Hoy se cumplen 15 años del debut de Raúl

ch3ris

Zidane se retiro dando cabezazos...almenos en el deporte siempre nos quedamos con la cosas buenas en la mayoria de casos y yo creo que el día que Raul lo deje todo el mundo empezara a recordar lo jodidamente bueno que era.
Si vosotros fuerais jugadores profesionales, os gustara el futbol como le gusta a el y estubierais en su posición dejarias vuestro puesto por el bien del equipo? eso lo tiene que decidir el club con los contratos no el jugador que se esfuerza en hacerlo bien.

DaMMiT

a mi personalmente xavi me ponia d elos nervios con tanto pase en horizontal y tanto pase atras, eso tambien se ha comentado mucho en este nforo no hace tantos años.

eso si, ahora es el putisisismo amo de la barraca, pero para lo es desde la eurocopa del 2008.

M

#92 coincidimos ambos xD, estas solo negrinho. Y si para ti Raul es un paquete haciendo 18 goles en las ultimas 2 temporadas... (solo en liga) ya me diras tu...

9 años marcando mas de 15 goles excepto 2 temporadas (solo en liga)

95-96 19
96-97 21
97-98 10
98-99 25
99-00 17
00-01 24
01-02 14
02-03 16
03-04 11

ufff.paquetazo total

HALAMADRID

Lo que hay que leer por el foro xdd. Ejemplo
#79 madre, puse el primer video de #1 y a nadie mas le da un poco de pena q un mitico video recopilatorio de estos de youtube q suelen poner golisimos y jugadones no sea mas q goles de rebote y de los cutres?

Soy del Madrid y soy el primero en decir que Raul ya sobra, pero joder lo que ha sido no se lo puede quitar nadie por dios xddd. Y creo que ahora esta rebentado pese a la edad que tiene, por todo lo que ha currao ese hombre sin mas.
Parece que posteen gente que solo haya visto futbol desde el 2004-05

JMBaDBoY

#93 Esto es un bucle sin fin. Ahora saca los minutos que ha jugado cada temporada y te saldrán medias goleadoras bastante malas.

Eso no quita que en su época fuese un fuera de serie, pero intentar destacar a Raúl por goleador, en los últimos 5 años o así es muy muy triste.

M

#95 Jm en las ultimas 2 temproadas ha ehcho 18 goles jugando 37 partidos, vamos que con esa media goleadora seria un jugadro de elite, desde el 04-05 hasta la 06-07 no te lo discuto porque hizo menos de 10 goles solo en liga pero bueno aun sigue haciendo bastantes goles...

weeheee

de las ultimas temporadas, la unica que ha merecido la pena , fue la de la liga de schuster , que ahi fue clave.

las demas...caca.

JMBaDBoY

#96 ¿Me estás diciendo que para un delantero 18 goles en 37 partidos es para poner el grito en el cielo?

Sinceramente se puede aspirar a números mucho mucho mejores con todos esos minutos.

M

#98 yo creo que para ser jugador del Madrid llega, justito pero llega, por lo cual no hay discusion en estas 2 ultimas temporadas, auqnue o sean delanteros centros puros, Raul obtiene mejor media que Henry y que Messi estas 2 ultimas temporadas en liga...

tambien hay que tener en cuenta que el Barcelona marco un porron de goles el año pasado...

BuLLeT_AZ

#98

Puedes aspirar a más si no tienes taras físicas como una pata de palo o similar... ya sabemos lo de Raúl xDDD

Ahora enserio, los últimos 5 años ha tenido unos números entre normales y malos. A Higuaín (El escopeta de feria) le das esos minutos y te aseguro que marca más.

JMBaDBoY

#99 ¿Te estás quedando conmigo no?

¿Cómo va a tener mejor media que Messi la temporada pasada por ejemplo? xDDDD

Henry (cuento sólo Liga):

08/09 -> 19 goles en 29 partidos
07/08 -> 12 goles en 30 partidos

Total en las últimas 2 temporadas: 31 goles en 59 partidos, media de 0,52 goles por partido

Messi (sólo en Liga):

08/09 -> 23 goles en 31 partidos
07/08 -> 10 goles en 28 partidos

Total en las últimas 2 temporadas: 33 goles en 59 partidos, media de 0,55 goles por partido (y recordemos que juega de extremo...)

Raúl (sólo en liga)

08/09 18 goles en 37 partidos
07/08 18 goles en 37 partidos

Total en las últimas 2 temporadas: 36 goles en 74 partidos, media de 0,48 goles por partido

O lo que es lo mismo, Henry se ha quedado a tan sólo 5 goles por debajo de Raúl y jugando 15 partidos menos, y Messi siendo extremo se ha quedado a 3 goles por debajo, jugando también 15 partidos menos.

LinKiN

Baúl vete ya plz ! por el bien del Madridismo !

M

#101 upss perdon se me fue, no lo mire, estaba mirando al guia marca, con tantos estudios y prisas ...sry

pero de todas maneras es una buena cifra goleadore, suficiente para ser titular en el R.Madrid bajo mi gusto

DiSoRDeR

D lo q no se kieren enterar los raulistas es q, para jugar de delantero en un Real Madrid no basta con cumplir en los números, ha de ser uno de los mejores delanteros del mundo, un peligro constante para la defensa rival. Si kieres un tio solo xa q meta goles pues fichas un Luis Fabiano, Diego Milito, Forlán... q meterá tantos o más, cobrará la mitad y además creará más peligro.

Dios kiera q no tenga q ver así a Puyol, Xavi, Messi, Iniesta...

Danico

Esta claro que Raúl no es el que era hace 5 años ni mucho menos. Pero el hombre se sigue dejando la piel en el campo (que no todos los jugadores lo hacen) sino que además sigue “tirando del carro” y marcando goles que es lo mas importante alfin y al cabo.
También quiero decirles alas personas que dicen : Raúl es un mierdas y no ha hecho nada y mas tonterías …. Raúl es el MEJOR jugador español de la HISTORIA pese a quien le pese (Mirar numeros y títulos)
Yo pienso también que Raúl tiene que plantearse cuanto antes dejar el fútbol (yo creo que deja esto en la temporada 2011-2012).

1 saludo y felicidades Raúl :D

GrimMcSlam

"Xavi fue el motor del Barça en la Champions del 2006"

Xavi año 2006 -> lesionado durante 6 meses...

Pues si ese año fue el motor... madre mia xDDDDD.

Y para rematarlo me llama "INCULTO" con mayúsculas ojo xDDDDD.

Buena esa Negrinho... no me hace falta decir nada más :).

M

Aqui la peña va diciendo paridas "yo llevo razon yo llevo razon", viene uno con datos en la mano (en este caso JM) y cierra todas las bocas.

GZ Raul y que siga asi por muchos años mas guiño guiño

DiSoRDeR

#106 ANtes d lesionarse estaba haciendo una de sus mejores temporadas de largo.

Snoopedd

#106 xDDDD que grande ese owned

GrimMcSlam

#107 Magicainz ha dicho q lleva mejor media q Messi y Henry en las dos últiams temporadas.

Si sumamos los goles del año pasado y el anterior de Messi, Henry y Raúl, el q más goles lleva es Raúl. Nadie ha hablado de la relación goles / partidos.

M

¿Estamos asi? Pues vale..

Entonces como Raul no ha sido pichichi desde "Lo que el viento se llevo" por lo tanto es un paquete.

GrimMcSlam

XDDDDD

Pues tu polla ahí si piensas así, no eres el único de este foro. De hecho ahora mismo Raúl no está muy boyante, la verdad.

Pero no estamos hablando de ahora...

T

Pero aun seguis intentando comparar el futbol de Raul con el de XAVI???? OMG!!!

Escuece que XAVI, Catalan y BARCELONISTA sea el mejor jugador de la historia de España y de los mas grandes de todos los tiempos y .

M

Bueno, esto ya es el fin, el tonto de arriba acaba de meter la politica por el medio.

Bye bye! Nos leemos por otro lado xDDDDD

GrimMcSlam

Escocer no escuece nada, mis mejores deseos a Xavi cdo juegue cn España... eso sí, q de verdad pienses q él puede estar por encima de Raúl en lo q a historia se refiere... es de ser un tanto ingenuo.

Pero vamos... q de ti, precisamente de ti, no esperaba menos.

Edit:

Repito, q me bloqueen a mi y este siga campando a sus anchas por los foros... si eso no es una provocación q baje Dios y lo vea...

DaMMiT

por favor, no respondais a los que comparan a xavi con raul

JMBaDBoY

Grim tío, no manipules xD

Lo que ha dicho Magicainz Rual obtiene mejor media que Henry y que Messi estas 2 ultimas temporadas en liga....

Asumiendo que con Rual se refiere a Raúl, lo que ha dicho es mentira, no tienes más que ver mis cifras y medias goleadoras.

GrimMcSlam

Ha sido en plan coña JM, no te piques :P aunq sigo diciendo q nadie ha dicho nada de goles / partido :P.

Aunq si es cierto q tu estadística es la q debe usarse.

HALAMADRID

#113
Escuece que XAVI, Catalan y BARCELONISTA sea el mejor jugador de la historia de España y de los mas grandes de todos los tiempos y .

Sinceramente, esto lo dices enserio ?

M

#117 es lo que tiene escribir deprisa porque no puedes perder tiempo xD, Messi y Henry tienen mejor media de goles /partido me equivoqué como he dicho en un post anteriormente, aunque repito que Raul con 18 goles se merece estar en el Madrid, y la titularidad para mi estaria reñida con Higuaín.

Usuarios habituales