Hoy se cumplen 15 años del debut de Raúl

TazzMaTazz

Estoy totalmente con Kenny, si tuviera algo de orguyo y quisiera de verdad lo mejor para el madridismo ya se habría retirado, ahora sólo se dedica a inflar estadísticas para el recuerdo. A mí esto del jugador con más partidos de la historia, el que más años estuvo en el club y el que más de todo no me dice absolutamente nada, a mí me dice algo el jugador que ha ganado de todo, el que ha marcado una época, el que ha sido más importante pero que cuando llega su momento lo acepta. Raúl a este paso tendrá un curriculum de 20 años en los que fue un heroe los 10 primeros y un muerto de hambre en los 10 restantes, porque casi se le recuerdan tantos momentos buenos cómo malos... Y a este paso esto cambiará rápido.

GrimMcSlam

Recuerdas la Liga q ganó el Real Madrid hace 2 años???

Adivina cual fue el mejor (o uno de los mejores ¬¬, para Olablair) del equipo q ganó esa Liga...

Algunos contais con una memoria de pez impresionante, hacéoslo mirar.

Enanoasesino

muy bonito, pero se podia ir retirando, por el bien del madrid xD

Cristhian90

#152

Fue Rául no?Supongo xD

Pero mirad los resultados,Rául marca 18 goles en una temporada,jugando incluso 10 partido más que otros que han marcado 25 goles.

Que haya dado el callo,no lo niego,pero de ahí al mejor jugador español de la historia...

ruben132
L

#150 Espero que sea una ironía.

El mejor en la actualidad es Xavi, de la historia pues ya se verá...

#155 Felicidades a los merengues, eso es un primer paso.
Me encanta como se queda sentado Roncero, con cara de :mad:

Cristhian90

Impresionante como se pone Roncero.Que payaso

litusrem

Toda la razón para Pedrerol y para Gati (en ese video claro xd)

Sin duda ha sido el mejor jugador español hasta el momento, pero no debería prolongar mucho mas el nivel que está llevando, por el bien del equipo y su carrera.

Aragonés tuvo los huevos de dejarlo fuera de la selección y desde entonces el equipo ha evolucionado a nivel de conjunto, y no alrededor de una figura.

al menos eso es, coñas aparte, lo que yo opino.

EDIT: felicidades por los 15 años, un ejemplo de actitud dentro y fuera sobretodo cuando el equipo va a menos.

TazzMaTazz

Y sinceramente, yo si que pienso que el Madrid no levanta cabeza por culpa de Raúl, porque aunque sólo sea un jugador, es evidente que dentro del vestuario es mucho más que eso, para lo bueno y para lo malo. Mirad la selección que rápido cambió en cuanto Raúl dejó de ir.

WEra

Raul es el jugador español mas importante de la historia. En su momento era un autentico crack y me parece de chiste que Owen le quitara el balon de oro. Incluso habia sitios en los que se conocia España por Raul...

Ahora deberia ser suplente, rotar mas veces y dejar paso a Higuain, que si jugara los minutos que juega Raul estoy casi seguro que marcaria bastantes mas goles. No se puede frenar la proyeccion de jovenes promesas por viejas glorias que ya no estan en su mejor nivel.

renegadecell

ya fue ayer xDD

T

Que es el mas importante de la historia de España? sera del Madrid en todo caso....y ser importante no te hace ser el mejor.

urrako

#162 Que si pesado que si.

Además Raúl es de Madrid la ciudad del imperialismo mire usté.

Por cierto, no eres ni troll chaval, das un poco de vergüenza en tu comentario páginas atrás sacando el tema de que Xavi sea catalán como un handicap xDDDDDDDDDDDDDDDDD

WEra

#162 mirando todos sus años SI es el mejor, pero eso se sabe de aqui a Peru. Ahora si tu quieres autoengañarte diciendo que otros son mejores atendiendo solo a los ultimos años... Y ojo que el mejor Iniesta o el mejor Xavi son grandes jugadores con cualidades por encima de las de Raul. Pero eso no quita que Raul sea el mejor atendiendo a todos los años de su carrera. Hace unos años era un fuera de serie, al igual que hace unos años Xavi o Iniesta no eran ni la sombra de lo que son ahora.

T

#163 Si es un handicap y ojo yo no soy de Cataluña, ni estoy a favor de independencias y demas milongas.

XAVI > Raul

oOL4sTOo

Yo viendo al Raul de los ultimos dos partidos, es el único que se salva de la catástrofe de equipo que tiene el RM ahora mismo, no jugando a nada y lo que es peor no dando ni la entrega que se necesita en cada partido, y por ahora el capi es el único que hace eso, yo creo (viendo el rendimiento) que Raul debe ser titular este año, sino titular fijo, jugar 25 o 30 partidos.

jarobado

No sé de qué os quejáis tanto los no madridistas: mientras Puti y Baúl sigan en la plantilla del Madrid mucho mejor para el resto de equipos.

Ojalá siga por muchos años.

ManOwaR

#167 lo mismo digo, que dure xD

C

vaya tela como se enciende en roncero....siesque las verdades duelen y el Loco Gati ese se lo ha explicao en su cara jajaja!!!

RAUL VETE YA!!! ten un poco de dignidad, siesque te queda algo claro...

Loker

Verdades como puños del Loco Gati, y eso que me cae fatal, pero ahi no le falta razon.

Scavenger19

#155 menudo impresentable Roncero.

Hardy

Joder como se pone Roncero, con esa actitud de energúmeno pierde la poca razón que pudiera tener.

V

El de greñas no le suelta un puñetazo al balon por poco ajajja

Jandralla

#167 +1 , lo que me puedo reir yo en algunos partidos no es normal xDDD

Elektro

Raul y Guti no pintan ya nada en el Madrid, pero en las dos ultimas ligas ganadas tuvieron un papel bastante importante, que ahora parece que lleven ambos 5 anyos arrastrandose cuando no es asi.

V3dd3r

Las medias goleadoras de Raul en los ultimos años, no estan ni entre las 10 mejores de la Liga y aun asi para muchos fue el mejor en la consecucion de las dos Ligas ultimas xDDD.

GrimMcSlam

Lo q más gracia me hace es la corriente extendida esa de decir q el Madrid sin Raúl y Guti empezaría a jugar bien y a ganar todos los partidos...

Vivan los chivos espiatorios... cdo ellos no estén a ver a quién le vais a echar las culpas...

Loker

Si no se van nunca lo sabremos, como sabes tu que no vamos a ir mejor si se van del Madrid?

Elektro

Raul se hinchó a meter goles importantes el anyo de Schuster, le duela a quien le duela.

GrimMcSlam

Porque ya he visto jugar al Madrid sin Raúl y sin Guti y no cambia nada. La circulación de balón sigue siendo la misma mierda y los delanteros se siguen estorbando.