El hilo de la Selección Española (2022-2024)

Eurocopa 2024 - Final

Olympiastadion, Berlin, Alemania

14/07/2024 :: España - Inglaterra :: 21:00h :: La 1

UEFA Nations League 2024/2025

Estadio Red Star, Belgrado, Serbia

05/09/2024 :: Serbia - España :: 20:45h :: La 1

Estadio Wankdorf, Berna, Suiza

08/09/2024 :: Suiza - España :: 20:45h :: La 1

Estadio Enrique Roca, Murcia, España

12/10/2024 :: España - Dinamarca :: 20:45h :: La 1

Estadio Nuevo Arcángel, Córdoba, España

15/10/2024 :: España - Serbia :: 20:45h :: La 1

Estadio Parken, Copenhague, Dinamarca

15/11/2024 :: Dinamarca - España :: 20:45h :: La 1

Estadio El Plantío, Burgos, España

18/11/2024 :: España - Suiza :: 20:45h :: La 1


hehejo

#2490 Y se la pela una barbaridad, o como les gusta a los de cierto hilo: "Je m'appelle Barbara" que se ve que les gustan mucho los franceses

GrimMcSlam

Qué ser más patético. Me recuerda al ATM poniendo entre sus mayores logros las finales de CL XD

8
Kacto

Menos risas, que la Copa Subcampeonato queda de puta madre colocada junto a la Copa Pusesió y la Copa Victoria Moral

7
CiudadanoEj

#2483 nadie se acordara de la francia de 2018-2020 por ganar el mundial o la italia de 2020 por ganar la euro en cambio la españa de 2020 y 2022 sera recordara para la historia como mejor seleccion que estas dos

Aguiluxo

Luis Padrique jaajaja que calentada

mrphy

Sacadita de rabo de Luis Enrique, un tweet y media España humillada.

1
alepe

Luis Padrique poniendo a bailar a los madridistas.

Loki_Cat12

Por menos le cayó hate a Ronald Koeman.

BlackCastlez

Grande Amunike Jr. dando de comer a periodistas hasta 2023 con un tweet.

GrimMcSlam

Lleva el complejo en la sangre, eso no se le puede negar.

2
Fascaso

Siendo justos tiene razón, si se pasase a un formato como la Superliga. Con más equipos de primer nivel, en muchos casos superiores a España, la gran mayoría de equipos se verían en esa situación mirando 5 años.

Otra cosa es que sea el seleccionador y no son formas. Pero bueh, seguro que mira la taberna no se

Sinso

Pensaba que sería un random y es la cuenta oficial de LE? xddddddd


Soy el mejor entrenador del mundo

Jajajajajajajaja es que es bochornoso. Ojalá LE 200 años más al frente de la selección.

3
Libertarian

Es lamentable sacar pecho de casi gano. Que somos españa no dinamarca xd

1 1 respuesta
JMBaDBoY

#2503

Lo decís como si España estuviera acostumbrada a ganar títulos y hace ya 10 años del último...

2 1 respuesta
Babeta

#2504 Y seguimos igual

La foto que ha colgado Luis Enrique es tendenciosa a mas no poder. Da a entender que España es la mejor selección por haber llegado mas lejos en las 4 "competiciones" ( ya que 2 de ellas son clasificatorios ) y el único titulo que realmente tiene valor ahí es la Eurocopa. Cualquiera con dos dedos de frente cambiaba todos esos "logros" de Luis Enrique por haber ganado la Eurocopa pasada.

1 1 respuesta
JMBaDBoY

#2505

Lo que no puede ser es ir diciendo que el nivel actual de la selección es de los peores de la historia y luego andar exigiendo títulos a cascoporro. Si tan malo es el equipo, algo de mérito tendrá el entrenador para llegar lejos en competiciones.

1 1 respuesta
Babeta

#2506 Casi nadie está exigiendo títulos, las quejas vienen por las convocatorias y por el juego de la selección, que es aburrido de cojones.

1 2 respuestas
JMBaDBoY

#2507

Supongo que se equivocará como todos, pero hace las convocatorias que él cree para lo que quiere jugar y de momento va llegando lejos en las competiciones. Por ejemplo contra Portugal la última media hora fue bastante buena. No creo que para el mundial haga muchos experimentos en plan rotar a todos los jugadores como sí ha hecho en la Nations.

2 respuestas
alepe

#2507 Las quejas vienen por las convocatorias de aquellos madridistas que no ven a Nacho y Lucas Vazquez en la selección y en cambio ven a jugadores del Barça.

1 1 respuesta
Loki_Cat12

#2509 No mientas anda, que la mayoría pide a Canales, Aspas, Parejo, Albiol.

1 1 respuesta
alepe

#2510 Menudo drama que no va Albiol o Parejo xdddd

Debates sobre las convocatorias los ha habido siempre.

Lo que marca la diferencia es que este entrenador es culé y convoca a pocos jugadores del Madrid y muchos del Barça.

1 3 respuestas
Aldarion_21

#2511 Cualquier seleccionador convocaría pocos del Madrid, mayormente porque no tenemos jugadores españoles, es una tontería.

1 respuesta
alepe

#2512 La frase sigue amic.

1
Babeta

#2508 A mi me parece un buen entrenador y siempre lo he dicho, pero no me gusta como seleccionador.

Puedo entender que se "reivindique" con los resultados, pero la realidad es que no ha ganado nada. Que es mejor ser semifinalista que caer en grupos? Si, pero no da como para sacar pecho en mi opinión.

Loki_Cat12

#2511 Es un drama cuando van Eric Garcia o Koke.

Evilblade

#2508 ¿Pero a que quiere jugar el? Si de un partido a otro cambias 7 jugadores de 11 a mi me parece bastante manifiesto de que no sabes lo que quieres.

O peor, que lo sabes pero no te funciona y te suda la polla xD.

Juego de posesión total con Suiza tremendo fail. Juego de posesión total con Portugal tremendo ultra-fail, tiras 70 minutos y no te pones a pitar tu también los 50 pases para que la acabe perdiendo Ferran antes de llegar al área porque eres el seleccionador
Luego sacas a los que tienen un perfil 100% distinto para ver si como ocurrió contra un equipo encerrado alguien es capaz se colgar un balón al área y marcar un gol.

A mi el único argumento que podría resultarme valido es que te estés tomando este torneo de casi entrenamiento para probar cosas. Entonces estaría de acuerdo. Pero eso no es ningún estilo, es zurrarle a la piñata a ciegas a ver si caen los caramelos y si no está pa la izquierda, pues estará para la derecha.

P

Vamos a poner las cosas en contexto:

Oyarzabal y Olmo podían haber sentenciado y son unos mancos. España jugo mucho mejor este partido.

1 respuesta
andrei67

#2517 Aquí no vale merecerlo, solo ganar. Al contrario el otro día vs Portugal.

Los años pares hay que ganar, y los impares jugar bien, lo sabe cualquiera.

1
-Orb-

Como era eso que se le decía a Mourinho del Súper semifinalista de la Champions?

Si es que es ridículo leeros de verdad y alguno con +35 tacos.

1 1 respuesta
alepe

#2519 Mourinho tenía un auténtico equipazo y aún así no pasó de semis durante tres años seguidos.

LE está en un periodo de transición. Veníamos de hacer el ridículo en los últimos mundiales y aún así se plantó en su primera gran competición en semis de la eurocopa.

Veremos este año en el mundial.

Menuda memez de comparación amic.

1 respuesta
Tema cerrado