El hilo de la Selección Española (2024-2026)

UEFA Nations League 2024/2025

Estadio Enrique Roca, Murcia, España

12/10/2024 :: España - Dinamarca :: 20:45h :: La 1

Estadio Nuevo Arcángel, Córdoba, España

15/10/2024 :: España - Serbia :: 20:45h :: La 1

Estadio Parken, Copenhague, Dinamarca

15/11/2024 :: Dinamarca - España :: 20:45h :: La 1

Estadio El Plantío, Burgos, España

18/11/2024 :: España - Suiza :: 20:45h :: La 1


Rhanok

#60 Pues fue una roja necesaria que hizo falta para ganar un partido , ya podian ser todas las rojas así.

1 respuesta
tofreak

#61 Es la única explicación que entra en la lógica uefa porque por juego no ha podido ser

I

#57 y quizas por no jugar las semis (por la roja). Yo habria puesto a Kounde o a Carvajal, es ridiculo tener a Walker ahí cuando fue de los peores RB del torneo.

darkf1re

#55 maignan y walker

No voy a comentar nada

Mystee

En los 11 ideales de whoscored y sofascore tampoco sale

perez_chuck

#56 Kountiti? hahaha

1 respuesta
EneKka

#66 No has visto un partido de Francia en todo la euro para decir esa gilipollez

1 1 respuesta
perez_chuck

.

1 respuesta
EneKka

#68 Pues no se como ves tu el futbol cuando ha sido de lo mejor de Francia y de lo mejor en el Barça

2 1 respuesta
1 comentario moderado
Vitov

Viva

darkf1re

El primer comentario es 100/10 😂😂😂

B

Ya que el hilo de la Eurocopa ya no está, sólo deciros a todos los pesaos que habéis llevado política ahí que lo de ayer no fue esperpéntico ya que ningún jugador se posicionó de ningún lado, los posicionamos los demás porque se ve que tienen más afinidad con unos que con otros (preguntaros por qué).

Lo más político que hubo ayer fue el grito de Gibraltar es español.

Algunos aún no véis que el problema precisamente es ver como algo político decir "Viva España". Morata gritó "Viva la Guardia Civil, Viva la Policia", etc. y seguro que mucho también lo vieron como algo político, cuando debería ser algo normal. Igual que ir por ahí con la bandera de España.

Luis de la Fuente lo dejó muy claro: unidos somos más fuertes. Y algunos defendéis mentalidades que lo que buscan es antagonizar a la gente porque les interesa tenernos así por puro interés personal y político.

Es una lástima porque algo que nos hace olvidar rencillas entre aficiones (siempre hay personajillos) con culés "queriendo y alabando" a Carvajal o madridistas "queriendo y alabando" a Lamine está siendo envenenado por gente a la que el fútbol no le importa lo más mínimo y nosotros participamos de ello.

Y ya está, no hablo más de política aquí.

3 2 respuestas
I

#73 hombre lo de que unidos y juntos somos más fuertes esta muy bien hasta que se corea "Lamine come Jamón". Creo que los musulmanes españoles (incluyendo la familia de Lamine) no se sentirán muy unidos con el resto oyendo esos canticos.

2 2 respuestas
B

#74 Bueno, eso lo han gritado 4 tontos en la celebración. Que yo sepa no lo han cantado los jugadores de la selección ni nadie que la represente.

1 respuesta
1 comentario moderado
tute07011988

Si no aplaudís mis cánticos ideológicos estáis politizando el asunto. Por favor, respetad absolutamente cualquier cosa que salga de mi boca o esta unión se va a romper.

3
iZubi

Pensaba que toda la política se iba pal subforo de política en el nuevo hilo..

Para el mundial mi deseo es que Carvajal siga en forma (o que Pedro Porro sea un toro para entonces) y que alguno de los 9 jóvenes que tenemos despunte.

personaje

#76 Quien se toma en serio a ekoo en el año 2024? Es como hablar con Maestre.

Carvajal fuera del 11 por un partido. Te tienes q reir la verdad.

Loki_Cat12
2
Cna

Lo mires como lo mires un 9 tiene que marcar goles. No es casualidad que tanta gente esté hasta el moño de Morata, que no lo quieran ni en el Atlético y que se haya ido de la Eurocopa con la medalla y 1 gol a Croacia en fase de grupos. Muchas intangibles, mucho despliegue de juego sin balón, arrastrar a la defensa, presionar y todo lo que quieras pero si no es por la lesión de Pedri y la sacada de rabo constante de Olmo, Lamine y Nico, estaríamos ahora apedreándolo. El delantero centro titular de la selección ganadora con menos pólvora de la historia.

2 respuestas
B

#81 Y sin embargo Morata ha marcado sólo 1 gol menos que Kane (sin contar penaltis).

El nivel goleador de los 9s ha cambiado muchísimo hoy en día. Quedan muy pocos 9s que de verdad se hinchen a marcar goles. La losa goleadora ahora se la reparten con las bandas.

1 1 respuesta
darkf1re

Este pavo es la cabra

5
doJi

Poner a Walker en el 11 ideal cuando los 2 goles de España son por que Walker está a por uvas es cuanto menos gracioso.

Loki_Cat12

En clave selección si Ansu Fati se recupera puede ser una gran incorporación al ataque.

Hazzard

Lo de Carvajal es de impresentable y maleducado.

1 1 respuesta
ratedx

la federacion inglesa tiene mucho poder en el futbol, solo hay que ver que son ellos los que establecen las nomras de todo el futbol

Ukmadorian

#81 Quién es Iñaki?

Por cierto a mí Morata no me gusta, pero pregúntale a los franceses que pasó con Giroud cuando ganaron el Mundial xD

#86 El qué exactamente?

1 respuesta
aberronchole

Lo que estáis llorando con Carvajal la madre que me parió.

8 1 respuesta
Cna

#88 Joder, siempre los confundo xd