Hoy se cumplen 15 años del debut de Raúl

NdY78

Trayectoria impresionante. Espero que algún dia entrene al Real Madrid...pero tambien espero que se ponga a estudiar ya. Mañana como muy tarde... ^^

GrimMcSlam

No tendrá la Copa de Europa, xo tiene 2 mundiales muy frescos.

69SHeiK69

Después de ver los vídeos, quién lo ha visto y quién lo ve.

X

http://www.as.com/futbol/articulo/ferdinand-raul-delantero-duro-he/dasftb/20091029dasdasftb_47/Tes

Ferdinand no tiene dudas

xDDDD

ruben132

Felicidades culés !!!!!!!!

shisko90

raul es el mejor jugador que ha dado españa le pese a kien le pese, lo q pasa q decis xavi e iniesta porq los teneis endiosados ahora mismo, porq se lo merecen obviamente, pero en sus buenos tiempos raul se la kitaba a xavi, se regateaba a iniesta y marcaba de vaselina xDD, y ojo q a mi ahora mismo lo detesto pienso q esta jodiendo a benzema y a higuain por estar el un par de años mas pisando el cesped, pero es cierto q el nunca ha sido polemico, ni a tenido una mala contestacion ni nada, es el futbolista mas ejemplar q conozco, y es mas, la culpa de q juegue no es suya, es del entrenador, su deber como futbolista es jugar, y el deber del entrenador es decir quien juega, asi que podeis criticar a pellegrini, schuster juande, y demas q son los q no lo sientan, seguro q si lo sientan no protesta, alomejor me equivoco, per como en 15 años no a protestado incluso ni cuadno lo dejaron de lado en la seleccion, creo q no me voy a equivocar.:)

asi q nada, felicidades raul tu etapa esta acabando una lastima q no hubieras nacido 10 años mas tarde para estar ahora mismo en la seleccion con xavi iniesta y demas genios :( seria epico

LoSKo

Grande raul, a por otros 15 mas.

B

#55, k papel tenia Xavi el año de la champions?O_O, pero si Xavi lleva siendo el motor del Barca bastante mas k 2 años eh?, parece k el k tiene memoria de pez eres TU. Y encima te kedas tan ancho diciendo k Xavi es Xavi dsd hace 3 años, INCULTO. No se te puede definir de otra forma, INCULTO.

R4Yd3N

que grande es

BuLLeT_AZ

Le sobran los últimos 3 años de carrera... si somos duros incluso los 5.

FUE un grande, ahora es un cono. Para el recuerdo cuando mandó callar al Camp Nou... aisss... :qq:

B

Y cuanto menos es curioso, en el thread del balon de oro, todos hablando de lo grande que es Xavi, que si se lo merece por trayectoria, que tal y cual, y ahora de repente ya no vale tanto xDDD. DOBLE RASERO HAMIJOS!. Raul NO es el mejor jugador de la historia de España, asi que dejar de decir gilipolleces. A nivel de club, tal vez lo sea, pero con la seleccion HA DEMOSTRADO UNA MIERDA, y ahora me direis "Maximo goleador", y yo os dire "Ojear cuantos goles ha metido en fases finales", y os quedareis mas que respondidos.

weeheee

ahora sera culpa de raul de que la seleccion cuando estaba el no ganara nada ( del buen raul , porsupuesto ).

shisko90

la seleccion de ahora no es la de cuando jugaba raul en ella, deja de decir tonterias tio xDD

y en el thread ese de balon de oro yo no he hablado, asi q todos ya nosomos los q lo decimos, todos sabemso q xavi es muy bueno, pero tio tanto te cuesta q no sea el mejor, tanto te revienta? yo soy del sevilla pero veo las cosas con claridad, tu tienes la realidad distorsionada tio

B

Y?, no estoy hablando del exito global, estoy hablando de que Raul, en los momentos cruciales(fases finales), con la seleccion NO HA DEMOSTRADO NADA. Y los grandes jugadores destacan por eso, y a nivel de seleccion NO LO HA HECHO. Nunca se ha visto al Raul del Madrid en la seleccion, NUNCA. Y la culpa no es suya, nadie con España hasta hace cuestion de 2 años, jugaba al mismo nivel que en sus clubes.

Y parece que la seleccion cuando estaban los "Caminero, Kiko, Guardiola, Luis Enrique, Sergy", fuera mala o algo. Con algo mas de suerte, y un verdadero lider, bueno, y siendo justos una forma de jugar efectiva, hubieramos podido ganar algo PERFECTAMENTE.

#73, considerar a Xavi el mejor jugador de la historia de España, es tener la realidad distorsionada?. Considerar al PRINCIPAL RESPONSABLE, del futbol de la MEJOR SELECCION DE ESPAÑA DE LOS ULTIMOS 40 AÑOS, y del FC Barcelona, el cual ha hecho un triplete, y tambien ha sido el principal motor. Es de tener la realidad distorsionada?,interesante.

shisko90

y tampoco se ve en la seleccion al torres del liverpool, y eso q coño tiene q ver? son distintos estilos de juego, seguro q tu eres de lo sq dice q torres es malo, confirmamelo por favor pa dejar de discutir contigo, la seleccion no ganaba porq la seleccion era mala, pero el raul de esa epoca era un makina, es = q ahora, por ejemplo el madrid, cristiano es un maquina, pero si no gana nada sera por el equipo q esta en la parra, nadie duda de q cristiano es un crack, q fumas tio?

keeper

Soy madridista y hay que estar muy cegado para no reconocer que Raúl a día de hoy juega por lo que ha sido y no por lo que es. Si no fuera por eso estaría ya más que cedido.

Lo mejor que le puede pasar al Madrid a día de hoy es que Raúl deje el equipo como un señor y se ponga a hacer otras labores en las que puede ayudar más a la entidad. Lo mismo para Guti, pero este que se vaya bien lejos.

B

#75, para nada, yo kisiera a Torres en el Fc Barcelona, pero soy de la opinion de k en la seleccion NO FUNCIONA, por lo tanto NO debe de jugar hasta k funcione. Y no, el Raul de la selecion no era una maquina, NI DE LEJOS.

Ahora decir que Xavi es el mejor de la historia, es de estar fumado o algo?. Lo siento, pero el que no piensa discutir contigo soy yo, visto tus argumentos.

Fideu

El título deja patente que ya hace tiempo que es hora de retirarse.

Puni

madre, puse el primer video de #1 y a nadie mas le da un poco de pena q un mitico video recopilatorio de estos de youtube q suelen poner golisimos y jugadones no sea mas q goles de rebote y de los cutres?

dioosss, pense q en su carrera habia marcado alguno decente pero dios, q triste q el jugador español con mas palmares sea tan horrendo tecnicamente

BuLLeT_AZ

#74

Solo te digo, que cuando Xavi se tire 10 años al nivel que está ahora me llamas y te limpio los zapatos. Mientras a comer, que lleva a lo sumo y siendo muuuuuy optimistas 5 años siendo un fuera de serie.

Y con Iniesta otro cantar, que es un Semi-Dios, pero cuando tenga 10 años de excelente podrá decirse que puede lucharle a Raúl lo de mejor jugador Español.

#81 ademas que los motores de ese barça era ronaldinho etoo y DECO. +1, sobre todo lo del último jugador nombrado.

DaMMiT

no doy crédito a que la gente compare a xavi o a iniesta con el mejor raul, NO DOY CREDITO.

mirar los esquipos donde jugo raul aer si estaban messi, etoo, ibra, ronalpiños etc

xavi hace 3 años era un jugador bueno, pero TODO el mundo lo tachaba de jugar en horizontal en exceso, me atreveria a decir que hasta la temporada de la eurocopa no ha dado el salto de calidad, lo pasa que es muy reciente y ahora mismo xavi es el putisimo amo y es lo que vemos.

xavi no participo en la consecucion de la CL de 2006 en paris (lesion 6 meses si no me equivoco). ademas que los motores de ese barça era ronaldinho etoo y DECO.

B

#80, acaso Raul ha estado 10 años a SU MAXIMO NIVEL?, permiteme k lo dude. Xavi lleva siendo un fuera de serie, 6-7 años. Otra cosa es que ahora lleva 3 años al MAXIMO NIVEL. Como todos los jugadores, tienen X años a un buen nivel, pero 3-4 al MAXIMO.

#81, claro, xk Raul ha ganado titulos con el Antequera. En la liga del 2005, Xavi tampoco fue participe no?. Pero si estabamos todos cn las manos en la cabeza tras la lesion de Xavi...lo que pasa que Iniesta hizo un temporadon. Paso de discutir mas, ni vais a convencerme de lo contrario, ni yo voy a tratarlo con vosotros.

M

#82 Xavi no ha estado a su mejor nivel desde la Eurocopa, el resto era como Raul ahora, bueno ,pero tampoco para ser un crack, la diferencia es que Raul ha tenido 8 años a su maximo nivel, cosa que Xavi visto lo visto, cuando ha arracando nunca lo hara...

y si Xavi era un fuea de sria hace 6-7 años Raul lo es ahora

B

PERO QUE BURRADA ESTAS DICIENDO JAJAJAJA, que Xavi antes era como el Raul de AHORA?, AJAJAJAJAJAJAJ. Por el amor de dios, pirate ya, encierrate en la cueva, y no veas mas futbol en tu vida(si es que lo has hecho alguna vez, visto tu comentario....)

Solo te falta poner a algun jugador del Albacete, por encima de Xavi, venga va.

BuLLeT_AZ

#82

A ver, miembro de la ONCE. Soy el primero que dice que Raúl es un puto cáncer y que con tan pocas virtudes es impresionante lo que ha conseguido. Pero que ha tenido 10 años que le meaba en la boca a cualquier delantero español e incluso luchaba en prestigio con los extranjeros te lo dice cualquier persona que sepa minímamente de fútbol. Mi tío es anti-madridista hasta la médula y dice que el mejor de la historia de España es Raúl, y como el bastantes que conozco que odian a muerte al Madrid. Tu ya no es que seas fan-boy, es que no has visto fútbol en tu vida.

DaMMiT

#82 si fue participante, pero en eso dos años de dos ligas mas CL el que robaba balones movia el equipo y distribuia era DECO, ronaldinho era un semidios giuly te abria el campo mucho y etoo metia todo.

B

#85, si solo sabeis faltar, por favor. 10 años al maximo nivel dices?, 10 años peleandose con los mejores delanteros?. Bien, si lleva 5 años dando pena, segun tu, dsd los 18 hasta los 28, era un delantero ELITE?. JAJAJAJA, quien es el ciego?.

#86, que si, que Xavi hasta la eurocopa no era nadie. Claro hombre, con dos cojones.

#88, dime donde te he insultado. Y si, lo dejo ya, xk si comparas al Raul de ahora, con cualkier jugador es para matarte ya, si lo comparas con Xavi....en fin.

#90, dar mi opinion =! meter mierda.

M

El Raul de ahora marca goles que para eso es un delantero, si ya comienzas a insultar pues
bueno... me estas diciendo que Xavi llevaba la batuta del Barça hace 6-7 años? xDDD cuando el barça se comia los mocos? el Xavi maravilloso ha sido desde la equrocopa y nada mas y si el nivel de Raul es malo haciendo partidos como los del Valladolid/Milan el que no deberia de ver futbol eres tu^.

pd: ibas a dejar el tema eh...

DaMMiT

#87 no he dicho que no era nadie, solo he dicho que no era para nada un crack mundial como lo es ahora y no tenia el reconocimiento internacional que tiene ahora ni por asomo.

shisko90

#87 tio toma hazte una paja y luego mas tranquilo abre un hilo de xavi, pero deja de meter mierda

PESAOOOOOOOOOO

Usuarios habituales