5 centrales españoles ni lo es ahora.

Que luego llega Agosto y en las pajiplantillas lo ponéis suplente pillines.

#19087 Ah bueno entonces que Argentina no lleve a Messi, Ramos el años pasado no pero este está jugando y rindiendo, si quieres busca mis comentarios sobre Ramos y luego me hablas de plumeros, si no te vale Ramos te lo cambio por Bartra.

ElGranMou

#19081 Pau, Laporte, iñigo, Nacho, Ramos, Albiol, Vivian, Elustondo, David García, alguno decente me dejo atras seguro.

1 respuesta
ragnok666

#19082 RamJajajajajajajajaja....

A Ramos al nivel de ahora me lo regateo yo con la rodilla de Umtiti...por favor currante los baits mas

ragnok666

#19080 la broma definitiva es tenerte a ti comentando sin que te baneen del foro por venir a tocar la moral

bleed11
#19088Ibrahimovic9:

El 6 de Septiembre no había empezado la Premier? Lo dudo mucho

No, no había empezado

#19088Ibrahimovic9:

Ni cuando lo convocaron la primera vez era top 5 centrales españoles ni lo es ahora

Opinión tuya, el seleccionador nacional no opina lo mismo

#19088Ibrahimovic9:

Que luego llega Agosto y en las pajiplantillas lo ponéis suplente pillines

Claro, es que en un club puedes tener jugadores de todas las nacionalidades del mundo y en una selección no, si no entiendes esto igual tienes que volver a clases de geografía

1 respuesta
Zh3RoX

Si Braithwaite es titular en su selección como es posible que en el Barcelona fuese suplente?

Es algo que no entiendo te lo juro.

4
Ibrahimovic9

#2475 Lo de la Premier tienes razón, empezó 6 días después por el covid.

Entonces en la temporada 20-21 en la que jugó la friolera de 6 encuentros con el City me estás diciendo que no era el cuarto central?

#19094

Rendimientos pasados no garantizan rendimientos futuros, vuelve al presente y deja el pasado atrás

Te imaginas que Messi no fuera convocado con su selección por qué el año pasado solo marcó 4 goles en liga?

Disbalanced

#2472 Dejé de leer en Pau

Hay que ver más y luego opinar, Pau Torres es dantesco con la selección. Eric García está a un gran nivel os guste más o menos, disfrutad del fallo por partido de Militao y dejad de intentar desvirtuar la realidad. Si queréis criticar a alguien aprovechad con Ferran.

Lo de Nacho y Ramos ya tal. Pide a Arribas y que sienten a Gavi de paso.

3
S3T3

Pedir a Nacho por delante de Eric, con el enemigo en casa... Imaginad en el hipotético caso de que España se alza con el mundial, no sé, sería hasta cómico que por segunda vez se ganara un mundial gracias a prácticamente toda una hegemonía por parte del Barcelona.

Por cierto, aporto datos.
Nacho.

Eric.

2
bleed11

#19099 Estaba ''apartado'' por no renovar y era la última opción, no se si el cuarto o el quinto central. Lo que no entiendo es por que preguntas algo que sabes perfectamente

Cuando Luis Enrique lo convoca las primeras veces jugaba regularmente y el otro día lo explicó claramente:

''Preferiría que jugasen mucho en sus clubes, pero no hay un fórmula perfecta. Me fio del rendimiento que dan conmigo y no dejo de perder la confianza porque dejen de jugar en sus clubes''

A veces hay que leer (y comprender) lo que una persona dice en vez de pensar que es caca porque no es madridista

1 respuesta
Ibrahimovic9

#2480 Entonces te parece normal que critiquemos que vaya un jugador ha jugado solo 6 partidos en toda la temporada (al igual que hemos hecho con la titularidad de Asensio el otro día)?

Decís que no hay 3 mejores que él y por estadísticas de la temporada pasada hay mínimo 5, entiendes también esa crítica?

GrimMcSlam

#19079 y eso qué tiene que ver??

Si lo convocan con 300 minutos lo mismo no es tan raro pensar que es porque es de la agencia de representación que es. Como Abel Ruiz. De hecho, aún lo pienso.

hehejo

Buenas noches

1 2 respuestas
TuR0K_Vva

Celebrando subcampeonatos y semifinales no puede ser jajajajajajaja

9
Aldarion_21

Un poco patético que el seleccionador haga eso, pero bueno, es Luis Enrique jajaja

4
GrimMcSlam

Pero qué mierda es esta??

2
ekeix

la misma lógica de algunos xddd

6
personaje

#2483 Se ha calentado

werty

ahora resulta que si no ganas con un equipo sin estrellas eres un mierda entrenador, LOL.

1 1 respuesta
LiuM

Un grande lucho, saca tiempo hasta para poner colorines para que lo entiendan los haters

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • JMBaDBoY
  • EneKka
  • Loki_Cat12
  • iZubi
  • Zh3RoX
  • Seiyaryu