El hilo de la Selección Española (2024-2026)

UEFA Nations League 2024/2025

Estadio Enrique Roca, Murcia, España

12/10/2024 :: España - Dinamarca :: 20:45h :: La 1

Estadio Nuevo Arcángel, Córdoba, España

15/10/2024 :: España - Serbia :: 20:45h :: La 1

Estadio Parken, Copenhague, Dinamarca

15/11/2024 :: Dinamarca - España :: 20:45h :: La 1

Estadio El Plantío, Burgos, España

18/11/2024 :: España - Suiza :: 20:45h :: La 1


tute07011988

#30 Joder, me acabo de comer el Instagram de un gafas :(

1 respuesta
Zh3RoX

#31 No será su instagram imagino pero aquí hay algunos videos, guarrete.

4 2 respuestas
tute07011988

#32 Buenas yamales.

1
darkf1re

#32 amor a primera visa

6
Sh1n0d4

Era el año 2.000 ... Año de Eurocopa. España vs Francia y Raúl falla el penalti contra Francia en los minutos finales del partido y nos eliminan. Tenía 16 años.

Recuerdo esa época de la selección en la que cada Euro/Mundial era decepción tras decepción. Teníamos miedo a los grandes siempre ... buah ... Como vamos a ganar a Italia, Francia, Alemania, etc... es que Teníamos miedo de prácticamente de todos los equipos. Nos daba para lo que nos daba.

Ahora tengo 40 tacos y ... si en el 2002 alguien me hubiera dicho que España iba a ganar todo lo que hemos ganado a día de hoy ... como con esta última Eurocopa, sin perder ningún partido y batiendo a Italia, Alemania, Francia e Inglaterra y siendo el rey de Eurocopas... no me lo creo ...

Increíble lo que ha pasado en 24 años. A por más!

E N O R M E S

22 2 respuestas
E

Me equivoque de hilo

Geck0

#35 y ojo ese 2002, sin la robada lamentable de Corea vete a saber...

10
Pinguu

Vamos españaa

Pinguu

#6 para mi olmo tiene su puesto indiscutible

Que sentido tiene que a juegue contra Argentina en un año?
No sabía que era tanto tiempo, no deberían de jugar en un periodo breve para demostrar como esta cada una de nivel.
Me explico, imagínate que en un año se ha lesionado varios, otros han bajado el nivel y han llegado otros nuevos, no es el mismo equipo
Para decir España > Argentina o viceversa
Es el mejor equipo

1 respuesta
Yhoulz

#39 el problema es que el calendario está tan petado de partidos y competiciones que no hay una fecha real para esto y más cuando lo han recuperado hace poco y no tiene importancia (de momento).

personaje

Lo absurdo es q se juegue la final esa de pacotilla q no sirve de nada.

Si la Nations no debería existir imagínate ese partido de broma para sacar dinero.

darkf1re

Balon de oro y premio princesa Leonor

ArThoiD

En serio hay partidos ya otra vez en septiembre? Pero tio hola?

Que pereza con tanto partido forzado por favor, ni un respiro a los clubes nunca.....

1 respuesta
JMBaDBoY

#43

Septiembre, Octubre, Noviembre...

1 respuesta
ArThoiD

#44 Es surrealista, no me jodas.

Ahora Olimpicos y luego otra puta vez la absoluta, NO HAY RESPIRO.

Tio esto no era así hace 10 años, de verdad que no lo soporto.

1 respuesta
tute07011988

#45 Hace 10 años yo diría que era peor xddd. Aún así, sigue siendo una mierda pese a los cambios que han hecho. Y lo peor me parece parar la liga nada más empezarla.

R

#12 Pedri ni está, ni se le espera ni se le quiere.

Gavi en cambio es el típico perro de presa leñero que hace falta en cualquier equipo.

2 1 respuesta
Aarseth

#47 Gracias. Por tu comentario este año Pedri se saldrá en el Barça.

2
Sinso

#35 Porque hasta principio de siglo XXI esas otras selecciones estaban plagadas de estrellas mundiales, mientras que en España había buenos jugadores sin más que la prensa endiosaba para crear ilusión de que se podía hacer algo. Hasta Raúl España no tuvo un tío que dijeras este si se verdad es Tier1.

Desde entonces el nivel de los jugadores españoles ha subido mucho, y el del resto del mundo está objetivamente bajando (el ejemplo más bestia es Italia xdd parece la España de los 90)

2 respuestas
tute07011988

#49 Hombre, Butragueño era topísimo.

1 respuesta
JMBaDBoY

#49

Y ya queda lejos pero en los 60 estaba Luis Suárez que era balón de oro y la estrella mundial de aquellos años xD

1 respuesta
Sinso

#50 Que va, era un buen delantero sin más, pero era de lo mejor que teníamos, por supuesto.

Una epoca con Van Basten, Romario, Klinsmann, Voller, Maradona, Hugo Sanchez etc

#51 Eso ya son otros tiempos y otro fútbol muy diferentes.

Sin animo de alterar el debate, era una de las estrellas, no LA estrella mundial, que si no recuerdo mal solo jugaba no recuerdo los partidos de casa o los de fuera de casa porque el FCB tenía otro estrellon en la misma posición y se repartían los partidos.

1 respuesta
JMBaDBoY

#52

Bueno, es que coincidió con Kubala que eran palabras mayores.

Zh3RoX
4
DiVerTiMiX

Lo iba a poner en el hilo de la euro pero está chapado:

Carvajal fuera del 11 oficial de la eurocopa.

5 respuestas
EneKka

Que no esten Carvajal o Kounde xd

1 1 respuesta
robolution

#55 Seguramente sea por la roja, pero vamos que si no pudiera poner a Carvajal desde luego no pondria a Walker que en la final por ejemplo los dos goles llegan por su banda, y no es ni si quiera su unico error asi en el torneo.

1 respuesta
Zh3RoX

Maignan xdddddddddddddddddddd

Rhanok

#55 Poner a Walker cuando los ingleses están rajando de su partido en la final...telita... me imagino que no le habran puesto para no monopolizar el 11 por jugadores de España.

1 respuesta
tofreak

#59 Estoy completamente seguro que no le han puesto por la tarjeta roja.

1 respuesta